BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

C

sacan nuevo disco dentro de unos meses. :)

Squall9

uu shu lalal http://www.youtube.com/watch?v=zV1givHekGw&mode=related&search=
XDD

B

n1 Squall ya se lo q te va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaCu

omg... ya decia yo que cuando te vi ese pendiente, y los labios pintaos era por algo .. xDD

Squall9

-.-" no os fijeis en los tios so gays XDD

B

xDDDDDDDDDDDDDD pa que pones el video -.-''' xDD

Squall9

taba viendo el video y tenia esto abierto y nse xDD

B

Nada nada.... a la hoguera xDDDD

chaimu

Claire tiene el culo muy gordo pero por lo demas, omg!

La has visto con pelo castaño? omg x 2

MGomez

Squall!! q no tienes edad para ver esas cosassss!!! :P :P :P

Un saludote ;)

Squall9

Ba yase cual es el que os gusta http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y&mode=related&search=

B

#249 Afirmo xD

Cry515

Estoy pensando en dejarme el mustachazo como ese pavo

PD.NO

B

#253 Tampoco veria la diferencia...

pd. LOL
pd2. Broma... xD

B

bananasss, melonasss yeaaaa tutifruti summer love... este me provoqua reacciones contradictorias...nada más verle supe que le odiaba pero... ¡TENGO QUE VER EL VIDEO ENTERO! muahahahahaha

BlueGene

OMG!!! ... ese video es como este foro, da morbo leer chorradas, faltas de ortografía y comentario bano... como un buen culebron Venezolano vaya, de malo que son no eres capaz de cambiar de canal por unos minutos... por Dios q sado y morboso soy, me sorprendo.

P.D. ¿será la canción del verano?
P.D. #257 crees bien , gracias por el apunte, es para no desentonar y seguir dandole morbo, que si no el culebron aburre.

ZX-10

#256
Creo que Vano es V

legionario32

xD omg zx , you are my idol im alive ....

:D

All41_h3rm3s

La verdad cuando en este foro le dan por soltar chorradas, las sueltan a lo loco.

chaimu pones links de 2 linces, si no tengo mal entendido al zek lo expulsaron los linces por cheto, y al chivite en el link k pones no le tira por cheto si no por error del punksbusted, y los demas links no tienen nada que ver con los linces, ya podias especificar antes de ponerlos, por que te gusta mas meter fuego que hablar.

Kaos, solo veo k eres una llorona, a saber lo que hiciste para el ban, no te retirabas del BF2?? pues ala sigue to camino chaval, deja de meter zizaña.

Y por que me canse a la mitad de ver como los metefuego de turno (demasiados en este foro) salieron a la palestra a soltar GILIPOLLECES.

B

#259 Y tu eres?... por cierto, si no te gusta el foro, con no entrar y no opinar ya basta.

He dicho.

All41_h3rm3s

Otro mete fuego

All41_h3rm3s

#260
1º Y yo quien soy??? pues llevo mas tiempo que tu registrado en el foro para empezar, y no quiero que me conozcas, no me hace falta.

2º veo que eres de los que te gusta postear sin mas solo por el hecho de meter zizaña.

3º no critico el foro en si, si no a los demasiados foreros metefuego, que estan ya sobrando, que cada vez que ven un post salen a insultar criticar y meter fuego sin mas.

darkblade60

#262 Quien eres?

All41_h3rm3s

#263 que me vas a regalar??? mira que en septiembre cumplo años, y alo mejor te hago una lista y todo ;D

B

#262 1º Y yo quien soy??? pues llevo mas tiempo que tu registrado en el foro para empezar, y no quiero que me conozcas, no me hace falta.

  • Tampoco dije que quisiera conocerte. Llevas mas tiempo registrado en la web... o rly? , toma un pin *

2º veo que eres de los que te gusta postear sin mas solo por el hecho de meter zizaña.

-Para nada.

3º no critico el foro en si, si no a los demasiados foreros metefuego, que estan ya sobrando, que cada vez que ven un post salen a insultar criticar y meter fuego sin mas.

-El que a empezado a meter ''fuego'' eres tu. Y que intentas? destruir a los metefuego? jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

#264 Un humor nuevo :p

y2kaos

#264 y tu quien eres?

Bonete

#264 Y tu eres?

Kerai

Un lince resabiao,me juego la mano q me keda ;)

D

lol esto me recuerda a una broma que salio en los 40 principales, en la que un niño solo le sabia decir al del telefono, y tu quien eres??? y quien eres tu???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags