BF: nuevo en battlefield

ReVelAtiOn

pos weno me acabo de pillar el jogo... y es como el cs??? ya sabies: net_graph3, cl_...., ... es de eso???

plz help y....

un p4 a 2.4ghz
ati raedon 9200 128mbd ram ddr 333mhz
512mb de ram ddr
adsl 256...

iria bien????

Nolde

Si te acabas de pillar el juego porque no lo instalas y lo compruebas tu mismo? sin sentido

Times

joe estos posts se repiten, por que carajo se tienen que ir cambiando los valores del juego como el cs?? vaya mala costumbre

Akiyama

psss no os entarais es pa vacilar de pc u_U

Jildeghar

Joder, mira que comparar el CS con el BF ¬¬U
Y eso digo yo, ya que lo has comprao pruebalo,no?!
Tampoco es lo ultimo de pc, yo lo tengo igual y los hay mejores :P

khumalo

No hace falta tocar parametros de conexion (rates y tal).

Lo unico que has de hacer es configurate bien las opciones de video y de sonido para no tener lag.

Mirate la FAQ, hay consejos utiles..

JaMaN

BF1942 no es tan modificable (por suerte) como HL.

ReVelAtiOn

asias #6 y x cierto no es para fardar xk para fardar pondria el pc de mi eermno k es un adm a 3ghz y 1gb d ram ddr y la nueva gforece.... asi k.... a sobr4o.

X ciereto ese pc aun no esta en tiendas comerciales normales

Eniac

De que te sirve tener un cacharraco de pc si luego con la Adsl el ping en servers guiris tienes 120 de ping y no matas un pijo.

VACAS

en fin como no es para fardar
X ciereto ese pc aun no esta en tiendas comerciales normales

Yawgmoth

lalalala yo tb fardo... pero de anticualla... xDDD

Weno, de acuerdo con eso de q es una suerte q el bf no sea tan modificable como el HL. Si ya mato poco con esto solo me faltaba q me viniesen con configs to makeadas =P. A parte... toca una config pa controlar el tio cuando va a pie, otra pa tankes (de conductor), otra de pakete del tanke, otra de conductor de transporte, otra de pakete, otra pal puto vioncito... bla bla bla... amos q es una puta rayada... y menos mal q el juego ya pone los rates... q yo aun no se bien como van en el cs... ^' (si, soy un inutil total... pero tios q kereis q os diga... pa tar delante del ordenata prefiero tar viendo una peli o cuxando musica o matando tios vaya bien o mal... q tar tocando comandos... y como yo seguro q muxos :D)
Enga un saludo... no me extiendo mas...
PD: Si alguien cree q soy gilipollas, q es una respuesta sin sentido, o cualkier otra poyada... weno, puede, pero q mire la hora q es, y q a eso le añada una rayada del copon... ^'

KaMiKaZ

mi pc no lo tieenes ni en la nsas apor dios xDDDDDD estan pufo q los de la nasa lo ultilizan pa tostadora de cds

m3Th0de

#11 for president

;D se tie ke ser matao pa pasarse el dia lante el pc con rates y pollasen vinagre. si eres malo matas tan poko arreglando tonterias ke sin arreglarlas, y si eres weno iwal. lo de decir "eske va mejor" es mas bien psicologico.

a viciarse y no tanta polla ke al fin y al cabo los juegos son pa entretenerse, no pa diplomarse en comandos inutiles...

salu2

McQueen

#8 lo dirás tu que no esta en tiendas comerciales normales JAJAJAJJAJAJAAJJA

Andaaaa que toalla :PPP

Usuarios habituales

  • m3Th0de
  • KaMiKaZ
  • Yawgmoth
  • VACAS
  • ReVelAtiOn
  • JaMaN
  • Times

Tags