BF: Pachanga 42

Pitubf

Alguien se apunta por la noche a una pachanguilla al 42?

Eniac

creo que hay LEB, en general.

Me alegro de verte por aqui, pitu

4tune

hombre poes si toy aburrio entrare a pegate un par de cholazos en tu cabeza fluoresente xD

-nazgul-

Ya les he dado el rcon a los capitanes para los partidillos, perdonad el retraso que estoy de mudanza :/

A

Wenas PITUBF

Yo suelo estar casi todas las noches pegando tiritos en el 42. El server que más frecuento es el Battlebox3 aleman. Si te aburres pásate y seguro que podemos dar algo de caña a los guiris

DAE-Jester

Ya dispongo de los datos del remote, asi que esos partidos ya pueden empezar a rular.

EmiLioK

Oki ya hablaremos de otra fecha para jugar! Quizás el próximo martes es buena. ¿Cuándo jugáis el otro partido, el FsT vs FBr/FAR ?

PD: Yo a veces entro en el Nateos!

rsk_santo

enga yo hoy me apunto :) ando catarroso y dudo k salga muxo.

(se k el post era d ayer, pero si alguien se apunta hoy perfecto)

krys_1492

Hola gente!!

No se haber cuando se juega el partido os parece bien el martes o miercoles ??

Pitu Golfa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CLL-CaVeRo

pues yo he entrado hoy en un server guiri q siempre esta con el map de berlin con un ping de 100 (adsl :D) y me han dado una de palos q pa que. No sé si usan xetos o es q yo soy muy malo XDD

rsk_santo

Yo me eche una partida ayer... y dios que maravilla de juego, xDDD cada dia que pasa me gusta mas, lo mejor eran los partidillos.

VACAS

tenia mucho gancho con tanto tipo de vehiculos y tantos mapas totalmente diferentes

A

CAVERO, eres mu malo

XDDDDDD

rus

Eso eso, a ver cuando jugamos. Apetece mucho...

CLL-CaVeRo

#13 XDDD

krys_1492

Haber si nos ponemos todos de acuerdo xD cuando digais jugamos :D

Zheroc

Esas Roxy Girls! :)
He dejado el 42 sino me apuntaria :P

DAE-Jester

Amos Zheroc no me jod.... ni que te lo prohibieran por contrato en x6 XDDD

rus

Eso es cierto Zheroc.
Anda, apúntate locaza. Es que me veo contigo en Aberdeen y me pongo tierna... :D

The_Shark

ai nostalgia pero juega mas jente a bf2, no?

Zheroc

rus, eres una mala influencia si me dices esas cosas tan.. mmhh... :D

legionario32

aiaia al pelos largos jiji rus foreve jiji y al sin palabras el sheroc jiji bf 42 power

agamos de un dia del 42 las memorias de los mas antiguos en esto animo tiosssss.

pd:LO INSTALO Y MAQUINAMOS

rsk_santo

si, hay mas jente que juega al bf2, pero no quiere decir que sea mejor juego (graficamente si, claro esta), ya que es novedad, es un juego distinto a los demas y tal, pero me quedo con el bf1942.

TRiSKeL

hermanitaaaaaaa a ver si nos vemos por berlin un dia de estos ;). P.D: Que teneis para comer mañana? :P

rus

Pfff, los que faltaban para rematar el asunto... Legia y triskel :D

Steak

el legia kiere jugar al bf42 xq en el bf2 no sabe.... (K)

A

LEGI, peaso perra!!!!!!!!!!!

Te sigo esperando con los pies en el suelo. Deja los aviones y enfrentate a mi como un hombre.

Un abrazo, tio gay

Zheroc

el legi ta descafeinao xdddd

legionario32

putos :D

Usuarios habituales

Tags