BF: Open cup.

Eniac

Wenas.

aunk ya se la opinion de khumalo (la lei en los comentarios) que opinais sobre el "sorteo" de la open cup.

Agrupados por ping?
Agrupados por rating?
Agrupados por paises?

Aunk nos hubieran agrupado por ping, nos podian haber repartido entre el grupo A y B, ya que en los 2 hay franceses y portugueses.

No me ha gustado el sorteo.

primer partido ---> FsT Vs PIRATAS

los 2 en pretemporada

GoTeLiN

pozi me parece un poko tongo :D bueno q mas da lo importante es pasarlo bien y q gane algun español :D

un saludo

Times

acabo de ver que esos otros españoles que estaban con nosotros ya no están
1 DAE
2 FsT
3 PIRATAS
4 SDT
5 ÐôwN
6 SOD
7 RS
8 FC
supongo que sera por el ping, pero ahora con solo 3 teams... no se se podrian haber estirado un poco y hacerlo de alguna forma pa que tengan los 3 teams posibilidad a pasar a la siguiente fase.
Suerte a los 3 :D
toy por abrir un post en el foro de cb con mi ingles de pueblo xDDD pero no se empanaran ni vosotros ni los guiris xD
saludos

Helcaraxe

¿Tan mal está el BF1942 en España como para que caigan todos en Tercera División?

VACAS

Helxcare los FsT emos ganado a varios equipos de la second y de bastante supongo que PIRATAS tambien pero DVO ese nos tiene mazo de mania ya lo as visto como nos a puesto

Times

que pasó con DVO? no me he enterado

Helcaraxe

Pues vaya mala leche que han tenido los organizadores.

Caret0

Suerte a los clanes :)

khumalo

FsT y PIRATAS tienen nivel de second league como poco.

Lo que ocurre es que han agrupado por pings y por lo tanto influye el rating de DAE ( y del equipo ese fantasma Hynac) por lo que nos "sortean" a la baja.

Sera cuestion de demostrar que se han equivocado. Personalmente en la third league en solo me preocupan PIRATAS y tal vez los SiX si estan rodados.

Realmente los dos clanes españoles han de hacer una buena actuacion casi de manera obligada.

Zheroc

Plaka plaka plaka... y a bailar jotas en la cabeza de los guiris...

Beavis

pues no van a pillar los guiris estos...

EpYL1cK

ajjajaaj tu pollo y vacas a mi lado ;D que yo os cubro .. pion pion !!!

Fox_zgz

El ekipo fantasma este español kienes lo forman??????

AsSaMiTa

q pasa con dvo ? ._·

khumalo

Ni puta idea de quien son los del equipo fantasma.

Pero los han echado y han metido a los ingleses Down. creo que no son muy buenos....

PD: con DvO no pasa nada, era una coña... en realidad los admins de BF se estiran mucho y suelen como norma general bastante neutrales.

VACAS

Khumalo ubo movida con dvo ese por lo de la nations con lo de españa y se ve que se a picado o algo yokese xDD

Blash

a ver is la cosa sale bien y le damos al DvO con un canto en los dientes xDDD

Eniac

Si, blash, pero si 2 españoles disputan por al primara plaza de grupo, solo uno prodra pasar, osea, nos auto-eliminamos

Nos les hubiera costado nada, separar 2 y 2 como han echo con austria o polonia

como tu bien has dicho, le hemos ganado a muchos de la 2º liga, pero asi no hay forma de clasificarse.

VACAS

bueno pos quedamso empates y ganamos a lso demas xDD

Blash

ahí tienes razon :( esa es la gran putada :( en fin

VACAS

es la puta mierda los de nuestro grupo o no an jugado nunca o tienen menos de 1000 puntos en fin un partido decidira todo o eso ace parecer

Times

ya no hay na que hacer, que gane el mejor, es lo mejor que se puede decir
saludos

Eniac

Ademas, no se si lo habreis leido, esta en ingles, pero NO PODEMOS GANAR la open cup.

COn esto no quiero decir que por calidad la ganemos, pero que SOLO la puedan ganar los de la liga 1º me parece una mierda.

Eso NO es una open cup.

Asi que nos tendremos que conformar con hacerlo bien en nuestra liga.

Times

entonces pa que sirve lo que vamos a jugar? pa la proxima "intentar" que nos pongan en la 1º? con la estimacion que nos tienen a los españoles....

khumalo

A mi, independientemente del orden, me gustaria que fst y piratas ganaran con mucha claridad como los dos primeros del grupo.

Es un poco triste como nos han sorteao, pero por otro lado, sabiendo la presencia que tenemos los españoles en la leader internacional y en la open del año pasado, no me extraña.

Invito a todos los clanes a que se lancen a la aventura europea ya que es donde se aprende.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Times
  • Eniac
  • VACAS
  • Blash
  • Beavis
  • Helcaraxe

Tags