BF: P4 2.53 Ghz al 100% con Battlefield ??

J

Lo mio no se si es normal, pues teniendo S.O. Windows 2000 profesional,P4 a 2.53 ghz, 1 G de Ram DDR333 , G-Force 4 Ti4200 128 m DRR y Placa Asus P4PE , a mi juicio un šmaquinonš. Pues mi pregunta es la suguiente, ¿ es normal que en modo multijugador el microprocesador funcione al 100% ?
(Informacion extraido del Administrador de tareas / Rendimiento)
Con el Counter Strike el trabajo de la CPU oscila entre un 20-50%.

NazideMierda

Yo no entiendo muxo del tema, pero vamos no puedes nunka comparar el counter con el Battlefield en cuanto exigencia a un ordenador.

Nos vemos en la guerra.

R3ND3R

Si tienes Windows XP bajate el Turbo C++ lo ejecutas y se xupa el 100% de la CPU xDDDD q si... ni idea del pq... es para MS-DOS, el programa es del año 92 creo y con cualquier ordenata por potente que sea se lo xupa enterico... (EN winxp en los otros no lo se)... y mi makina es potente tb... al menos de momento...

Z3RaTuL

#3, sí el emulador ese de Ms-Dos que trae el XP chupa todo lo que le pongas y más, a mí me pasaba lo mismo con el Turbo-Pascal xDDD.

J

Jo, pos si que tira el battlefield, pos no esperaba que ningun programa o juego le sacara el maximo rendimiento al micro , por lo menos en dos o tres años.
Que decepcion en ese sentido, gracias a todos por vuestra colaboracion. xD

Un saludo JuanNito

aLeoLo

io no me fio muxo de eso...

H

lo que pasa es que lo minimizas y vuelves loco al ordenador, fijate en el historial de uso de la CPU a ver si esta todo el tiempo la línea en 100 %

VACAS

pues claro que saca el mayor rendimiento es lo mejor que puede acer te en cuenta que si solo usara en 40% iria peor todos intentan cojer lo maximo que pueden para sus tareas

kyle

ia k te compras ese micro comprate una tarjeta de verdad no esa mierda de 150€

TOCAHUEVOS

Con esa tarjeta tienes de sobras en un 2600+ con esa tarjeta va a 1280x1024 con todo a tope a 90fps. Que yo sepa no se mira la calidad de una tarjeta por el precio...

J

creo que la tarjeta de video esta muy bien, que hay mejores pos si pero joder, lo mejorcito que habia cuando la compre.

wOlvERyN

"" Veremos cuanto consume de CPU el BF dentro de 4 o 5 años. ""

estoy casi seguro de k dentro de 4 o 5 años no te pararas a hacerte esa pregunta...

LOc0

Los programas consumen el max que pueden de cpu para ir lo más deprisa posible... De todos modos, si notas que te van mal otras aplicaciones al mismo tiempo, creo que el administrador de procesos del windows 2k tiene la pposibilidad de cambiar las prioridades de ejecución manualmente...

Salu2

PD: La gráfica ta bien ;)

khumalo

BF se come toda la CPU que puede para intentar dar los maximos Fps posibles.

Esto lo hace BF y cualquier otro juego.

H

Al filo de este post he probao el tema y a mi meda un uso de cpu del 65% bf + emule+ irc+msn con un P4 2600 con el Hyper-Threading activado, 1gb de ram ddr400 y placa base D875PBZ de intel algo que para mi cuenta mucho ya que optimiza mucho el sistema, discoduro 7200rpm con buffer 8megas y Ti4800. En su dia lo que note en cierta medida en el rendimiento del sistema fue el cambio de la live 5.1 que tenia por una Audigy2.

            Un saludo
J

yo uso una audigy, ,....... probare con otra a ver el rendimiento

Usuarios habituales

Tags