BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Chico_Zombye

#659

Es que las sensaciondes de Caspian son muy la leche, fue probar el mapa en la beta y decir, vale, esto si, precomprar xD.

Por si os interesa y alguien aun no lo sabe, en buygamecdkeys esta el juego bastante barato, llego a estar a unos 18€, ayer estaba a 21 ya.

1 2 respuestas
ExTiNcT_

Ya ha terminado la BETA?? Justo ahora que me lo acabo de bajar..???
Me caguen todo XD

1 respuesta
ghost_kaos

#662 Vas como 2 semanas tarde xDD

1 respuesta
ky0s

#661 La verdad es que el precio está muy bien, conozco a bastante gente que usa keys de páginas como ésta o similares y no les pasa nada.

Pero en mi caso prefiero quitarme la incertidumbre de que le pueda pasar algo a mi cuenta y lo he pillado en amazon uk, si a alguien le interesa está a 35-36 euros aprox en formato físico .

P.D: Si sabéis de otras páginas oficiales como direct2drive con ofertas más suculentas avisad :qq:

1 respuesta
AlzeN

Yo estuve a punto de comprarme una key en esa pagina, pero tengo el BF1942 y el BF2 originales (la version normal de cuando salieron, no las versiones estas que venden ahora) aparte del BC2, y queria tener este tambien para enseñarselos a mis hijos algun dia **.

1
ExTiNcT_

#663 vaya pues jajajaja entonces esperaré a catarlo en la release que ya queda poquito :qq:

joderjuanra

Una duda, al poner los gráficos en la beta con todo a LOW, te lo ponía a LOW o era una configuración fija y no hacía ni caso?

Es que sólo he jugado 3 días, desde el primer día con todo a LOW y me parece espectacular para ser LOW

1 respuesta
ghost_kaos

#667 Estaban "capados" a High

2 respuestas
ky0s

#668 Era a medium creo. Ojalá me fuera así en high

1 respuesta
Chico_Zombye

#664

Yo me lance a por esa por que hay bastantes usuarios que han comprado el Trackmania Canyon en esa misma pagina.

Respecto a lo de las incertidumbres con la cuenta y tal, me da igual, es Origin, en el peor de los casos pierdo la pasta, que aun comprandolo de nuevo en otra pagina de keys, no seria tanto como el juego en Origin xD.

susto93

#668 #669 Yo diría que med-high, ni pa uno ni pa otro...

Meiven

La verdad es que el mapa de Caspian parecía largo, pero no es tan grande como lo fue en su día Gazala por ejemplo (que yo creo que son de los mapas más tochos que han hecho en Battlefield).

Lo que no me gusta NADA, es el mapa para respawnear. Cuando pinchas en una zona para salir, te lo muestra super ampliado y no ves lo que hay al lado ni siquiera el mapa entero. Lo detesto. En el BF2 y BF1942, cuando decidías donde ibas a salir, viendo el mapa te hacías una idea de qué bandera iban a coger viendo las banderas enemigas que estaban más cerca de las tuyas.

Ahora no las ves, sino que te las tienes que aprender de memoria y dónde están situadas...Vaya mierda de herencia del BC2

1 1 respuesta
T

Veremos si arreglan cosas en la release, como lo de saltar con los coches y que se quede clavado en el suelo, cosas bastas.

A

#672 es mas grande, lo que pasa es que las montañas hacia que tuvieras que pegar unos rodeos impresionantes.

sobre el mapa con las quejas que han habido supongo que lo cambiaran.

B

Y que tal os iba, porque a mi me iba igual a 1080 que a 720 que a 1600x900 etc... igual de medio mal quiero decir. Me ponia en auto el x16 este y lo bajaba a x8 y mejoraba algo pero ps.

Es una 5870 y un q9650

2 respuestas
Chico_Zombye

#675

Con 5850 e i5 650 me va fino a 1920 x 1200 que es como juego.

1 1 respuesta
skela

#675 si tienes el Procesador sin overclokear estas limitando tu grafica y con la consecuente haciendo un cuello de botella.

Minimo 3.4 Ghz & 3.6ghz

1 respuesta
B

#677 Venga hombre a ver si dejamos las bobadas del OC, como puedes decir que un quadcore a 3 ghz hace cuello de botella con una 5870???? te ha fumado un porro de canela esta mañana?, maxo , perdóname el tono pero es que decís unas cosas, es más, ni con un cf de 5870 harías cuello de botella o muy poco.

1 respuesta
TR3NT

umhhhhh, canela

1 respuesta
skela

#678 ?? argumentos?

el motor grafico frostbite 2.0 al igual que el motor source de valve tienen Fisica lo cual necesita un buen procesador que calcule como hasta donde va a rodar una piedra y de que forma caera , una ATI no hace ese trabajo de fisica , lo hace el PROCESADOR .

En el motor Source por ejemplo , puedes tener un Quadcore 6600 @ 2,4 mhz y una ati 6990 que como mucho tendras 150 fps. En cambio si yo el Q6600 lo pongo a 3.2 mhz y una ati 4850 tendre 300 fps.

En el frostbite es mas o menos igual ya que este motor requiere mejor grafica por los efectos que tiene de explosiones , iluminacion , etc pero tambien necesita un buen procesador que calcule todas esas paredes que se rompen al lanzar un misil a un edificio y que luego las ves rodando por el suelo y que incluso las puedes mover ( los soldados del bf3 estan fuertes ) .

el Call of duty 4-5-6-7 por ejemplo te ira mejor con una buena grafica que con un buen procesador ya que son todo texturas y poco mas , 0 de fisica

Hoy dia hacer un overclock es bastante facil y no se corren tantos riesgos como antaño, si te pillas una buena Asus y un disipador de 50 pavos puedes subirlo tranquilamente con apenas cambiar 2 cosas en la Bios y sin comerte el coco con voltajes.

Ahora me gustaria que me argumentaras tu por que no hace cuello de botella.

** las Nvidia con physic pueden hacer ese trabajo de calcular la fisica quitando trabajo al procesador.

1 respuesta
B

#680 Porque hasta donde yo tengo entendido el cuello de botella es que el proce no puede gestionar toda la info de la gpu y por ello no es capaz de aprovechar todo su potencial (de la gpu) y eso solo pasa (al margen de el uso de cpu por el juego) con gpu sobredimensionadas respecto al proce, y que yo sepa una 5870 no genera tanta chicha, de todas formas tanto tu como yo hablamos de aire, dile al compañero que jugando con esa confi te diga si el proce esta al 100% y la gpu por debajo de 100% y si no es así, ni cuello de botella ni leches.

Cuello de botella el que yo tenía con mi antiguo E8500 y mi cf de 5850, de hecho tuve que deshabilitarlo porque jugaba peor al BC con el que sin el.

Aparte te diré de casos conocidos, como por ejemplo Carranco en este mismo foro, en el que el OC de su equipo le tiraba cada 10 min al escritorio.

#679 lol no te había leído. :D

Por cierto #680 Si usas una ati como no tienes phisic.. ¡se acabo el problema! XD,

1 respuesta
skela

#681

judden "porque a mi me iba igual a 1080 que a 720 que a 1600x900 etc"

yo tengo una 4890 ati PERO tengo un i7 2600K @ 4600 mhz y claro a 1680x1050 va bien con todo al minimo y diria que entre 35-60 fps

bajo a 1280x800 y PUM suben los Fps a 50 - 110

Obviamente mi grafica se queda corta PERO como tengo un buen procesador a resoluciones bajas en las que la grafica apenas tiene que trabajar mi procesador hace bien su trabajo y puedo jugar con una buena tasa de fps

Como puede ser que a mi me vaya mejor que a judden ?? , es obvio no? Mi pocesador es muy superior al suyo pero mi grafica es tambien peor que la del. El tiene una buena grafica pero le iria mejor de fps con mas mhz.

1 respuesta
B

#682 De todas formas, hasta que no catemos la versión final... todo es suponer, veremos a ver con el frosbite y la destrucción real como pirula el tema que tengo ¡MIEDITO!

1 respuesta
T

Confio en que todos pondremos esta cara

PeRCeVaL

#676 Permiteme que dude que a 1900 con una 5850 digas que te va fino, lo siento pero no, no te va fino, y si fino lo llamas jugar a 30-40 fps, tienes un concepto muy diferente al mio de lo que fino se refiere, con ese mismo pec a 1280 o a 1024 quizas si te vaya fino ,pero no a 1900 donde la grafica tiene mucho trabajo y lo siento pero esa 5850 no da..

2 respuestas
joderjuanra

#683 Osti, se me había olvidado que las destrucciones tienen que mejorar en la versión final, no? Mierda, espero que no me baje el rendimiento demasiao

s1r1

#685 Con una 5850 voy a 70-90 fps fuera del metro y 90-110 dentro del metro(todo a low)

Con una segunda 5850 fuera del metro 130-150 y dentro 130-170(picos de 190)

i7 920@3.8 1920x1080

2 respuestas
Chico_Zombye

#685

Fino a secas para mi es no tener bajones y que vaya todo fluido en todo momento, para mi fino son 40, no es algo perfecto como 60 pero 40 lo veo una tasa aceptable.

acerty

fino es fino no? pues si va bien a 40 o 60 fps y juegas bien y fluido para que querer 100.000 fps?

joderjuanra

Un duda. Llevaba oyendo hablar tanto del BATTLELOG que, no sé, esperaba algo grandioso. No es con ánimo de criticar, es simplemente que lo único que me ha parecido es una herramienta para listar servidores , ver amigos, entrar al juegoy ver las estadísticas, en resumen, nada nuevo bajo el sol.

Yo espera que te dejaría acceder a partidas jugadas para hacer videofrags...iluso de mi XDDD

Si me he perdido alguna ventaja comentármelo, porque las estadísticas ya sabemos para lo único que sirven (sucks) y el navegador de servidores, pues qué menos, no? ;)

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags