BF: Nuevo servidor de bc2 clan SPQR!

SPQRbelcebu

Ya esta disponible el servidor público de nuestro clan! En la rotación tenemos puesto los mapas de conquista y está configurado con Punkbuster activado, friendly fire activado, Auto-balance.... pero de vez en cuando cambiamos a modo asalto para variar de mapas ya que son pocos..

Aunque sea un servidor de Multiplay (Reino Unido) y tenga un poco más de ping que los servidores españoles... va mucho mas fluido! Estais Todos invitados a entrar y problarlo!

Puesto que el filtro de busqueda de servidores de momento no funciona muy bien, para encontrarlo mas facilmente ordenad los servidores por nombre y buscad Multiplay.co.uk :: SPQR IX LEGIÓN HISPANA, o por ip: 85.236.102.99:21267, luego agreganos a Favoritos!!!

Para cualquier cosa nos podeis encontrar en WWW.CLANSPQR.COM

Un Saludo!

Meiven

¿Fuego amigo desactivado? Ummm. Es lo que menos me gusta en un juego pero aún así entraremos a probarlo.

Saludos

SPQRbelcebu

A nosotros tampoco nos gusta lo del fuego amigo desactivado pero como es nuevo el juego y la gente aun no se ha hecho a el es posible que haya un puñado de tk's al principio jeje, según como veamos la opinión de la gente lo quitaremos o lo pondremos :D

C

entremos, pero podiais poner también mapas rush o como se llamen por dar un porquito de variedad.
saludos

H

si quitais el fuego amigo jamas nadie tedra cuidado al jugar, en el bf2 siempre hubo fuego amigo y no habia casi TKs

solo conquest me parece muy acertado.

enhorabuena por el server.

saludos

SPQRbelcebu

#4 de momento en el panel de control de servidor solo nos deja elegir en la rotación de mapas conquista o asalto pero las dos cosas a la vez no... Esperemos que esto lo actualicen y podamos meter todos los mapas para ir probando, pero preferiblemente nos gusta conquista... será por la costumbre :)

#5 yo estoy totalmente de acuerdo contigo vamos a probar los dos modos de juego y pondermos al final el que mejor aceptación tenga! ;)

C

pues vaya fail no poder hacer mix imagino que lo arreglaran siempre viene bien aunque sea poco meter algun otro modo por variar en un publico

B

Que bien, conquest > all

Meiven

#7 El no poder mezclar tipos de juego lo llevan arrastrando desde el BF1942. En éste había Conquest y Capturar la bandera y creo recordar que no se podía...Quizás alguno que haya jugado no hace mucho lo sepa mejor.

Saludos

B

deberiais poner meca en el nombre del servidor, como siempre ha sido para localizar servers españoles xD

Solrak11

Mientras pongais conquest, yo se de unos cuantos bastantes que entrarán...

C

podíais ponerlo hardore que se juega de lujo con eso

Carls

yo ni poniendo meca me salen los servers, me salen un porron y todavia le faltan muchas cosas al browser pero weno xD.

Gl Spqr Nos vemos por esos lares!

TR3NT

matao de la vida, por Meca con la M mayuscula, que las diferencia

SPQRbelcebu

ahora tenemos el servidor con fuego amigo activado... eso evitará que la gente vaya mas a saco y el sistema de juego sea diferente y, para nuestro gusto, mas divertido. Como comenté solemos poner conquest pero de vez en cuando cambiamos a modo rush para variar de mapas y que no sea muy monotono ya que de momento hay muy poquitos mapas.

C

es hardcore? sino es que ni entro pa jugar con muñecos de papel como que no

P

#16 No es hardcore, pero siempre puedes entrar en el server y dejar que te mate con el desfibrilador, sera todo un placer.

Usuarios habituales

Tags