BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Er-Tate

Por cierto, en este BF, ¿cómo se comparan las armas? Sólo he visto la tasa de disparo para compararlas. ¿No piensan poner algún tipo de clasificación para el daño y el manejo? (sólo he jugado BC2, no se como sería en los anteriores BFs)

-piroS-

una pregunta, asi es como va a ir el juego? quiero decir si en ahora me va bien y fluido en la release ira igual? :S

1 respuesta
TNx7

#392 en la release te ira incluso mejor, ya que seguramente optimizaran mas el juego, los drivers se mejoraran al salir de beta, y te permitira cambiar los detalles (mismo estan capados a high)

-piroS-

esque no me puedo creer que me vaya tan fluido, vi los minimos y pedia athlon x2 2.7ghz y... yo no llego xD me quedo en 2.3ghz la grafica la 9800 gtx+ de 1gb

la verdad es que me va de puta madre

1 respuesta
goloso

#394 habria que ver que es de puta madre pa ti, y la realidad de fps

1 respuesta
-piroS-

#395 de puta madre es fluido, sin tirones ni ningun salto. teniendo en cuenta de que no llegaba a los minimos de procesador me esperaba una cagada. hay comando para ver los fps en la beta?

1 respuesta
TNx7

#396 con ctrl + alt + S

aun asi tambien puedes usar la sobreimpresion del mumble, el fraps o el afterburner beta para verlos de forma constante

LechuJa

Aún recuerdo cuando la gente se quejaba del Bad Company porque no podías tumbarte, y ahora os quejáis de los que se tiran tumbados media partida.

4 1 respuesta
AlzeN

#368 Joder pensaba que era cosa mia, menuda rallada tenia yo, sobre todo en los exteriores, me daban muchos flashes blancos que me estaban dando un por culo que no veas. Espero que en la version final arreglen eso.

Y por dios, lo de las linternas lo veo una sobrada, desde el quinto carajo te ciegan y no puedes hacer nada, las veo demasiado chetadas. Aun asi el resto me encanta. Estoy deseando volver a ver Karkand.

1 respuesta
Woh

Las linternas chetadas desde lejos? Pero si te avisan de que el enemigo está ahí, que más quieres? xD.

#402 eso sí que lo veo un fallo muy gordo, ahí te doy la razón.

2 respuestas
C

#399 Qué tarjeta gráfica tienes? La mía es una HD 5870... vamos, que mal no voy de tarjeta. De hecho me va bastante suave la beta, excepto por el festival de flashes en pantalla.

1 respuesta
TNx7

#400 Lo que si tienen que arreglar es que a media y corta distancia en exteriores también ciegan. Al menos que usen bombillas de plasma solar, lo cual entonces vería lógico

1 respuesta
AlzeN

#401 Yo tengo una HD 6870, y a mi tambien me va el juego perfecto con practicamente todo en alto, menos el problemilla ese.

#400 Desde lejos vale que tiene un pase, pero desde media distancia dentro del metro, es una pasada pero gorda. Yo apenas he podido jugar mucho, pero cuando alguien me ciega, estoy 100% muerto, y por mucho que dispares a la luz, sere yo, pero suerte tengo si le doy algun tiro suelto antes de que me den a mi 20. Yo las linternas las quitaria o bajaria drasticamente lo cegado que te dejan.

F

#398 Se quejan con razon, es un mapa CODERO.

Si el mapa fuese Caspian no se quejaria nadie, y el que se queje...

PD: Nos vamos a cagar cuando descapen las texturas.

A

son mapas de consola(24), por lo que es lo mas normal del mundo que sea jodido atacar si la gente se orienta un poco.
#406 tarjeta de 250 euros en pc de 3 años y va sin parones a 1680(las texturas me da que estan en alto por defecto en la beta)...

P

yo lo que no entiendo, de verdad la gente se va a gastar 250 euros en una tarjeta grafica para jugar mas o menos en nivel bajo y 50 euros en el juego, para jugar aun juego llenos de fallos y mal echo, el personal que pasa que es tonto de remate

joder con la estupidez humana

2 respuestas
Gokule

#406 Si que llega lejos la estupidez humana si, porque por lo que parece no te enteras de nada.

1º Se esta hablando de una BETA fallos hubieron, hay y habrán durante este proceso.

2º El que se gaste 250€ en una gráfica, complementada con resto de componentes posiblemente jugara sin ningún problema a este juego, sino pobre desgraciado porque le habrán timado sin lugar a dudas.

3º El mayor problema que aquí hay es la impaciencia y las ganas de ver una final antes de tiempo, cuando aprendamos a esperar un poquito veremos las cosas de otra manera y ahorraremos en muñones para responder a cosas como estas e intentar hacerle ver a alguien que posiblemente por su cabezonería no dejara de ver las cosas a su manera. En fin... Ye lo que hay...

1 respuesta
P

#407

a ver, que no es lo que yo quiero ver es lo que EA y DICE deja ver, que yo no les obligo a presentar un juego ante el publico lleno de fallos, lo llames beta lo llames pepeluis, son ellos lo que presenta la realidad de un juego a un mes de su salida a la venta y esa realidad es que es una chapuza

yo no soy el que digo que tengas que gastarte 250 euros para jugarlo es EA y DICE, lo que ya se demostró en el battlefield2 es que quien no juegue con al menos 60 ftp de media, le van a dar portodos lados y para conseguir eso tienes que tener tarjetas gráficas de la menos 250 euros si no quieres jugarlo con todo en bajo y con una definición de risa

que no soy yo quien lo dice es EA y DICE, tanto con esta beta como con otros articulos como son que se necesita almenos una tarjeta gtx 580 para tener un nivel de juego medio

3 respuestas
O

#408 Los haters por aquí por favor: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Con 40 fps vas que chutas, true story, si no te gusta baja los gráficos a low. Yo apenas noto nada, sinceramente.

P.D: para el que no se ha enterado aún...

Requisitos BF3 Oficiales
2 respuestas
Gokule

#408 No es lo que EA-DICE deja ver, sino mas bien es lo que tu quieres ver no siendo la realidad bajo mi punto de vista. Cada palabra tiene su significado y no es lo mismo llamar BETA a algo que llamarlo pepeluis como afirmas, no es igual para nada. Si esto se llama BETA, cojones, es muy sencillo, es porque es una BETA, ni pepeluis, ni mariaflores ni ostias, es una BETA. Googlea un poco y mira el significado igual a leerlo te sorprende.

En BF2 habían jugadores con gráficas penosas y teclados derruidos por ratones pegando mochas tio... Conozco a mas de uno que posteaba fotos y era para mearse de la risa. El BF2 no se distinguia por sus graficos sino mas bien por su jugabilidad, movimientos, estrategia y demas cosas por lo que no lo compares con un BF3 con motor Frosbite 2 y megasonido de flipar porque no tienen nada que ver las chinas con las meninas.

Lee de paso tambien los requerimientos recomendados porque creo que tampoco te has molestado, "Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)" Y hablamos de los requerimientos recomendados oficiales en cuanto a grafica se refiere. De la GTX 460 a la GTX 580 van unos cuantos pavos de diferencia creo.

EDIT: #409 Gracias!! ya no tiene que googlear.

F

#408 Mira, cuando salga la release, hablamos de optimizacion y de como va a jugar la peña y mas o menos lo que te vas a tener que gastar. Con esta Beta peor que una Alpha en cuanto a fallos, capada graficamente, no podemos hacer ningun baremo. Aunque en la competicion todo el mundo jugara en LOW, la cosa es que no sabemos si las texturas de por si, estan en low, o en medium o en high o ni zorra.

P

#409
cogido de ese articulo

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto

pero vamos que me diga, que un juego que lleva 5 años creándolo que ya en el años 2009, directivos de EA, decía que había visto el juego funcionando y que a un mes de su salida a mercado, que ya se puede decir que el juego esta grabado y en sus cajas solo esperando a que el camion de reparto venga a buscarlo que lo mejor que puede presentar es esto para que la gente lo compre es de tomadura de pelo o la mayor chapusa en la historia de los juegos en linea

1 respuesta
blovE

si me va mal en la beta me ira mal tambien el juego? no se me ve el arma, me va super petado y no se me va muy raro xD

1 respuesta
F

#412 Aun no han anunciado que el juego este en su version gold, a si que ya estas suponiendo mucho.

Pero vaya que te voy a dar la razon en algo, es EA y me da mucho miedo xD

#413 En la BETA del BFBC2, me acuerdo yo con mi antiguo PC no podia jugar, parchearon el Company 2 a los dos meses y me iba como la seda.

En definitiva, te deberia de ir "mejor".

¿Que Pc tienes?

1 respuesta
O

poliyo,
online
miembro desde Ayer, 13:53

Fin.

5 1 respuesta
blovE

#414 mmmh..ojala me vaya bien... no quiero jugar este juegazo en la ps3 xDD
pues no entiendo mucho de pc y eso y no se como mirarlo pero mas o menos...

Packard bell imedia S1300
ATI radeon HD 5459
AMD Athlon II x2 220 processor 2.8ghz

no se si estara bien pero es lo unico que se decirte xD

1 respuesta
F

#416

:S

Deberias de jugar bien.

Un colega mio esta jugando con un clasico dual core y una Ati 4850.

Creo que tendrias que mirarte drivers y posible formateo.

1 respuesta
P

#415

he jugado al batlefield desde siempre he estado en clanes, he competido, me encargue durante una época de hacer estrategia para clanes del battlefield2 y amo este juego mas que nadie, y por eso mismo me jode lo que esta pasando

y lo que mas joderia es que deje morir este juego por solo una cuestión de vender tarjetas gráficas de alto coste
y sigo diciendo que lo que he visto hasta hora del juego es una chapuza
los mapas del battlefield 2, estaba medidos hasta la ultimo detalle desde las piedritas puestas en el terreno para camuflar las minas hasta, la posison donde salia cada vehículo no estaban hay porque si, pero aquí se ve la falta de cariño en el juego cosa que el battlefiel se veía desde el primer momento

1 1 respuesta
blovE

#417 joder... pues puta beta..xD lo alquilare a ver y si me va mal hare lo que tu dices...gracias^^

A

#418 pues menos tiempo con las putas piedras y mas con las hitboxes o con ese puñado de meses que se pasaron los servers colgandose en la 1.40.
No nos cuentes historias para no dormir.

ES mas a esto si le deberias dar duro

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags