BF: Open Cup Spring 1005

MoloSolo

Ya estan abiertas las incripciones para la Open Cup Spring 2005. El plazo es hasta el 13 de enero. Yo animo a todos los clanes españoles a participar en la que puede que sea la ultima OC de bf1942. Es una forma muy buena de coger experiencia. El año pasado participaron: X6, Fbr, Collons y OveR, a ver si este año superamos la cifra!!!

EDITADO: como tengo dedos como morcillas he puesto "1005" en el topic en lugar de "2005"...

rsk_santo

eso a ver si se apunta gente :D:D:D y armamos bulla x europe xD (1005 joder sk kuando lo e visto digo koño la edad media otra vez¿?)

aBaDDoN

La del DC tb esta abierta, SaKs no faltara a su cita :)

Zheroc

Nuestro equipo ha participado en todas las ediciones y desde luego no faltaremos a esta. Animo a los clanes que tengan dudas, que merece la pena.

PajaroviL

Dedos como manojos de pollas molo

DAE-Jester

Creo que si es la Open CUP Spring 1005 estamos todos fera de plazo, no Molo? muhahahahahahahahaha!!!!!
Quien sabe si los FaR estaremos en esta que parece ser la ultima edicion de la Open Cup... aunke sea para llevarnoslas todas en el mismo carrillo :P
Suerte a todas!!!
OveR 2ª DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chaimu

El Clan Fraktal entrará en la competición :)

Ya estamos 5 clanes en la competicion (x6tence, FAR, UNIR, Fraktal, Cojitrankos)

a ver si nos animamos!!

MoloSolo

6 clanes españoles inscritos por ahora:
UNIR, Cojitankos, Fraktal, Far, OveR y X6!!!

Suerte a todos y que en europa se enteren como nos las gastamos por aqui :D

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • chaimu
  • DAE-Jester
  • PajaroviL
  • Zheroc
  • aBaDDoN
  • rsk_santo

Tags