BF: Pantalla negra y.. hola?

_WolF_

Pues eso, que acabo de instalar el juego, bf2 y cuando entro al juego se me pone la pantalla negra... y al ratito se sale al escritorio :(

Que tengo que hacer?

pIV 2600
DDR333 (800mb)
Geforce Ti 4200 AGP 8x (77.72_win2kxp_international_whql.exe)
DirectX 9c

:( :( :( :(

PredAA

tendras actualizado driver de grafica como los directx no?
si es asin mira la temperatura de tu pc...

_WolF_

ola??? :ss

la temperatura q tiene q ver?

Mazorka

yo no tengo mucha idea pero por aqui hay gente que bajando la agp a x4 se les arreglaban los problemas...prueba a ver...

un saludo

llano

Sin animo de acojonar esos son los sintomas de cuando no tienes pc suficiente para el juego.
Has mirado q tu tarjeta sea compatible con el juego??

_WolF_

En la lista del juego no aparece mi tarjeta grafica, pero ya por eso ni entra al juego? :s

kjb_turok

Creo q tu grafica es una de las incompatibles con el juego,lo siento.

_WolF_

joder pa eso no me lo compro xD.. ahora tendre q renovar tmb la t.grafica.. spspepspepsea peoaj

Que tarjeta grafica es la mejor? calida/precio.. (hasta 400€)

Mazorka

calidad precio te recomiendo una 6800 GT 256 mb

en alternate.es la puedes encontrar por 250 euros

hay tarjetas mejores pero no merece la pena pegar tanta pasta por un poco mas de rendimiento...mi opinion

yo tengo esta tarjeta en pci-e y juego con todo alto y con buenos fps (igual con tu equipo tienes que jugar a medio,aunque no creo... pero a medio igualmente ya cunde bastante)

y con lo que te sobra pillate mas ram

un saludo

vinilester

lol, se keja d q se tiene q comprar grafica, y luego se kiere gastar 400 napos, jaejaeajeajeaeja

hay q ver la cantidad d tarjetas graficas q se estan vendiendo x culpa del BF2...:O

unidad2pt

Una tarjeta a 6800 de 256 MBs aki en barcelona la encontramos por unos 130 euros.

Mazorka

que??? y es gt? yo soy de barna y creeme que me conozco todas las tiendas... pcgreen, life...etc... y por ese precio no te dan ni la caja

un saludo

PredAA

Pues Wolf la temperatura pues bastante, y yo puse algunos juegos y de tanto q se calentaba el pc se m reiniciaba solo, pantallazos azules etc... u cambia de grafica q sea mas potente..

B

Hola, yo tengo una Radeon 9800 pro 128mb sale en la lista de las compatibles y me hace exactamente lo mismo que a ti... un infierno dios mio

T

a mi lo k me ahce a veces es cuando le pica kedarse pantalla negra y a los 5-10 segundos vuelve otra vez Uu

B

acabo de probar eso de bajar el agp 4x y sigue haciendo lo mismo, alguna idea?

Klunk

Le has puesto algun parche nocd?

B

nada de nada, el parche de actualizacion ese y ya esta.

Se abre , sale la pantalla de bf2, se pone todo negro y suena el monitor como cuando se cambia la resolucion, lo hace 2 o 3 veces y escupe al escritorio.

He probado con lo del agp y he kitado el fastwrite (por hacer algo...) y nada. Los drivers de ati C5.7 creo y el dx 9.C

Cuando le das a la opcion esa de "EASY INFO" que aparecen las caracteristicas del pc y van saliendo TICS verdes al lado indicando el OK y tal, en la grafica sale una I de informacion y en la tarjeta de sonido igual y pone

"The compatibility of this device is unkown. No aditional information was provided"

vamos k dice k mis drivers son de juguete :(

Luferas

a mi me pasa lo mismo con la misma grafica :/ ( no me jodas k con una grafica k vale mas de 200 euros no puedo jugar a este puto juego )

jamejilla

Pero mira q sois raros con las graficas q necesitais una de 100000 euros....
ATI RADEON 9550 me costo 56 euros y el juego va perfecto...ya se q direis q no tiene comparacion con una buena pero pa jugar vale..

_WolF_

Ya esta solucionao! me compre una ATi 9800 256MB AGP 8x y me va flama el juego.

El problema estaba en la t.grafica. :S

mallenat

Podrias también intentar actualizar a los últimos driver catalyst. Yo tengo una 9800 Pro 128Mb y me funciona bien.

DANI2000GTI

Joer con el Bf2, llevo jugando desde que salio el juego y ningun problema y ahora me da por instalar unos drivers de guru3d para una Radeon x600 pro y ahora me hace lo de la pantalla negra y para fuera, vuelvo a instalar los drivers 5.7 originales y el juego tambien y nada, alguien sabe pq puede ser?

Mazorka

prueba a desinstalar primero los drivers...(reinicias) y una vez desinstalados instala los viejos q te iban bien

sin machacar...desinstalando e instalando

DANI2000GTI

luego lo pruebo y te cuento, ahora me voy a la playa que estoy de vacas!!! taluego

ketekojo

#18 Si tienes algun programa que te configure los Hz del monitor, tienes dos opciones: lo desinstalas y lo dejas en DEFAULT o configura la resolucion 800x600 para que vaya a 60hz. Si el problema es de los herzios del monitor con eso se deberia arreglar.

C

man dixo q hay q modifical un archivo , pero lo he exo y nada :(

R

me cago en la puta que me voy a tener que comprar otra t.grafica para poder jugar o ke? menuda putada ostias. cuanto cuesta la 9800 pro esa a x8 o lo que sea?

C

1 ojo de la cara + 1 riñon de tu madre

Usuarios habituales

Tags