BF: Página para ver tu rank

R3DKNIF3

http://bf2s.com/player.php?pid=44216436

Alguien sabe cuando carajo t dan la purple heart?
la gané pero no sé el motivo, realmente iba muy mal en aquella partida.
Tiene algo q ver con las muertes, no sé más xD

DAE-Jester

Estoy con #26

vinilester

#32, pues tu y #26 me parece a mi q no habeis visto los stats d #1, x q el chaval ha puesto el post pa informar, no pa presumir.

Chusssky

#31 Pues la "ganaste" cuando te mataron 4 veces mas de lo que mataste tu, efectivamente no estabas muy fino :P

Es una de esas medallas que es mejor no recibir.

Por cierto que los tramposos de la ladder ya han sido borrados y rebajados de rango, no se si les habran baneado la cd-key, es lo de menos, con las horas que se han tirado haciendo el indio para nada, ya se les quitaran las ganas de repetir :P

C

http://bf2stats.ausgamers.com/stats/45229728/

Me dan pocas putas medallas xD joder yo kiero mas ribbon y movidas xd

vinilester

#34, se jodan xDDDDDDDDDDD

g0lEm

#38 aun así llevan la tira de horas jugadas...son unos atrapadisimos

zOmBiE

yo lo k no tngo klaro es los puntos para subir de rango y tal... solo se suben si akabas la ronda no ???
si t sales antes d akabar la ronda es komo k ni as jugao no ??

explikadme esto pork no lo pillo :S xD

K

#26 y #32 está claro que no habeis visto mis estadisticas porqué si no no me llamariais egocéntrico por escribir esto, la verdad es que soy bastante paquete jugando.El post se compone de 2 partes, estas son mira lo que he visto y mira lo que hace, en mira lo que hace podría haber puesto las estadisticas de manolo el panadero, pero es que no recuerdo su nick y el primero que tenía a mano era el mio. Ni si quiera dais las razones por las que o parece este post eso que decis, hablar por hablar eso lo hace la gente que no tiene nada que contar.

#33 alguien que me entiende, xD

#38 aunque no acabes la ronda te guarda los puntos.

Billa

Estoy deacuerdo con el tema. Personalmente, es algo que no conocía, y que lo considero bastante útil para ver tu progreso. Además, que daño hace poner las stats de uno mismo?

K

Pues si os gusta tener acceso a estos datos (las estadisticas) via web, han sacado bajo licencia Creative Commons (para uso no comercial) el codigo PHP que hace esto, osea que si teneis una web y quereis incorporarlo lo teneis para descarga aquí:

http://download.bf2s.com/

HAJIME

Creo que os estais obsesionando con el tema de los stats, esto no es el Worl of Warcraft donde mola tener level 60 para petar culo en las guerras de clanes, aqui por ser soldado no vas a ser peor que un capintan que se ha podido haber tirado horas y horas jugando en servers ranked o haciendo trampas como un estupido.

Haber si dejamos tanto de mirar nuestros stats y jugamos mas en equipo (mensaje dirigido especialmente a esa "raza" tan asquerosa como son los medicos en los servers publicos ranked, la mayoria se pasan la vida encondidos como ratas sin pegar un tiro y solo saliendo de su agujero para "ayudar" a algun compañero y ganar unos puntos).

K

Hablar de los stats es hablar del Battlefield 2, si no te gustan siempre estas a tiempo de volver al 1942 donde el trabajo en equipo no puntuaba y al ingeniero le daba lo mismo si tu tanque echaba humo.

Recordemos que subir de rango sirve para desbloquear armas, armas que en general tienen mas acierto o mas potencia, por lo que si te puede ayudar a matar mas.

Jugar en equipo quiere decir que por ejemplo un medico tendra que exponerse menos que tu, eso si quieres que sobreviva para salvarte el culo, eso para mi es jugar en equipo.

¿De que se habla en este foro? de Battlefield 2 ¿no?, pues EA to dixo... xD

HAJIME

Creo que no me has entendido, cuando hablo de jugar en equipo hablo de la correcta utilización de las cualidades de cada tipo de soldado, si un medico se parapeta tras una linea de ataque para salir echando ostias a recuperar a sus compañeros intentando que no lo acribillen a balazos, me parece buen juego de equipo. Que un ingeniero se deje la piel reparando un vehiculo que ve a punto de explotar mientras una lluvia de morteros le cae a sus pies me parece un excelente juego de equipo.

Pero...desgraciadamente ahora mismo en pocos servers publicos ranked he podido ver este compañerismo, solo lo he podido ver en servers alemanes o ingleses que parecen que se toman las cosas mas en serio.

Y del tema de las armas, pues no se que decirte, yo mato mas con el M4 que con el G36C, cosas de la vida.

Ejemplo clasico de un medico en un server ranked publico español:

"Me escondo como una rata, agachadito que se esta mejor y cerca de alguna bandera amiga o enemiga, nunca tan cerca como para cojerla no vaya a hacer un servicio para el equipo, el servicio para mi rank...jujuju. Espero a que venga algun amigo o enemigo a pillar bandera, espero el final de la refriega, que mis compañeros ganan, yo salgo y les tiro botiquines a todos, y resucito a los muertos, que no ganan y la bandera se la queda el enemigo, pues na, seguimos agacahados que fuera hace mucho frio y a esperar el proximo asalto. Si con ese metodo no quedas satisfecho siempre puede recurrir a recorerte el escenario lanzado botiquines a diestro y siniestro para que algun compañero que se halla caido de una cornisa pueda recuperar sus 10 puntos de vida perdidos y me pueda llevar yo unos puntillos para mi ranked... si señor, esto es juego de equipo"

CLL-CaVeRo

joer neenngs como le pegais XD

http://bf2s.com/player/%5BCOLLONS%5D-CaVeRo/

K

#44 Vale, ahora te entiendo, aunque la culpa de que algunos jueguen así no es del sistema de rangos puntuaciones etc... el problema es de la gente y de su forma de entender el juego, digo yo... no se, xD.

Yo también veo mal esa forma de jugar, pero sigo diciendo que las estadisticas proporcionan mucha información util o por lo menos curiosa, y que el sistema de rangos para desbloquear armas es un punto a favor a la hora de compararlo con el Bf1942.

Solamente es mi opinion y entiendo que halla gente que piense de forma diferente.

CaNaRy_r00lz

joder pos io pongo mi nick nk1 y me dice k no hay nada con ese nick y io juego en servers ranked (

MoGu

mmm... la web ha dejao de funcionar no?

K

Pues se ve que esta caida la de bf2s, la de ausgamers si que funciona ahora mismo, aunque tambien cae a veces.

La información de las estadisticas y eso... ¿las guarda EA o GameSpy?

Rigo

soy nuevecillo pero peto isi...¬¬ con el tiempo xD

tengo una duda cuando quiero ver ni stats me pide o el nick o la id.

Mi pregunta: donde pude ver mi id para luego ponerla en la pag, para consultar las puntuaciones k tengo?

Gracias!

Martita-

http://bf2s.com/player/Martita/

Aun estoy aprendiendo a jugar, me matan mucho mas de lo que mato xD, pero ahi toy, curando a la gente y resucitandola jajajaja.

GNOZiDiO

Pues a mi no me sale, antes lo veia pero desde hace 2 días pongo mi nick y me dice no se que historia y no puedo ver mis estadisticas.

Martita-

#52

A mi me pasa en la otra pagina que pusieron, la que tiene el campo de texto amarillo, ahi no me sale mi cuenta, en la otra si.

GNOZiDiO

Exactamente me pone esto:

Could not load stats for "[COLLONS]-Geno". Error: Empty reply from server
Could not retrieve stats from the server...probably too busy.

General Stats Tips: First, try searching for the Player ID -- it's much more reliable than a nick. If that doesn't work, the system may simply be too busy to provide stats at this time.

Y con mi nivel de inglés como que ni idea :D help me!!!

K

A veces a mi me da ese error también, el mensaje de error quiere decir servidor demasiado ocupado (mas o menos), lo que no se si se refiere al servidor que aloja la página, o al servidor que aloja los stats.

También dice que pruebes con el número de ID en vez de con el nick (se ve que le cuesta menos buscar por la ID).

GNOZiDiO

Gracias #55

nemesis_uli

pa el corazon purpura simplemente tienes k mata poco y morir mucho.

La verda yo no kiero es medalla xD

http://bf2s.com/player/Jubilao/

wAiLeR

pos aki la mia..
http://bf2s.com/player/43896232/

zOmBiE

soy el uniko k en total deaths tngo 100 o 200 mas k en total kills o k ? xDDDDDD

Rigo

el rigo!

http://bf2s.com/player/45905630

Usuarios habituales

Tags