BF: Optimizacion

D

Pues mi pc es el siguiente:

  • Intel Pentium 4 1.7 Ghz
  • 512 Mb ram
  • Geforce 4 mx440 128Mb edition
  • Sound Blaster Audigy 2

y el bf me va pa q le den porculo xd, alguien sabe como optimizarlo o algo para q vaya mejor?, gracias

wAiLeR

Con esa grafica... poco puedes hacer... con el 1942 conseguiras algo.... pero con el vietnam, olvidalo. podras jugar pero los fps te comeran vivo. ;) sorry

kogollo

a mi con el 1942 siempre me sale al cabo de el rato memoria virtual insuficiente y se me cierra(pero 256 de ram). tengo un equipo igualito al escritor del post pero con una raddeon 9600, con la geforce 2 yo tb jugaba. pk me passa esto? con el vietnam tb me passará?

D

pues wailer te ekivocas :)

el que kiera q le vaya estupendamente, por lo menos a mi con ese pc, lo unico q tienes que hacer es usar 800x600@100

el 100 quiere decir los herzios, y de calidad de sonido pon media, a mi me asi me va FLUIDISIMO

-L0B0-

Tienes razón DigiTaL. Yo jugaba antes con un 1,8 Ghz y 512 Ram. Con la Geforce2 MX400 64mb y jugaba d puta madre en cuanto a fluidez. Eso si, todo al minimo... Sobretodo el sonido.

Rafenburg

Mejor q yo,q yo ni puedo jugar al Battlefiel 1942,no se q pasaba, se me reiniciaba el PC siempre a la hora de cargar el servidor.
MI PC:

AMD 64 3000+
Gigabyte K8VNXP KT800
512RAM DDR400 Kingston
Ati 9800PRO 128M

con ese PC no podia jugar,ya he posteado varias veces sobre ete problema,pero eso hace tiempo y aun no lo he solucionado,si alguien sabe el problema q me ayude porfavor.

ZoRy

yo kreo k s x k seguramente tngas instalado l windows XP, a mi se me keda la imagen mpanada, xo l sonido y el juego siguen su curso, lo prové con windows 98 y va d lujo, con todos los graficos, mi ordenador:

  • pentium 4 1,7 Ghz
  • GeForce 4 440MX 64 MB
  • sound blster live! 1024
  • 512 MB d ram
aLey-0p

io tengo la tarjeta q tenia lobo, la geforce 2mx a 64 mb y con la mayoria de las cosas bajas el bf me tira de PM, lo suficiente como para matar guiris ^^

DArgo

Pues yo ahora mismo tengo este sux de PC:

  • AMD Duron 800Mhz
  • Tarjeta grafica Geforce 2 MMX 64 MB
  • 1024 RAM
  • Sound Blaster 128 PCI (antiquisima)
  • etc...

Al BF juego de puta madre la verdad, los graficos al minimo, pero eso me la suda. En cuanto al sonido, lo he dejado tal y como va por defecto, a 22khz y va de lujo.
No sé como solucionaros el problema, pero tal y como han dicho antes, puede ser por el XP, yo antes lo tenia, y el juego iba ralentizado o algo parecido. En cuanto puse Win98, empezó a ir bien. Ahora ya tengo el BF Vietnam, mañana probare a ver si me va bien, esperemos que si...

Usuarios habituales

  • DArgo
  • aLey-0p
  • ZoRy
  • Rafenburg
  • DiGiTaL
  • kogollo
  • wAiLeR

Tags