BF: nuevo server gratis (clan madness*)

killer_bram

saludos a todos kamaradas;

el clan madness* pone a vuestra disposicion un servidor gratuito de bf. la ip es:

213.190.3.9:14569

salvo ke tengamos partido o entrenamiento, podeis disponer de él libremente. asi komo pedirnos ke le pongamos klave para ke dos klanes jueguen entre si.

madness* kon la komunidad de bf spain.

mad killer_bram.

-L0B0-

si, 1942

Zheroc

Buena iniciativa MAD.

aLey-0p

pos alli estaremos

Sento

Ese clan MAD!

VaCa_

yo no juego por inet al bf pero me parece estupendo, ojala todos los clanes de cs, dod, cod ... etc hicieran lo mismo. Enga a tomar ejemplo.

V

Uoooo wapo wapo, nos veremos las caras en el servidor

MoloSolo

Gracias MAD y suerte!!!

Por cierto, muy buen partido el del otro dia. Se nota que llevais jugados ya varios partidos y estais cogiendo experiencia ;-)

EmiLioK

me parece mu bien, ahora missmo voy a entrar que ademas me da 50 de ping :D cojonudisisisimo.
;) enga, tahora.

ethernal-

menos mal porke ultimamente hacian falta servers...

juegos21 150 ping...
bankoi only gazala...
xtremservers 1300 tickets gl

-nazgul-

por no hablar de pnxuts only omaha

killer_bram

pues si kamaradas, entre todos podemos hacer ke la komunidad BF spain sea mejor aun si kabe, podremos tener mas servers publikos, mas amistosos entre klanes, un kontrol anti chetos realizado por los kapitanes o representantes de kada klan, y en general, un buen rollo ke impida ke a veces se den las situaciones tan desagradables ke todos hemos vivido alguna vez entre klanes, o por kulpa de los TK en los servers...etc.

NOTA: Pues si MOLO, estuvo muy bien el partido del otro dia. oye kuando kerais echamos otro. :)

MADness* se alegra de ke nuestra iniciativa haya sido util para la komunidad BF.

Un saludo.

MAD killer_bram.

MoloSolo

Jaja Bram, que pesado con los amistosos.

Hay que jugar OFICIALES, que CB.es da pena. Los MsF hemos jugado mas partidos que nadie. Que pasa que hay algun pacto de NO agresion? :D:D:D

No, en serio. Los amistosos estan bien para preparar otros partidos, como los de Open Cup y cosas asi. Fbr y Msf estuvieron jugando para la OC y nos vino muy bien. Pero jugar por jugar? Donde se ponga un oficial, con mucha mas tennsion, que se quiten 20 amisotoso.

PD: Control Antichetos por parte de los capitanes? No creo que ningun capitan de clan lo tolere. En MsF esta claro: si se le pilla se va a la calle (y no hagais ironias con hechos pasados porque puedo asegurar que, dentro del clan, ningun MsF utilizo chetos)

-L0B0-

si, killer sera un pesado con los amistosos, pero q conste q nosotros todos los partidos q jugamos son oficiales! ya me encargo yo d eso ;)

kOnOrZ

Esos MAD ahi :_), ojala pudiese arreglar el BF (tengo que probar a instalarlo que con el Warcraft 3 me pasaba lo mismo que con el BF y ya no me pasa ^^) y a ver si me meto algun dia pal server a hechar unos vicios.

Como diaria el Sr. Killer Bram: Suerte kamaradas!!! ^^

JeFePeRRo

Wenisima iniciativa ;)

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • MoloSolo
  • killer_bram
  • -nazgul-
  • EmiLioK
  • VaCa_
  • Sento

Tags