BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

darkblade60

hola? xD

A

jajajajjajajaja I LOVE MV

SkY-rb0t

#123 si, y?

rapsusKlei

#150 sí, yo soy lamentable y tu nuevo apodo, cual?

El vocalista de los Mojinos Escozios o Actor secundario Bob quizás?

mua guapetong xd

C

Ya que te gusta auto flagelarte en tu cueva y demas, podrias no escribir mas y te ayudarias a no nadar en piscinas de estiercol.

Cry515

|_0Z4||0|\/|4|2|24||0?

B

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pd.NO
pd. #156 sabe.

TR3NT

#147 pienso lo mismo

cosas como estos post (sin intencion de que nadie se de por aludido en particular) te hacen pensar el efecto de un juego sobre algunas personas...

chaimu

#154

Has venido renovado de tus vacaciones en filipinos ....... sino lo has pillado qeu te ayude nuestro gran amigo 3rput04m0

rapsusKlei

calla hijo de Krusty

:D

FANCIUS

#10

Oye Kerai que sepas que yo no me reiria de que te baneen ... ya sufro los mios ...

Pero eres un rato divertido, sobretodo si te picas cuando te kickean ....

PD: Admin ya ... pq vaya telita de cutrepost.

ErPvT04m0

#154 voy a ser conciso, que luego me malinterpretais, no tengo nada en contra de nadie, excepto contra el saco de mierda con patas que se hace llamar Chaimu

Pdta: lo has entendido mierda seca ????????????

rapsusKlei

Amén

base2k

Me 1,85 90kgb > #123 cuando kieras tb me ves :D

ErPvT04m0
joderjuanra

Oye!!!, por aquí hay mucho pivot (1.85 XD)...menos mariconadas de amenazas/insultos y vamos a jugar un partido de basket que ahí si que os hago isi el breakfast y con una mano atada: 195cms, 84 kgs XDDDDDDDDDDDDD

ErPvT04m0

Debí poner dejabo de algunos post ( modo patio de recreo on ) así lo hubiereis entendido.

Me reafirmo, lo mio hacia sky no era amenaza, era ironia

Tengo miedo mamaaaaaaaaaaaaaa

xD

rapsusKlei

#164 yo peso 6kg mas, pero si vamos por esas como venga Masllu nos parte a ti y a mi juntos :D

Un abrazo Baselina

FAV-KCO

#168 tu si q eres el puto amo xD q cabron con el masllu.

Si todos sabes que es una "gran" persona.

rapsusKlei

Joder pero que quede claro que es sin ánimo de ofender.

Otra cosa es cagarme en toa la boca abierta del papanatas de Chaimu

_GATE_Aekold

#165 ves? el ha dicho exactamente lo mismo que tu, e interpretas una amenaza...

lo dicho, que tus ironias las entiendes tu y tu perro

#164 BASE QUE TU TIENES QUE CUIDAR DE TU HIJO HASTA QUE EL CUIDE DE TI, no seas asi hombre xD

Marian0

base todo lo que tiene de buena gente lo tiene de grande no me gustaria tenerle en mosqueao xdd

ErPvT04m0
SkY-rb0t

ami chaimU me parece DPM

tu NO.

chaimu

#170

Te sabes alguna bocanada mas ?? :D

Papanatas, hijo de krusty ... la siguiente que sera "tonto" ?

#173

:) Vibora , ahora resulta que es mi culpa :)

ZX-10

#167
¿Seras familiar de este?.
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Huy que mieditooo
PD: Chaimu
http://dfe.goldenagecartoons.com/images/title-cards/1972-73/pics/nippontuck2.jpg
XD

B

Hola guapos, me llamo Lentejas, mido 1,70 peso 80 kg soy castaño con el pelo rizado (pelo potorro pa los amigos) tengo unos bonitos ojos almendrados y la pena es que estoy casado porque con esta nueva e interesante sección que habeis puesto de moda "Busca tu AMOR en MV" y la cantidad de macizorros altos y cachas (porque medir 1,80 y pesar 80 kg es no tener naaa de grasas ¬¬) es una pena no ser gay y estar soltero.

Pd1: Vale que os calenteis y despotriqueis, pero pasar a la intimidación fisica o amago de ella...casi que no

Pd2: Os advierto que los bajitos tenemos muy mala hostia, yo he practicado full muchos años y a los altorros estos me los hacia isi&fast :D

Pd3: Paz hermanos y como dice el anuncio de la tele "haz el amor y no la cena"...¿era la guerra no? (voto porque erputoamo y los demas implicados hagan las paces como buenos gamers)

chaimu

3rput04m0 se dedica a flirtear conmigo en mi perfil amenazandome con darme una paliza...

<---VIBORILLA!!!

uuuuh !!!

liebgott

Si alguien va a pegar al SkY yo me apunto

SkY-rb0t

xDDDDDDDDDDDDDDD puto lieb XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags