BF: Un par de dudas sobre el mapa

ethernal-

1.- Por qué a veces aparecen los puntos de respawn en rojo ? ( Por ejemplo en Dragon Valley, con la bandera más avanzada china me suele pasar )

2.- Qué significa cuando ves en el mapa el punto de una infantería rodeado de una silueta roja ?

Me raya verlas y no saber qué son xD

Crack05

Si está en rojo me parece qe es porqe hay demasiada gente o algo deso, a mi tambien me extraña pero es la unica explicacion qe le veo. casi nunca está en rojo.

MoGu

cuando el verde esta rodeao de rojo es ke tu lider de patrulla acaba de morir o va en un vehiculo donde no cabe mas gente creo, o en un avion o algo de eso.

M4k4rr0n1

Cuando una flag normal está en rojo suele ser pk es la unica ke le keda a tu ekipo, y an echo respawn demasiada gente, no tngo calculado kuanta gente es, pero asta ke X personas no se alejan de la area de captura no te dejará nacer ( se van o les matan )

ethernal-

Ahhm y lo de los puntitos de la infanteria ?

(No me refiero al respawn del lider cuando muere)

M4k4rr0n1

pos es ke el scuad lider esta en un vehiculo, tanke, heli o lo ke sea, y está lleno, y no te deja respawnear en el.

ethernal-

Me refiero a cuando pasa el UAV por ejemplo y se le ve una silueta roja a algun punto

M4k4rr0n1

te respondes a ti mismo no? pasa el UAV y detecta a los enemigos... nose a ke te refieres, o no te explicas o estoy espeso

PajaroviL

no yo si se lo ke dice el peyejo. A mi tambien ma pasao, vas a hacer respawn en una bandera y en vez de estar el tipico punto blanco esta rojo. Creo ke es porke esta bajo fuego o siendo tomado pero no lo se.

M4k4rr0n1

Pajaro, a eso del punto normal en rojo ya lo e comentado antes, pero lo ke no entiendo es lo ke dice de la UAV :S

EmiLioK

Ethernal, creo que te refieres a un contorno naranja o rojo alrededor del keko no? Eso significa que está herido y puedes curarlo cuando vas de médico. Ya haré screenshot para ver si te refieres a eso :P.

M4k4rr0n1

creo ke ya a se a ke se refiere, me e fijado hoy, en el minimapa normal, sin tirar UAV, a veces ves alrededor de los de tu ekipo un "aura" roja, o naranja, eso lo ves en el caso de ser medic / support, y es la "cantidad" de vida / municion ke necesitan, contra mas rojo mas necesitan.

Si no te refieres a eso ya nose de ke ablas xD

ethernal-

Si, es eso a lo q me referia :)

Cuando se ve al enemigo tb es q esta tocao de vida / municion ?

M4k4rr0n1

en enemigos nunca me e fijado, pero tampoko tiene sentido ke se les vea, o si.... ya ke "directamente" no les puedes curar / dar muni, pero si tiras el fardo al suelo si... asi k nose.

rsk_santo

si, se ve en enemigos tambien

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • M4k4rr0n1
  • ethernal-
  • EmiLioK
  • PajaroviL
  • MoGu
  • Crack05

Tags