BF: Open Beta. ¿Que te parece?

SkY-rb0t

campers siempre habrá.... en todos los juegos los hay... lo bueno es q los campers esquineros que se tiran media hora en este game, perderan bastantes partidas xd mientras tanto en otros juegos, campeando tiendes a ganarlas....

2
Chico_Zombye

Totalmente cierto, pulgar hacia arriba para el señor.

Al final, como en muchos otros juegos (aunque mucha gente no lo comprenda), lo importante no son las stats, es el ayudar al compañero para conseguir los objetivos, se gana con los objetivos, no midiendonos el e-pene.

3
yaku

el problema del bf, son y han sido siempre las clases...
y ahora se añade que han puesto unos snipers que se pueden usar como en el cs o el cod, a quema ropa... y un sniper de pie tendria k ser incontrolable...
es la unica clase que considero que tenia que ser totalmente realista.

si te da un barret en el pecho te parte por la mitad, pero si lo disparas de pies te caes de espaldas. por no decir lo imposible que es disparar con segun qeu fusil de sniper de pies.

ademas, tenia que añadir lo de la nube de polvo para los s,que cuando disparase un barret o similar, tuvieran que moverse o esperar a poder volver a disparar por la nube que crease xDDD.

1 respuesta
Jandralla

los que habeis jugado la beta con pcŽs mas modestos, que tal os iba? esta mejor optimizado que el BC2?? es por curiosidad mas que nada, a ver si esta vez han hecho mejor las cosas xD

2 respuestas
WolfoO

#754 http://www.mediavida.com/foro/10/informes-rendimiento-bf3-beta-release-428153

A

#753 se llama jugabilidad,
si obligas a que los snipers esten tumbados matas el juego de la de setas que habran.
lo de los snipers de cerrojo no maten de tiro al pecho es para evitar que la gente lo use como si fuera una escopeta.
y los semiautomaticos deberian tener recoil para que no disparen 3-4 balas seguidas sin despeinarse.

yaku

jugabilidad? me tomas el pelo? os quejais de las setas, luego lo llamais jugabilidad.
pero luego os quejareis de la jugabilidad, cuando al sniper le kite el telescopico, le ponga un holo y te meta mochas a 5 o 6 metros y tu no puedas hacer nada xDDD.
esto no es un cs, ni cod, ni dod. esto es bf, cada clases cumple un proposito, y si el sniper es estar tirado en una puta loma matando al tio k va a coger el heli, y se hace 3 frags en la partida. habra cumplido su cometido.

lo ultimo k me apetece es ver en un server a un tio con un barret reventando cabezas como si fuera un asalto. te lo comento pq yo lo he hecho, entre otras cosas para que no se me vea por culpa del brillo. es mas he jugado con la mierda del 2 rifle de sniper sin nada, a pelo. y fueron las risas :D.

2 2 respuestas
Carranco

#757 es que eso es jugabilidad, el tiene 1 bala, si falla esta muerto, si es mas rapido que tu, y acierta moxa, estas tu muerto, quien tenga mas skill, gana.

No se donde esta el problema.

A

#757 no me importa que 1 player de cada 500 me haga un rush con el rifle de sniper, ya que si es capaz de apuntar rapido a la cabeza, puede hacer lo mismo con el resto de armas. lo que me joderia es que 200 players de cada 500 fueran a rush con sniper porq mata de un tiro random.

y si el rol del sniper es hacer 3 respawnkills en una ronda de ciento y pico tickets mejor que quiten esa clase...

PD.- y yo tb le he puesto una reflex a un rifle de sniper tanto en el bc2 como en el bf3 asi que no entiendo de que te quejas.

yaku

? si el tema es la gente que se queja de las personas que campea...a mi que campeen me da igual... me molesta mas que un tio vaya con un sniper a saco, pq no se le mueve nada de nada...
pero vamos, que ya se vera cuando salga :D.

Chico_Zombye

Yo no he visto tanto campeo, no mas que en cualquier otro juego, incluso me parece mas dificil campear de lo normal por que siempre llegara alguien para meterte un cuchillo por el culo.

Los videos de gente que se hace frags a un kilometro importan bien poco, 40 balas para hacerselo, y el no se va a poder mover de ahi(en el caso de la torre), miras cada 10 minutos para arriba una vez, te metes en el bosque que tu a el lo ves pero el a ti no, y practicar punteria, que el de ahi no se va a mover.

Yo opino como Aquem, suele quitarsele realismo a las sniper para hacerlo jugable y evitar que el sniper sea la nueva infanteria.

1
yaku

quitarle realismo para que sea jugable? venga ya por dios...
para que cojones ponen las clases y un millon de armas, para que cambien las texturas?

cierto realismo da jugabilidad, si has usado un sniper en la beta, te habras podido fijar en esa falta de realismo, hacer un tiro a 500 metros y que caiga la bala casi 1 metro.... eso es infumable. le quitan realismo a la hora de apuntar, para que sea mas juable... pero lo vuelven peor aun.

creo que precisamente quitan y ponen de la forma contraria a lo adecuado, y por supuesto que las armas estan fatalmente hechas.

creo que el bf tiene precisamente eso, si quieres puedes campear, jugar con vehiculos, ir solo, ir a saco matando con cuchillo o lo que quieras. ahi esta la gracia del juego.

pero volvemos a lo de siempre, cada uno interpreta las cosas a su manera :D.

1 2 respuestas
A

#762 le ponen una caida de las balas considerable a larga distancia para ponerselo dificil a las setas y esta mal¿?

empiezo a pensar que eres de esas setas que se ponen detras de la ultima piedra tumbado y se come un tiro en la frente de alguien que se asoma un momento y dispara...

porq estas llorando de:
las balas caen a largas distancias.
el juego no obliga a estar tumbado para disparar el rifle.
que la gente tenga aim suficiente como para apuntar a la cabeza en poco tiempo.
la barret deberia matar al pecho.

cuando:
si las balas caen tienes que calcular caida y tiempo de viaje para matar gente, algo jodido para noobs.
no se llena de arrastrados y hace el juego mas agil.
recompensa el aim, si quieres oneshot apunta a la cabeza.

koalas

joder como esta el patio... perfiero un juego asi por muchas cosas... quereis un buen juego? este lo es.

en todos los juegos abra setas, mi rol es de campear en donde sea por el mero echo de cargarme a los francotiradores enemigos, dejar que mi equipo pueda avanzar....

esque nadie se mete en el papel? :qq:

yaku

pues no, no soy un seta. mas bien todo lo contrario xD.

pero no me gusta que equilibren las cosas al reves en los juegos, pq le guste a ciertos pacos de desarrolladores. si resulta que haces que todas las clases sean de ir a "saco" y las de larga distancia les complicas hasta lo absurdo el disparo, sin diferenciar el llevar el fusil mas dificil de conseguir con el primero. apaga y vamonos.

para que quiero mi avankan, cuando tengo mi ump... no se si me explico. pero creo que no nos estamos entendiendo. veo que os mola el quake bf xD, :P.

1
FlameThrower

lol

Porque el abakan es un rifle de asalto? Tiene el doble de alcance y el triple de precisión a larga distancia? La ump no mata una mierda màs alla del cuerpo a cuerpo.

Brom1z

#762 "y por supuesto que las armas estan fatalmente hechas"
"el problema del bf, son y han sido siempre las clases..."

vete.

y ahora se añade que han puesto unos snipers que se pueden usar como en el cs o el cod, a quema ropa...

Siempre se han podido usar.

para que quiero mi avankan, cuando tengo mi ump...

La AN es una mierda... pero la ump tambien lo es.

Esto es un juego, si quieres ver tiros de verdad -> Aniram alne etatsila

1
yaku

lo dicho, aqui cada uno ve lo que quiere ver.
bromiz ya nos veremos en el juego :D.

Tunnecino

Las estadísticas de la beta:

3 1 respuesta
Jandralla

personalmente creo que son mas molestos los jugadores que disparan el bazoka a quemarropa que los snipers que disparan a saco como si fuesen asaltos

OuTLine

no jugue mucho la beta pero hay una cosa que me llamo la atencion, explotaba un bazookazo a 2 metros de mi y no me mataba xdd.

Me muero de ganas de que salga!!!

1 respuesta
aLeoLo

#771 hombre, no tengo ni idea, pero un arma antitanque busca la penetracion, no la explosion en si. Por lo que no se hasta que punto, podria ser real eso. Aun asi, no creo que a 2 metros puedas seguir dando saltitos, ni a 10.

-piroS-

#769 el del headshot no es cierto xD

2 respuestas
Tunnecino

#773 Hombre dice longest headshot recorded. No sabemos si el del video terminó la partida xD

1
unidad2pt

#773 Mi teoria es que en servers cerrados no cuenta las estadisticas, y seguramente este individuo realizó el disparo en la epoca de Caspian cerrada.

NuKeD

Segun he leido el longest headsot de la imagen esta viene de Xbox 360

1 respuesta
Muneil

#754 A mi me iba peor el bad company 2 que la beta del 3.

xcd

#776 Y Caspian Border no estaba en consolas... :palm:

1 1 respuesta
NuKeD

#778 digo que el dato de que el headshot sea de 600 y pico metros en la imagen de Open Beta Stats ha sido sacado de Xbox (confirmado por DICE) porque si lo sacan de la versión de PC el dato seria bastante fake por el tema de los cheats y servidores hackeados y tendrían headshoots de mas de 1km quizás.

1 respuesta
xcd

#779 Bueno, de todas formas el del vídeo es de 961.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags