BF: Operaciones Especiales

D4RD069

Bueno, tengo una pregunta para esa gente tan inteligente que ay en estos foros xD, y es la siguiente.

Segun tengo oido los Op. Especiales no salen en el radar que pone en el comandante, es eso cierto??.

Gracias y ya hablaremos cuando venga de vacaciones.

Z4L se ke estas deseoso de flamear este post, pero ten un poko de respeto y abstente xD, ya que somos amigos xD

chaimu

es que este post es para tramearlo xDDDD Todo sale en el radar!

D4RD069

o eme ge un x6 a posteado, dios ke venga el orga de x6 y lo borre no puede ser O EME GE!!!!

llano

es verdad pero nose donde es donde no sale,si en el barrido de radar o en el ANT

Morfeo_Black

o no, es dardo, el crack del dod OH MY GOD :D

D4RD069

o eme ge como doy al bf2 xD, morfeo porke tu lo vales xD

A

es cierto x]

D4RD069

entonces en que quedamos, enquue los especial ops salen o no salen en el rdar?? porke unos dicen ke si y otros ke no...

llano

No salen en una de las 2 cosas pero no se en cual es el ant o el barrdo de satelite

MILLER

dard0..........

CUANDO TE VEA VAS A FLIPAR

vinilester

siempre sale, ya sea ant o pasada d radar

A

no veis BB tenia yo razon i nadie me creia :p

Th3rm0_BF

chaimu puede porq es mu wapa ella jejejej. pues siempre puedes cubrir al tio con papel de plata para ser invisible al radar y de paso poder envolver los bocatas.

Just1n

Sin duda #15 la respuesta mas sensata xD

8c7

#14 tu decias que no :) ya que en un pcw se te colaron a primera y tu estabas de comander pasando explores y ant , decias que los op no se veian :P

bueno feos piro a prepararme que toca fiesta

A

#14 tu decias que no ya que en un pcw se te colaron a primera y tu estabas de comander pasando explores y ant , decias que los op no se veian

bueno feos piro a prepararme que toca fiesta

#14 sabes leer no te lo tomes mal e!

8c7

:?

Usuarios habituales

  • 8c7
  • aTeo5
  • Just1n
  • llano
  • D4RD069
  • Morfeo_Black
  • chaimu

Tags