BF: Pachanga FH2 - vol 2

khumalo

Que os parece si vamos mirando de jugar otro partidillo, en principio FsT esta dispuesto para jugar.

Podriamos en este caso, probar mapas de 32 en el formato 10vs10.

Que os parece? y quien se apunta?

base2k

YO xD

Durruti1

alomejor son un poco grandes no?

khumalo

#3 Los mapas de 32 suelen ser, por distancias y banderas, bastante mas pequeños que los mapas de 64.

Fijate ,por ejemplo, Alam Halfa, Mersha Matruch o alamein no superan las 6 banderas, contando bases, inconquistables o no. Ademas, las distancias (el otro gran problema) no son como en alamein de 64 que resultan algo largas.

Para 10 vs 10, no me parecen malos mapas, auque si quereis cambiamos a mapas de 16.

ErPvT04m0

Yo me "apunto" ( depende de fecha ) a la otra paxanga no me pude apuntar por curro :( , y ésta sin saber la fecha ........ mucho me estoy apuntando, cuando sepais fecha confirmo ;)

EDIT: en principio, el Jueves 10 yo puedo

khumalo

Que os parece este jueves dia 10 de enero a las 22:00 ???

Voy poniendo el rooster del mix :

-Base2k
-espinete
-Santo
-Lentejas
-RdDraco
-Khanser
-N4rv
-Khanser
-Jonir
-Durruti1

espinetegg

contad conmigo

ErPvT04m0

Vale, no me apunteis XDD acabo de llegar a casa y no me va el P*** micrófono, y no es el micro en si, va a ser algo peor, me instaló la mujer unos programas de aprender inglés y me dijo : no va el micro, yo pensé serán los auriculares de 6 euros que compré hace 2 años, pero no !!!, y con lo "inexperto-informatico" que soy me da a mi que no voy a encontrar la solución
Para jugar sin TS va a ser que no xD, que disfruteis

B

Lentejas estará, esa noche nos la dan libre en la olla, el que no se si podrá venir es el chorizo.

Pd: Me parece bien probar en 32, ahora, si el primer mapa fracasa el 2º en 16.

rsk_santo

yo espero estar y que no me lo impida alguna enfermedad -.-

RdDraco

me apunto con mis compañeros

khumalo

Dime tus compañeros o que posteen aqui.

Durruti1

apuntame a mi tb, etsa vez si

N

apuntame a mi tb :)

Anubis_sky

venga gente, animaros que las batallitas molan :D

Khanser

Enxufame ahi

B

Apunta a SPA Jonir

Ts2 SPA para el equipo mix.

IP 80.231.0.146:27090

Pas carapapa

Durruti1

no me margines Khu y apuntame

khumalo

Sorry Bro... Actualizado.

khumalo

Me equivoque de thread, lo pongo bien aqui:

Que mapas preferis????

Durruti1

en realidad a mi me da = cualquiera, escepto uno q se encuentra en un aerodromo que esta en medio del desierto, pero que no se pueden piyar vehiculos. Xq como ahi alguien piye el Flak q esta entre las banderas folloneras (las tres q estan juntas), se lia una parda.

khumalo

Bueno, recordar que es hoy a las 22:00h

Estaremos en el canal #freestyle.bf

espinetegg

tengo problemas técnicos y no puedo jugar a nada...lo siento maquinas, otra vez será

un saludo y q disfruteis

B

cabrones, que sois unos cabrones, no aparecido ni el tato... hemos tenido que echar un 5 vs 5 por hacer algo :(

En fins, esta demostrado que en la comunidad española no ha calao mucho el FH2. Una pena.

Th3rm0_BF

Si hechais una pachanga benefica para comprarme un PC a la siguiente juego jaja

khumalo

La gente es un poco parra... Se apunta al foro y luego no viene, en la mayoria de casos por que no se acuerda, bueno, cuando os apetezca echamos otra estamos los de FsT dispuestos.

base2k

Una lastima de verdad, por que fue divertido. :D

B

#26 ¿aunque os tramee las banderas...?

Pd: En serio Khu, se me fue la pinza, no hubo mala intencion, ella me dijo que tenia 18 y pesaba más de 30 kg... ;)

DAE-Jester

Lentejas no te preocupes, si hay cesped.... se puede jugar el partido xDDDDDDDDDDD

B

muahahahahaha, que bruto el tio, me he quedado un momento pensando ¿que dice este? y luego me he espotorrado de risa (es viernes, las neuronas andan espesas, ademas me estoy tomando un chupito)

Usuarios habituales

Tags