BF: que ordenador necesito para jugar bien ?

X

tengo un pentium 4 a 2800mhz, 1,5 g ram, y una ati 9600 xt.
El battlefield 2 me va muy relentido y forzado, tengo k jugar a 800 por noseke o a 600 por nosekuantos(sorry, eke no makuerdo de numero exacto xD) y con las 2 me va a una mierda fps y mu petao.
que ordenador necesitaria pa jugar con graficos normales-altos sin problemas?
Gracias

DunedainBF

Pues de Micro y Ram aunque tampoco es Excesivo iras bien, te falta grafica, hablemos de una de 200 Euros para arriba al poder ser

Un saludo

O

Yo tengo un PIV 2,8, 2G de ram y una 6800gt y juego con todo alto menos el alisar bordes y a 1280x1024 sin problema.

Yo creo que con una 6600gt te iria bien la cosa y son unos 160€ (creo). No te daria para jugar con todo alto y al maximo de resolucion, pero bueno. De ahi p'arriba lo que te quieras gastar.

ethernal-

yo tengo un pc bastante parecido, y todo en low me da unos 20-30 fps pero sin tirones

VACAS

todavia no existe tal ordenador

Sturm_SP

#5 Has dicho la verdad suprema!!!!

X

muchas gracias, vere que puedo hacer....
tendré que prostituirme minimo.

v3RD

#3 Lo ke dice este chaval es buena idea.
Yo tengo PIV2,8GHZ, 2Gb de RAM y una 6600 256Mb y juego a 1024x768 en MEDIUM y me va de lujo!

Yo te recomiendo ke te compres una grafica buena, vease 6600GT o 6800GS ke salen por unos 160€ y veras como cambia el tema....

P.D:Te recomiendo solo la grafica porke con eso jugaras ya de pm, y es lo mas varato ke puedes hacer.

POi

La cantidad de memoria RAM que has puesto es de 1,5... tienes un P4 2,8Ghz, informate sobre como funciona la DDR Dual Channel.

Usuarios habituales

Tags