BF: nuevo en esto

8c7

hola soy nuevo en este juego.Os comento y aver si me podeis hechar una mano:

Quisiera empezar a jugar a este juego y no se cual comprarme porque me parce que hay un par de ellos mis preguntas son:

¿ cual me compro?
¿ si hay mod , a cual se juega mas , o es oficial ?
y tercera y ultima, ¿ que tipo de juego se juega , es decir realista y esas cosas ?

buenos muchas gracias a los que me ayudeis :)

PD: mi pc

PV IV 2500
ati 9000 64 mb
80 gb
512 ram

¿ me ira bien ?

Yorka_95

Algo justo dgrafica pero supongo que te ira bien, sobre todo con ese procesador a 25000 :P

Sobre que comprarte... pues el BF2 esta a la vuelta de la esquina, y mucha gente se pasará, aunque sea un fracaso, fijo q se pasan.

El juego normal es el Battlefield 1942, que es al que se juega, Mods hay algunos buenos (y gratis) pero no se juegan mucho, aunque algunos sean mejor que el bf42 en si... es q no dan pa mas.

En las tiendas podrás encontrar con algo de suerte el pack deluxe, que trae el bf1942, secret weapons y road to rome, estos dos ultimos son expansiones q no valen pa na, pero lo venden asi :/

8c7

gracias, tonces que hago bf42 o bf2 ? :P

gracias de nuevo :D

Yorka_95

Si te sobra el dinero bf1 y bf2 :P

Sturm_SP

No seas tonto y esperate a Junio y te pillas ya el BF2,porque veo una tonteria que te compres el BF1942 pa disfrutarlo solo unos meses,que van a ser 2,para mi eso es un despilfarro.Mi consejo es es,esperate a junio y te pillas ya el bf2.
Tb esta en el mercado el BF Vietnam.

Chusssky

Incluso puede que en un mes mas o menos, salga la demo del BF2, ten un poco de paciencia, ya no merece la pena comprarse ni el 1942, ni el vietnam.

El problema es que necesitaras grafica nueva.

Sturm_SP

Y un poco mas de RAM tampoco vendria mal,mas que nada para ir sobrao.

ethernal-

tiene que molar eso del p4 25000

NazideMierda

La verdad es ke tiene razon Chusss.

Nos vemos en la guerra.

8c7

ok :D

con una 9600 o 9800 a 256 mb y 1GB de ram .. ya me tendria q ir bien :) no ?

Chusssky

Pues mejor no arriesgar, esperate a que salga la demo, que enseguida veras comentarios sobre lo que hace falta para que tire bien.
Si comprarte el 1942 o el BFV a estas alturas es un desperdicio, comprarte una grafica que se quede corta es un desastre.

Ya te contaré yo, que tengo 1 GB y una 9800 PRO.

Erco

No todo es tarjeta y ram para jugar. Un buen procesador y un disco duro bien mantenido hacen mucho. Porque como tengas el HD a punto de petar y no suelas desfragmentarlo, seguramente tengas los archivos del BF repartidos por diferentes sectores del HD y eso suele provocar tirones.

Yo cambíe de una Geforce MX440 (de los mas malillo en tarjetas) a una 9600XT y tampoco noté tanta y tanta diferencia en el BF. Alguna mejora en texturas y tal, pero mi procesador y HD siguen igual de mal y eso provoca "cuellos de botella" en cuanto a rendimiento.

Ah, y de RAM ahora estoy con 1.5 gb y donde mas se nota es en la carga de mapas, pero nada mas. Los frames no suben ni a tiros!!! :D :D

Sturm_SP

Yo lo unico que me pillare sera la grafica y otros 512 RAM para tener 1GB,el problema viene ahora con la tarjeta que no se cual pillarme,me estan diciendo de una Nvidia 6600GT de 128MB y pienso que siendo de 128Mb no se si el juego me rendira bien en cuanto a graficos,es decir que pueda tener el juego a resoluciones media por lo menos no bajas.

Erco

La 6600Gt es una muy buena tarjeta grafica, de las mejores actualmente. Lo de 128 mb pues igual casi mejor que 256, ya que aunque "en teoria" es menos memoria, tambien es mucho mas rapida, y la cantidad de memoria no es un reflejo de la calidad de la tarjeta. Una Ati 9550 256mb no es mejor que una 9800pro 128mb ni de coña (por ejemplo), lo que importa es el chiop grafico que llevan.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Erco
  • Sturm_SP
  • Chusssky
  • 8c7
  • NazideMierda
  • ethernal-
  • Yorka_95

Tags