BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

PajaroviL

#52 Súbete a los AA compae! En las grandes Guerras: la RAF, la Luftwaffe, la US Air Force, la Fuerza Aérea del Ejército Imperial Japonés, la VVS Rusa, etc marcaban la diferencia en el campo de batalla, que mínimo que representarlos en el juego.

1
Meiven
#60PajaroviL:

que os quejáis hasta porque hay una mujer

Ya me veo una partida de 64 jugadores yendo todo el mundo con una tía XD

1
Pezpala

La ironía de BF4

2
B

6 1 respuesta
Pezpala

#64 :joy::joy::joy: Les han(hemos) dado mucha cera la verdad... Los memes han sido cojonudos!

Respecto al juego en si y en base a las informaciones que se han publicado, pinta bastante mejor de lo que nos han enseñado en el trailer. Solo espero que escuchen a la comunidad en el tema de los cosméticos. Tienen infinidad de opciones fuera de las excentricidades que nos enseñaron.

1 respuesta
B

#65 Yo espero equivocarme pero sabiendo como es EA y estando ya confirmado que no va a haber premium ni dlcs de pago, lo único que veo por donde pueden tirar para sacar dinero es el tema de los cosméticos por lo tanto me espero algo más tirando a esto que a lo que has puesto como ejemplo

Y ojo que el juego será todo lo bueno que quieran con las nuevas mecánicas y los cambios que han hecho y seguramente vendan un montón como llevan vendiendo con todos los Battlefields hasta ahora, pero por mi parte no van a oler un duro por el simple hecho de habernos mentido en la cara de la forma en lo que lo hicieron.

D

1 respuesta
M

#67 Está claro que había casos, pero no era la tendencia. Lo que no queremos ahora es una WWII llena de mohicanos cuando no era así.

2 respuestas
D

todo de trailer es historia ,el tema que se tiene que documentar la gente para hablar ya que cuando se habla por hablar pues pasa lo que pasa .

Recomiendo la película Un puente lejano cuando veais a los actores con las pinturas blancas azules y negras y boinas rojas ya podemos debatir mas cosas ,pero todo lo mostrao en el trailer no es un insulto a la historia como dijo un descerebrado por aquí .

2 1 respuesta
D

#68 No eran casos aislados amigo eran divisiones enteras ,historia amigo historia .Que a la gente no le guste pues vale pero es una realidad que paso

2 2 respuestas
Vireca

Gente buscando rigor histórico y realismo en un battlefield

Here we go

2 respuestas
D

#71 En tu vida encontrás rigor histórico en un juego,pero decir lo que se dijo en este post, pues es cuando ya tienes que mostrar a alguno ,que lo que se enseño en el trailer fueron casos que se dieron en la 2 guerra mundial ,luego ya que nos guste el juego ,que sea caro ,que este entretenido , que nos mienta Ea y luego ponga dlcs de pagos o mil cosas mas,se puede debatir .

1 respuesta
B

#69 #70 Lo dices como si no se haya dicho una y otra vez que sí que los elementos enseñados en el tráiler existieron de verdad en la Segunda Guerra Mundial.
Pero nada seguís con el mismo argumento r que r de que como existía en la época pues pueden aparecer a mares en el campo de batalla representando lo que fué la Segunda Guerra Mundial.

Solamente les faltaba meter niños soldados nazis y que las partidas sean 32 niños cogiendo una MG42 a una mano combatiendo contra 32 mujeres con prótesis en el brazo disparando fusiles de francotirador como si nada. Pero como existieron en la WW2 simbolizaría perfectamente el conflicto eh! ¯_(ツ)_/¯

Y por cierto dudo que la gente se queje principalmente por las pinturas en la cara o un soldado llevando gorra roja, creo que más que eso, es que vayan por ahí con camisetas de asas con el pacho palomo y sin casco, pero bueno.

#71 Gente buscando básicamente lo que se ofreció y anunció, un juego basado en la WW2 de forma profunda e immersiva y representando conflictos que cambiaron la historia de la humanidad. Si lo hubieran anunciado de otra forma, ya fuese como una guerra inventada o una realidad paralela a la WW2, no hubiese habido tanta crítica y decepción por parte de la comunidad.

5
Kerai

#72 que nos mienta Ea

Bienvenido al mundo real.

Lo que no se es que hace la gente dando el peñazo con el rigor histórico cuando lo importante es el gameplay y que no sea un nido de snipers como el 1. Que arreglen todo eso, BF es una saga arcade, iros al Hell let Loose o Red Orchestra los que busqueis rigor histórico y realismo :/

1
A

EA quiere que se saque mas dinero del mp, no quisisteis el premium, pues tenéis cosméticos que llamen mas la atención que 50 tipos de marrón y verde que nadie es capaz de distinguir, la próxima vez que ea os diga la cartera o la vida ya sabéis...

en cuanto a mohicanos, mujeres y demas, es tu soldado y lo haces como te sale del pene, total, todos son dioses que saben usar cualquier vehiculo, usar cualquier arma y demas y nunca te va a tocar a soldado paquete que cierra los ojos cada vez que oye una explosion y es miope.

1 respuesta
-

#75 ¿Que prefieres cosmeticos o los jodidos DLC a 15€ la unidad?

Que queréis que os diga, os quejáis por jodidamente todo.

1 respuesta
A

#76 no he pagado mas de 30€ por ningun pase premium de bf y tampoco he comprado ningun bf por mas de 40€ el dia 1.

y por las horas que me suelen dar no me importa pagarlo.

2 respuestas
fracarro
Vireca

#77 el tema es que el quitar el premium ayuda a que no se separe la comunidad. En pc es diferente porque puedes encontrar chollos y raro es que no tengas todos los dlcs pero en consola son 60€ por juego + 50€ por premium y no hace gracia pagar eso

-

#77 ¿Y eso que tiene que ver que pagues menos? Otros compran nada mas sale el premium porque garantiza poder jugar a las expansiones nada mas salga que es cuando tiene tiron, porque ahora buscas mapas de algunos dlc y directamente no hay servidores. Incluso para jugar a los nuevos mapas en BF1 cuesta trabajo (hablo de PC, no se en consolas).

Lo que haces con eso es no dividir a la comunidad, que cada uno pague los skins que quiera pero de lo que se trata es que del contenido importante este para todos el primer dia.

1 respuesta
Kerai

#80 Siempre hay servidores tio, al menos de conquista, esta mañana a las 8:30 me eche unas cuantas partidas y sin problema, de hecho tuve hasta que esperar. Pero siempre hay servers activos y cuando salga BF V aun seguira jugando mucha gente al 1. Nunca he tenido un solo problema para echarme una partidilla, como digo conquista. Palomas, TCT y todo eso me suele aburrir si no juego con 3 o 4 por discord o TS porque es una puta locura lo de la gente que juega a este juego

1 respuesta
-

#81 Lee bien que hablo de Apocalypsis, del ultimo DLC.

1 1 respuesta
Kerai

#82 Es verdad, me acabo de dar cuenta. Vamos esta clarisimo que todo el que ha probado BF1 se ha dado cuenta que el tema de los DLC ha dividido la comunidad, no hay discusion sobre eso y de hecho DICE ha cambiado ese tema precisamente por los servers vacios, llevas razon

tutitin

Si quieren meter SKINS RGB me parece perfecto. CSGO, OW, PUGB, FORTNITE y millones de juegos sobreviven con esas skins. Es preferible tener a todos en el mismo mapa con sus skins, que a tio en cada mapa y sin poder jugar.

Quiero servers privados con su rcon

granaino127

#68 Si no recuerdo mal, la patrulla que aparece en el trailer es de la 101 aerotransportada que SI tenían fama de que todos iban con esas pintas.

Supongo que si hacen como en BF1 y hacen como diversas historias paralelas, estos sólo ocuparán una parte de la historia.
Y a la gente que se anda quejando de la protesis de la chica que si "ciberpunk" que si no se que.... es una protesis normal y corriente, no es una protesis robotizada ni historias raras, se ve que es una protesis fija para apoyar el fusil y poco más xD!

De todas formas a mi con el trailer me recordaron un poco al ambiente gamberro y macarra de los Bad Company, igual recuperan un poco eso.

1 respuesta
M

#85 Nadie discute que hubiera divisiones o compañías con dicha estética, pero estos son capaces de extrapolarlo a un ejército entero, cosa que bajo mi punto de vista desvirtúa totalmente su intención de ambientación (ya no digo realismo).

Que a mi de 64 players hayan 5, 10 como mucho con una estética algo radical como guiño a alguna división carismática me parece estupendo, pero que haya 64 con cresta pareciendo mohicanos contra alemanes nazis negros con acento del bronx pues hombre, me parece de todo menos de la WWII.

1 2 respuestas
granaino127

#86 Tampoco tiene por qué ser necesariamente malo alejarse de la ambientación clásica... todo gris, antiguo, refinado y "caballeroso" ...

Es un juego al fin y al cabo, hay 8374872839 sobre 2GM... un toque de frescura tampoco le va a ir mal mientras sea un juego divertido y bien hecho.

De todas formas por lo que se ha visto en el trailer parece que ese estilo y caracter más "macarra" es únicamente cosa de los protagonistas que forman parte de esa escuadra, porque el resto que se ven parece una estética bastante "normal".

1
Meiven

#86

Pues imagínate lo que dices pero con 64 mujeres. 100% realismo.

AzuRe

Claro, porque chutar jeringuillazos a gente muerta a la velocidad de la luz y que se levanten fresquisimos es 100% realismo. Me cago en la ostia con las prioridades que tenéis xD

1 respuesta
Meiven

#89

Son 2 cosas distintas. Una es la jugabilidad introduciendo mecánicas como la que dices, para darle más rapidez al juego y otra distinta es la ambientación.

2

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER