BF: Nuevos driver beta 14.6 AMD

Aries89

Parece ser que no arreglan nada de las 270x y las 280x...

http://www2.ati.com/drivers/beta/amd-catalyst-14.6-beta-v1.0-windows-may23.exe

spoiler
ToRA

Puff, menudo lio tenéis, como me estoy alegrando de no haber pillado la 280x en su momento.

1 respuesta
Aries89

#2 la verdad es que es 1 maldita verguenza... ayer en cuanto lo anunciaron por twitter lo critique, me hablo uno de AMD y me pregunto que pasaba con las gráficas y bf4... vamos que llevo 4 meses rellenando el puñetero formulario que me dan en el soporte técnico para nada, ni se molestan en mirar.

estoy pensando muy seriamente en ir a consumo haber si se puede hacer algo (que lo dudo)

1 respuesta
ghost_kaos

Por estas mierdas y problemas que he tenido con mi ATi 5970 la próxima que me compre va a ser una 770 OC xD

Peyru

memory leaking...no dice nada, ok

Hyox10

¿Y han arreglado algo de la 290? ¿O cuando dicen 290x se entiende que es para las dos versiones?

Aries89

Para los afectados por los famosos bajones de FPS, como todos los meses desde este problema mando correo al servicio tecnico de AMD (y como siempre relleno el formulario que me piden...) hoy me han contestado lo siguiente:

tech.support@amd.com
12:02 (hace 3 horas)

para mí
Estimado XXXX,

Su solicitud de servicio XXXXXXXX ha sido revisada y actualizada.

Respuesta e historia de la solicitud de servicio:

Lamento ante todo que el servicio prestado no sea de su total agrado.

Actualmente estamos haciendo todo lo posible para subsanar el fallo que provoca la caída de fps en Battlefield 3 y 4, ya que el error proviene de un parche de dicho juego y no de nuestros drivers. Aun asi te animo a probar a jugar con Mantle que mejora drásticamente los dichos fps.

Necesito pedirte que por favor completes el siguiente reporte (link mas abajo) para que los desarrolladores de controladores esten al tanto de los resultados que me comentas.

http://www.amdsurvexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para actualizar esta solicitud de servicio, por favor responda a este correo electrónico dejando la referencia de la solicitud de servicio tal cual.

Esta solicitud se cerrara tras 10 dias de inactividad.

Cordialmente,

XXXXXXXXXXX

Servicio Global de Atención al Cliente de AMD

Ya se pasan la bola entre empresas XD

1 respuesta
sergiop

#3 Pues buena suerte, yo tengo que ir también por que 4frags no paraba de enviarme 280x con artifacts, les pido la devolucion del dinero y no me contestan, espero que en consumo hagan algo.

kcuestag

#7 Sin ofender, pero los temas de rendimiento con BF3 y BF4, con cosa de DICE... A cada parche que meten lo empeoran.

Te lo digo por experiencia, con 2x R9 290, el BF4 iba de vicio en Diciembre, pero a cada parche que meten, baja algo el rendimiento. -.-

1 respuesta
Aries89

#9 Cada dia empiezo a pensar mas que es asi, no te creas jajaja

M

habeis probado el CTE? podeis comentar las experiencias?

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Aries89
  • kcuestag
  • sergiop
  • Hyox10
  • Peyru
  • ToRA