BF: Opinion del juego

D

Yo tengo un p4 3000,1024 ram ddr y ati x800 pro y los drivers actualizados.
Lo tengo configurao a tope y a 1024 de res y me va bien pero cuando lo pongo a 1200 de res me pega tirones.Lo malo es k por los escasos 1024 de ram me tarda 3 años en cargar los mapas y la grafica se m calienta cosa mala se m pone en 75 ºc.
Lo veo bien pero pokos mapas solo 12 y despues eso de q haya q entrar con una cuenta antes de empezar a buscar serv m impide entrar en servidores desd el the all see eyes,en definitiva lo veo weno pero con poka vida,creo q en 1 o 2 semanas ya lo desinstalare y a comprame otro ya q se m hace monotono.
Decidm q opinais del mismo y q ordenador teneis a y como os rula.Asias.

Sturm_SP

Bueno yo de PC tengo poquita cosa P4 2,4Ghz,512 Mb RAM(esperando a cobrar para los 1024),y Nvidia 6600GT de 128Mb.
En cuanto a configuracion depende de la vena que de,hasta que encuentre la apropiada.Pues tio no se pero a mi no me tarda tanto en cargar los mapas,en relacion a lo que tengo me tira decentemente.
Y cansarme de el en 2 semanas........pos va a ser que no,yo lo tengo desde el primer dia que salio a la venta y no solo no me cansa sino que cada vez me gusta mas,con las nuevas opciones del ranked(desbloquear armas,ganar rango,etc..)el juego gana bastante en interes,y sobre todo al incluir nuevos kits de personajes el juego gana enormemente en teamplay.
No se porque me da que has jugado poco o nada en forma de clan en el BF2,cambian muxo las cosas.

Venga un saludo.

P.D.:Siento el testamento de texto.:(

Usuarios habituales

Tags