BF: para cuando los mods??

edensaw

pues eso el bf2 ta muy bien y tal pero la verdad es k toy empezando a aburrirlo,veo k es un juego muy monotono y k es simpre lo mismo

me gustaria saber si alguin de aki sabe ya alguna fecha de salida de los mods fh,2 bg 2 k ya tengo mono de volver por las llanuras velicas de la segunda guerra mundial

saludos a todos

KLAX

Pues la verdad es que si, haber si sacan ya algun mod de la II Guerra Mundial.

MoHalcon

Pero si no hace ni un mes que salio el bf2, que impaciencia.

8c7

no se para que quereis mods.. muy rapido os cansais de un juego

A

estoi con #4 aunque los mods son para pasar el tiempo en servers giris con 200 de pin.

aunque el mod que mas me gusto fue el del 42 del vietnam el devas... no se k ese si que molaba

Sturm_SP

#5 el que mas te gusto fue el del 42 del vietnam???no te entiendo,del vietnam solo triunfaron 2 el POE(point of existence) y el Eve of destruccion,y del 42 el desert combat y el Forgotten Hope si no me ekivoco.

Pues a mi por ahora el juego no me aburre nada,yo por ahora paso de los mods,va a tener que pasar muxo tiempo hasta que juege a un mod decente,eso si si sacan el de la guerra civil jugare en cuanto lo saquen.

legionario32

me encanta la segunda guerra mundial (esperando al mod bf2ww2)

bf-109 POWER

PD: SNIF SNIFFFFF

ethernal-

ahi ardais con los mods

SupremSobiet

Lo mejor del BF en general son los peaso mods ke se crean: XWW2 en BF2 sera pa puta ostia...

Chofsss

Aqui tienes bastante informacion de los mods que se estan haciendo:

http://www.planetbattlefield.com/bf2/tweakin/mods/

Zheroc

Joe, a mi aun me bailan nombres de mapas y la gente ya se ha aburrido.

edensaw

en mi opinion hay mods k superan los propios juegos arijinales
claro ejemplo PARA MI esta en el bf 42 con el FH k repito en mi opinion le da mil patadas al 42(y k no se pike nadie)
en cuanto lo de jugar en servers guiris no hay por k
si se tiene un remoto de server y apetece jugar a algun mod se cambia y ya ta(vamos si este remoto funciona igual k el de el 42)

saludos

C

Lo que hace falta es que EA de mantenimiento al BF2 como prometio,organice torneos con ayuda de los clanes y de covertura en las LANS con premios mejores...que comparados con otros juegos dan pena la verdad,aunke por algo se empieza.

Ya os habeis cansao del BF2 ? j0000der si yo no me se ni los nombres de to los mapas...

Crack05

Pues yo en los servers guiris tengo 400 de lagg y en los españoles 100 , pero con el parche nuevo 200, ya no puedo jugar como antes.

Se tienen qe aburrir despues de conseguir las medallas de oro http://ubar.phusion9.com/ y cuando sean sargentos mayores claro :D enga qe ya les qea poco ;)

rsk_santo

Quien se pasa al FH2? solo kuriosidad, yo kuando salga d kabeza a x el :)

KLAX

Yo aun no me he cansado del bf2, pero hecho un poco de menos la esencia de la II guerra mundial que tenia el 42, al menos estaba basado en hechos mas reales e intentaron recrear en lo posible las grandes batallas que hubieron en aquella epoca.

Hecho de menos Ardennas snif snif :)

legionario32

Esas cargas , en la que las ponias ,bajo de tu soldadito y volabas unos 100 mtros en linea recta y no moria :)

PD:version 1.4(creo) fuego amigo MODO OFF

Evidenc3

joe....eso es lo q se llama "ser ansias"

edensaw

pues amigo santo a llegado a mis oidos k los mapas del fh 2 seran reales(usease talcual eran en esos tiempos)
yo sin duda me pasare de cabeza al fh2 k seguro k no me aburro
ya te vere por esos campos de batalla y te metere un pepino con el panzer XD

saludos

Tokra

ni idea para cuando estaran listos.
seguro que el fh y poe superan al bf2 en calidad.
despues hay otro mod interesante para mi, de mech.
mech tactical simulation, espero que lo acaben.
http://www.battletechmodproductions.com/mts/

DunedainBF

Que FH ya le daba mil vueltas al BF42 es un hecho. Lo malo es que parece que a pocos les daba bien el PC para jugar al FH en condiciones ^^

Pero es indudable que era mucho mejor, asi que el FH2 sera.... Mu cremas. Lastima que prefiera los juegos ambientados en Guerras Modernas

¿Desert Combat 2? ;-)?

rsk_santo

edensaw, sabes k eres 1 pkt, eso nunca pasara, por cierto el otro dia exe un FH, a ver si quedamos un dia para jugar

Crack05

el bf2 tiene mucha calidad , lo qe pasa es ke casi todo el mundo juega con los efectos y todo eso en bajo, si lo poneis en medio todo o en alto vereis la calidad , lo qe pasa es ke solo se puede jugar asi en un jugador :D

edensaw

santo warrilla cuando kieras
ya kedamos por el messenger

unidad2pt

Yo conosco un mod de la guerra sivil española!!
http://bf1936.bf1942files.com/
La verdad es k no tiene pintar de estar muy currao, y me parece k nos van a pintar un poko a lo español " resident evil 4 " no se si me entendeis xD pero esta curioso almenos k alguien se acuerde k nosotros tambien tenemos una historia k kontar.Kien sabe, lo mismo se lo curran, estan mapas como Barcelona, Bilbao, la batalla del Ebro, los pirineos, Asturias y belchite, k no se si existe, si hay algun belchiteriano k me lo confirme xD un saludo

Usuarios habituales

  • edensaw
  • Crack05
  • rsk_santo
  • DunedainBF
  • legionario32
  • KLAX
  • Zheroc

Tags