BF: pagar y menos hablar..................

T

nadie de los aludidos hablo estan muy callados hablan de tonterias ademas varios clanes desaparecieron por eso falta de dinero por siempre pagaban algunos hablar menos y jugar mas tengo que decir nombres mejor me callo............

-MakeA

no te entiendo.

aLey-0p

olaqtlcomoestamos?

T

gente que no pagaba en sus respectivos clanes o clanes que desaparecieron por no pagar la gente lo que tienen que hacer es jugary no levantar falsas calucnias

MoHalcon

Pero tio, no ves que esto lo van a chapar?
Los asuntos internos de tu clan tratalos en privado.

El tiempo pasa y la peña no aprende.

BruJo

sigo buscando un checheno que juegue al bf2 /q me

P.D: no entiendo una mierda del parrafo que has escrito... Oo

T

#5 de mi clan no es son de gente de otros exclanes que nada mas que saben hablar tonterias nosotros lo tenemos todo al dia

BruJo

Creo que deberias de dejar de andarte por las ramas con este tema y decir lo que pasa realmente.

visent666

Tiger te recomiendo por expericencia k media vida no es la solucion y vuestros problemas internos son vuestros y de nadie mas.

Pasa de lo k te diga la gente :)

T

#9 no son nuestros problemas a ver si te enteras chaval son de otros clanes desaparecidos que exmiembros de esos clanes nada mas que hacen hablar

Z

Joer, como se nota que Pocholo se a pirao pa Ibiza, las pirulas que se mete este tio lo estan trastornando de manera seria y alarmante

Pero no preocuparos...muy pronto acudira el Doctor Zheroc a su auxilio y le recetara su medicina :D

PD: Yo tambien estoy ahorrando para comprarme un Checheno

MoHalcon

#10

Pues te explicas fatal.

BruJo

pon un checheno en tu vida

K

oing... y que es un checheno aparte de uno de chechenia? xD

4tune

#11 vivan los monos de circo chaval no sabes ni donde tienes la cara te crees como el rey solo falta que venga 4 subnormales como los de CS y te digan
Eres el puto am0
Por decir 4 chorradas pedazo de payaso con ese Avatar de jilipollas a ver es que te crees que por estar en un clan no vas a salir ??? Por visitar tu perfil no vas a mojar??? que te crees chaval que veo que tienes 31 años de cuerpo y 6 de mente de listillo.

Deja de insultar sin necesidad que no se que cojones te a dicho a ti el tiger y otra gente que ya as insultado o menospreciado en este foro y en los que no visitare.

Amansate a no ser que tenga que hacelo otro, pardillo.

D4RD069

Siempre nos quedara paris...

JeFePeRRo

Busco mi transfuncionador del continuo si pueden ayudarme q/JeFePeRRo

ethernal-

tio ! que pone en el mio ?

Z

Mira, ya me salio un amigo nuevo...( 4tune), si ya lo dice el anuncio...cada vez que abro los donetes me salen amigos por todas partes :D, mira chavalin tu lo que tienes que hacer es esto:

1º Te lavas la boca antes de hablar conmigo, en este caso las manos que las tendras negras de quemar costo ( porrero )
2º Dejar las drogas porque estas creciendo y el cimbrel se te va a quedar del tamaño de una ciruelilla

y por ultimo y no por ello menos importante:

Comprate un perro y dos euros de parque y lo paseas

PD: Joer..yo quiero que me salgan chechenos...jajajaja y no tonifabas como este que solo me dan risa y ganas de cagar

T

#11 eres carajote no va contigo

K

#17 Lo tienen las tias buenas... xD

_n1c0_

Tiger , si no das ni datos , ni especificas este post no vale de nada ya que se va a chapar .

Nose no le veo sentido , yo no veo que nadie se de por aludido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags