BF: Otro post sobre quejas (para variar)

llano

Lo de que saquen expansiones es normal en la gente esta q solo busca money pero lo que de verdad me fastidia esq no squen ni 1 mapa,ni una arma,ni un vehiculo nuevo para los que nos hemos gastado 50 euros en el bf2.
Al parecer los de los 50 euros perdemos toooodo el derecho ante los de los 80 euros de bf2 +spf que no tengo nada contra ellos obviamente.
Si sacaran alguna cosa por poco que fuera ya quedaria contento(sobretodo una sniper como la nueva pal spf :)

Bueno y acabo de leer que los mapas del booster pack se meten en los servers normales asi q cuando pongan uno losq tengamos solo el bf2 nos echan del server q bien...

Saludos a ver que opinais

Chusssky

Nunca he entendido lo del derecho a que te regalen cosas la verdad, otra cosa es el derecho a que se solucionen los bugs y demas, por un juego por el que has pagado, ¿pero añadir contenido gratis obligatoriamente?.

Mientras los programadores de EA y el resto del personal no quiera trabajar gratis tambien, o EA se convierta en una ONG, va a ser dificil.

_n1c0_

Hombre Chusky no es obligatorio pero esto ya no es como el Super Mario de la supernintendo . Si te compras un juego online una de las razones es por la continuidad y la actualización .

Vamos es que es esto o la pirateria , xq 50 euros se pueden pagar si luego te lo devuelven en curro pero si se queda en la mera compra pues como que no .

Chusssky

Yo si me compro un juego online, es para jugar online, y entiendo que estoy pagando por lo que esta dentro de la caja, x armas, x mapas, etc.
El que sea online no implica que te tengan que ir ampliando el juego gratis.

Debe haber pocas formas de diversion que ofrezcan un coste mas reducido en proporcion a las horas que le dedicas.

PandragoQ

"Vamos es que es esto o la pirateria , xq 50 euros se pueden pagar si luego te lo devuelven en curro pero si se queda en la mera compra pues como que no ."

¿Qué quiere decir que 50€ se pagan si te lo devuelven en curro?.... ¿Sugieres que el juego se ha programado sólo?... ¿Crees que no hay costes desde que a alguien se le ocurre hacer un juego, hasta que llega a las tiendas?

Programadores, analistas, diseñadores gráficos, ejecutivos (con buenos sieldos), gente de marketing, etc... (eso sólo por parte de Dice y de EA)... pero luego, la gente de logística y distribución, mayoristas y por último puntos de venta.

Sinceramente, no creo que nadie que haya pagado una licencia de Windows se queje de los 50€ del BF2...

Si el producto tiene mas o menos bugs es un problema, pero no tiene nada que ver con el precio.

Yorka_95

Habrá mucha gente pero son algo vagos... los programadores sobre todo.....
Hace poco unos programadores estuvieron echandole un vistazo al codigo fuente del BF2 y dijeron que era una puta mierda, que estaba hecho en plan bruto, venga meter codigo, no tenian nada nada de optimizacion, cosa que hacia automaticamente el programa con el que lo habian programado dandole a un boton.
Tampoco tenian activado las instrucciones SSE3 nuevas que mejorarian aun mas el rendimiento en AMD64 Venice y San Diego.

QUe cobrarán mucho, habrá mucha gente detrás, pero que no me vendan un juego sin acabar.
No quiero mapas (ya los hará la comunidad), no quiero armas, ni rankings ni expansiones, quiero un juego acabado por el que pagué :P

NazideMierda

Esta claro ke al comprar un juego, no va implicito en este, ningun tipo de ampliacion o expansion gratis, si no vaya negocio. Ahora, para mi, debe ser obligatoria la inclusion de parxes ke solucionen los fallos del juego.
La politika de EA es la aplikacion de la primera parte de la frase anterior, pero llevada ya al extremo, en la cual el konsumidor final no tiene ninguna importancia una vez haya soltado la pasta.
No me vengais con ke EA no es una ong, porke es algo ke no he sikiera imaginado nunka, pero de ahi a ke yo personalmente este de akuerdo en como hacen las cosas, hay un mundo.

Un par de puntualizaciones para akabar:
Eso del coste reducido en proporcion a la diversion es algo relativo. Si tenemos en cuenta el dinero ke me he tenido ke dejar para disfrutar en condiciones de este juego, me parece ke suma algo mas de 50€. Y creo ke no soy el uniko ke ha tenido ke hacer un desembolso ekonomiko mas o menos grande para poder jugar a esto.
Por ultimo, la kalidad de un producto si tiene ke ver, y muxo, en el precio de dixo producto.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

Solo quiero recordar lo que ya dije hace unos meses:
Se que las comparaciones son odiosas pero ahi tenemos HL2, un juegazo con unos graficos, mapas y efectos que quitan el hipo y va tan suave que me pone hasta cachondo.
Y luego tenemos BF2, un juego que carga el mapa completo, aunque solo se juegue en modo 16, que tiene pajaritos, ropa colgando y fuego en ventanas que no sirven absolutamente para nada y sin embargo ocupa memoria.

Queno me cuenten peliculas. Yo estoy apunto de acabar ingenieria informatica y lo primero que te dicen es que el codigo no solo tiene que funcionar sino que tiene que ser optimo. Pero bueno, parece que en dice no se lo han explicado...

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • NazideMierda
  • Yorka_95
  • PandragoQ
  • Chusssky
  • _n1c0_
  • llano

Tags