BF: para los que le gustan la inf

legionario32

para hacer los dientes largos.......

será uno de los primeros juegos de ordenador personal que aprovecharan este nuevo hardware y se pueden ver lo que son las primeras imagenes in-game de GRAW mostradas en su pagina oficial, una pequeña muestra de lo que esta por llegar.

PD:no digo que juego es, que si no me borran el post :D
mirad las puertas del taxi.....

http://physx.ageia.com/sbs_graw.swf

PD2:sale en 46 dias+ o -

-LoStBoY-

el juego es muy bonito , pero lo de siempre ,que pc tendremos que tener para mover ese motor grafico?

darkblade60

no se si lo sabeis, pero se necesita comprar una tarjeta a parte para ver eso.

PD: di el juego carapene.

SeNSei

Ghost Recon Advanced Warfighter

VACAS

si y pones la h tampoco esta mal

liebgott

pues ya son ganas de poner una explosion de mierda para la no aceleracion. hay bombazos mucho mejor hechos en juegos anteriores....se le ve el plumerillo, de todas formas es espectacular como keda cn la aceleracion....alguien sabe q precio aproximado tendran??? sera PCIe/PCI/integrada en GPU?????

Chusssky

No esta mal, pero comparado con lo que viene para el año proximo...hay que robar este motor para el BF3

http://www.gamershell.com/download_13104.shtml

base2k

Madre mia que Graficos!!! La Selva Impresionante!!

Yorka_95

Recuerdo haber visto ese video hace tiempo en algun sitio, no se me olvidan las nubes y la selva :D

El trailer está muy bien hasta que aparece EA y se te quitan las ganas de jugar xDDDD

xtfcharly

Yo ya habia visto varios videos d Crysis y nunca he visto nada parecido. La calidad fotografica d sus imagenes son impactantantes y cundo lo ves en movimiento no puedes hacer otra cosa q limpiarte la baba d la boca. Ojala algun BF usara ese motor, xq ya podria ser lo mas bestial q s haya hecho en el mundo mundial. Cuando salga ste juego no dudare en hacerme con el xq promete mucho.

Salu2

A

tom clancy's ghost recon - advanced warfighter

espero que salga para la xbox360 por que si no pa el pc como que no ...

M0biu5

#14

palabras de un frikiiii, ameeeen

legionario32

si que tiene unos graficos buenos,si señor

Usuarios habituales

  • legionario32
  • Yorka_95
  • base2k
  • liebgott
  • VACAS
  • darkblade60
  • -LoStBoY-

Tags