BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

xGisKaRDx

joer en este tema a posteado to kiski y yo no voy a ser menos, saludo a mis papis a mi churri a mi.. xD

PD:Este tema es como las alcalinas y dura y dura..

AMeRiC4N

jooooo pues ami ayer me Banearon del CoeS por cheat stats segun ellos :D:D

TR3NT

pipas chicles caramelos regaliz chetos, señores quien quiere chetoooos

american, hasta que no me enseñes a tirar guiados aré publicidad de que eres cheto :P

Troyan0

felicidades ya vais por la pagina 11... seguid así

GoTeLiN

q se sabe de Zheroc?

Phantom007

#299

Tu callate que te amarga que mi focus pase por encima a tu civic ese gitano del año de cuando los 600 JAJAJAJAJ

MGomez

Kasio te comento....

Entre al server [x] con una cuenta fake, y nada mas entrar me pongo a la cola del avion, y derepente me matan...

Que esperas que haga??... la verdad que me sento como el culo, y por lo tanto reaccione como el culo...

Entiendo que no tengo ningun derexo a decir q se metan el avion por el culo ... pero me calenté y punto. Realmente no debería reaccionar asi... pero esque me toka muxo los webox que en los servidores con vehiculos siempre pase lo mismo...

Y luego claro... pos me kikean pork estaba poniendo verde al q me mato... y claro... era un [x] ... y logicamente me exaron...

A

moderador ya !

Diego_wolf

en cuanto a lo de american aun me rei un rato, los del coes dicen que lo hechan por ir solo en el heli aunque realemente es porque se bajaba a todos, despues un tal gony decia que no es normal que con 2 misiles el heli de american no explotase y que no es posible disparar guiados y pilotar al mismo tiempo que solo a veces se puede hacer ,jajaja lo que pasa es QUE ALGUNOS PUBLIQUEROS tienen que aprender a jugar y practicar antes de abrir la bocaza pero es lo que hay.

American you touch my tralala

Durruti1

Habeis visto Casablanca? yo aun no, pero tengo intecion alquilarmela. Ya os comentare

AMeRiC4N

jajajaja TreNT cuando quieras ;)

rapsusKlei

#306 pero que hablas, si el modelo anterior le da mil patadas al papamovil de mierda que llevas, encima de ser un coche yankee.

Ah, y el Seat 600 hizo su aparición en 1957, mi coche está matriculado en 2001, casi 50 años de diferencia, es decir, los años que tardarias en cojerme con el coche desde Barcelona-Santander con ese coche propio de Pedro Picapiedra

Sombra, te llamo dentro de 4jornadas de liga ;*

Hogwarts

#309

como mola cuando los publikeros se mosquean x q vas solo en el heli....y empiezas a ir a lo redux....
pd: american, cabron....el otro dia parecia que tenias 3 barras de vida en vez de 1!

Kerai

#305 q se sabe de "moderator 4 MV"?

P.D:si,voy colocao,q pasa?

Diego_wolf

KERAI lo que pasa es k vas colocao y no invitas, hay que organizar una BORRAXERA para la campusssss

Hogwarts

oye, pues desde que no tenemos moderador, salvol contadas excepciones, no ha pasado nada extraordinario....es mas, yo dejaria este abierto a modo de off-topic ^^

WuRzAg

#312 FAN xDDDDDDDDD el puto amo oigaaaa

P.D. ODUGA DE MIERDA

BlueGene

#297 ¿ Que tendrá que ver el tocino con la velocidad ?... vamos, ¿ que tendrá que ver mis gustos musicales con el color de la piel del que canta?, he dicho moro como si hubiese sido ingles, frances hubiese dicho lo mismo...
Si soy racista es de la booooMMMBAAA!! senxual.... por dios!

Kerai

#315 Las cogorzillas,a mi me hace falta tela para colocarme.Menos mal q habra moderadores de lujo para QW,muerte al salseo...aunq cuando este muriendo kiza renazca,el salseo nunca muere xD

TR3NT

ssshh:

http://www.youtube.com/watch?v=IbX-ng8MRcw

toma off-topic ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Phantom007

#312

Si llamame como cuando el Madrid-Barsa que te llame yo JAJEJAJE

rapsusKlei

Wurzag, Sombra, os declaro marido y mujer

joderjuanra

#309 Cuidado con Gony que tiene un detector de chetos que le tocó en una tómbola y lo peor no es que lo use...es que él cree que funciona XDDDDd

Solrak11

#314 keraininju aká "el pizzero torero" by bono

AMeRiC4N

jajajajajajaja :D

B

joder ese motivo de kick es de payasos neng

Hogwarts

han dicho en el foro de EA que no piensan hacer nada mas por la comunidad BF...que opinais? XD

B

Pido desde aki a toda la comunidad un pequeño esfuerzo para... ¡¡¡¡llegar a la peich 13!!! animo señores que lo logramos, ¿ande esta el record?

rsk_santo

Voto por ello

y2kaos

go post mitico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags