BF: para partirse de risa

D4RD069

y2kaos dijo:

no es por despreciar a la gente q sale ehhhh pero solo digo q la lista esa de infanteria me parece una basura preguntar mas a la gente que juega habitualmente todos los dias por mecahost (servers en los que tb juegan los que aparecen en lista) y vereis que saldria mas de una sorpresa por ahi.

mmm con ese comentario demuestras lo poco listo que ers amigo, esa lista se basa en partidos amistoso y oficiales jugados, no en pachangas de publicos que cada uno juega como le da la gana.

Gente como esta es la ke hace ke la comunidad se llene de mierda.

y2kaos

PUES POR ESO MISMO DIGO LO DE MEJOR PILOTO

VACAS

que facil es llorar y que mala es la envidia ostia si yo no salgo nano vamos a meter mierda en media vida para creerme mas importante dentro de poco ire a la cpl y sere el mejor ..........

y2kaos

amime parece genial un rank pero con mas tiempo mas partidos que los clanes se conozcan mejor , no estaria mucho mejor despues de una LEBF (por ejemplo)

RoBErTiTo

:o

Kiroshiman

Coño Vacas, que no es por envidia..que ya SABEMOS TODOS QUE X6 SON LOS MEJORES de los MEJORES..no dar mas por saco por DIOSSS, que a la minima que se os pone en tela de juicio saltais todos cual perro de presa, y te digo una cosa, si la mitad de los clanes contaran con los recursos que contais vosotros OTRO GALLO OS CANTARIA...ok? Pue vamos a dejar el temita porque ya os canta mucho la gallina..

Geyper

es para partirse de risa , es un monotematico x6 , BB y Red Code?? ,debe ser que en la comunidad no hay mas clanes , sin comentarios , mas de lo de siempre ....

4tune

#109 perfecto... un ranking Nacional echo para 4 o 5 clanes contaos de unos 30 que se estan sellando...

Es lo mismo que el dicho "Eres mas tonto que abundio, que echó una carrera solo y se quedó segundo".
Si me parece mu bien que "aprovecheis" la ocasion ya que yo tambien lo aria pero bueno que le vamos ha hacer... espero que no sean ni los primeros ni los ultimos awards...

Salu2. ;)

PD: No se por que decis que chapen el post, estamos opinando no ?¿ pfff...

Carranco

sabeis leer estos d arriba mia ? las personas que aparecen en aunaarena la an votado gente d esta comunidad no se la a inventado pajaro . . .

G

Veo correcto q no las escogiese Pajarovil pero, ejem ejem, se ve clarisimamente el tongo como en la CP2K5...

#153
algun dia tus prepotencias te costaran caro, MUY caro. :)

legionario32

Para que su solicitud sea admitida, el candidato deberá:

presentarla en un formulario oficial (original o copia);
firmar la primera página (la firma original del candidato es obligatoria, excepto en los formularios enviados por Internet);
mecanografiar el formulario;
rellenar el formulario en inglés;
rellenar todas las partes del formulario, sin excepción, y
hacer llegar la solicitud a la Secretaría como fecha límite:
30 de septiembre de 2005, proyectos de África, Europa y Oriente Medio,
El plazo para los proyectos de América, Asia, y el Pacífico expiró el 31 de mayo de 2005.
La dirección del remitente de la solicitud determinará el país de origen de la candidatura. Los candidatos pueden hacer llegar sus proyectos por correo o servicios de mensajería, o por medio del website oficial de los Premios Rolex a la Iniciativa (www.rolexawards.com).

No se aceptarán los formularios de participación transmitidos por telecopia (fax). Las solicitudes no se devolverán después de la selección, sino que se conservarán en la Secretaría de los Premios Rolex, para ser destruidas a finales de 2006.
Los candidatos también pueden remitir materiales complementarios en idiomas distintos del inglés, que deberán adjuntarse al formulario oficial de participación. En el caso de que el formulario se enviara a través del website de los Premios Rolex a la Iniciativa, los materiales complementarios deberán llegar a la Secretaría de los Premios Rolex antes de la fecha límite fijada para la región que corresponda al candidato. Tras la recepción de los proyectos no se aceptará información complementaria, salvo si la solicitan expresamente la Secretaría de los Premios Rolex, el Comité de Selección o los expertos independientes nombrados por Rolex SA.



Se tendrán en cuenta únicamente las candidaturas individuales, firmadas por una sola persona. Se aceptará tan solo un proyecto por candidato en cada edición de los Premios Rolex.
No se aceptarán candidaturas presentadas por terceros. Los candidatos deben presentar sus propias ideas y propuestas.
No se admitirán candidaturas colectivas o institucionales. Si un proyecto es obra de varias personas, sólo una representará al grupo y firmará el formulario de candidatura. De seleccionarse un proyecto de gestación colectiva, el premio se entregará a dicho representante, sin que Rolex SA tenga obligación alguna para con los demás miembros del grupo.
En caso de que un candidato trabaje para una institución, dicho candidato recibirá el premio en su integridad. No se sufragarán costos indirectos.
Toda persona, sin distinción de edad o nacionalidad, puede presentar su candidatura a los Premios Rolex a la Iniciativa 2006, con la excepción de los anteriores Laureados Rolex, los empleados de la empresa, los agentes y distribuidores de Rolex y su personal, los empleados de las empresas de publicidad y relaciones públicas y demás agencias que actúan en nombre de Rolex, así como los miembros de la familia directa de cualquiera de los susodichos y toda otra persona que tenga vínculos estrechos con Rolex SA. Con la salvedad de los Laureados, los participantes en ediciones anteriores, inclusive los que hayan obtenido Menciones Honoríficas y los Laureados Adjuntos, podrán participar en más de una edición de los Premios Rolex.


Los cinco Laureados serán informados individualmente de la selección de sus proyectos antes del 1 de mayo de 2006. A los demás participantes se les comunicará también la clasificación de sus proyectos antes del 1 de junio de 2006.
Antes de esas fechas, no habrá ningún otro intercambio de correspondencia con los candidatos acerca de sus proyectos, a menos que Rolex SA o los expertos independientes les soliciten más detalles.



Rolex SA se reserva el derecho de utilizar los nombres, direcciones, formularios de participación, fotografías e ilustraciones de los galardonados en publicaciones o material publicitario relacionados con los Premios Rolex a la Iniciativa, sin más costos que el galardón otorgado.
Los nombres de los cinco Laureados Rolex se publicarán en varias ediciones de distintas revistas internacionales en los meses posteriores a su selección.
Al firmar el formulario de candidatura, los participantes de los Premios Rolex a la Iniciativa autorizan a Rolex SA a copiar, reproducir o publicar sus proyectos en el caso de resultar ganadores. Rolex SA no se responsabiliza por ninguna inexactitud, error u omisión que figure en la susodicha copia, reproducción o publicación.



Los proyectos ya protegidos mediante patente o derechos de autor, y los que están en trámite de conseguirlo, serán elegibles para los Premios Rolex a la Iniciativa.
No obstante, Rolex SA no será responsable de proteger ninguna información confidencial contenida en los formularios de participación.
Aparte de lo dispuesto en el párrafo 9, los proyectos siguen siendo propiedad de los candidatos que los presentan. Rolex SA no pretende participar en modo alguno en la puesta en práctica de ningún proyecto, ni tampoco actuar como intermediario con tal fin.
Nadie podrá, en virtud de alguna de las presentes normas y requisitos, utilizar derechos de propiedad intelectual de Rolex SA o de alguna de las empresas filiales o asociadas de Rolex ni tampoco, por ningún concepto, asociar su nombre con Rolex SA.



Las presentes Normas y Requisitos se han establecido en inglés, francés, japonés, italiano, español y alemán. Toda discrepancia que surja con respecto a estas Normas y Requisitos se dirimirá con arreglo a la versión inglesa.



Rolex SA no acepta responsabilidad alguna en caso de pérdida, robo o destrucción de las solicitudes de candidatura o del material adjunto, así como de cualquier retraso en la entrega postal o en otras formas de comunicación.


El domicilio de Premios Rolex a la Iniciativa está en Ginebra (Suiza), en la sede central de Rolex SA.
Se entiende que las presentes Normas y Requisitos se han elaborado e interpretado de conformidad con la legislación suiza.
Todo litigio con respecto a, o en relación con, las presentes Normas y Requisitos será sometido a los tribunales ordinarios del Cantón de Ginebra.
El hecho de participar en los Premios Rolex a la Iniciativa supone la aceptación de estas Normas y Requisitos.

lol!!

DAE-Jester

Con todo mi cariño Pajarus, que sabes te lo tengo, pero me parece, cuando menos, precipitado.

Por cierto, OveR 3º CP2k5 (creo recordar)

Kiroshiman

Esto ha perdido muuuuchiiiisimo, el ruso con problemas de conexion, el vacas rajando, uno que quiere un rolex, la peña flameando..y el moderador??? Pues se la estara cascando...MENOS MAL QUE EL BARÇA VA GANANDO!!!

Elektro

vaya ostia se van a pegar algunos...

EmiLioK

Bueno, debo ser el único que no ha contestado...
Bien, por partes (como el destripador).

a) Apoyo a PajaroviL en la idea, aunque como ya le dije, y la gente q conocemos el BF es difícil votar "mejor jugador" como querían al principio y se ha optado por especialidades. Me parece genial, buen curro pajaro, si hay algo que ví que le hacía falta a una comunidad para ser grande y conocida es gente que se curre cosas así sea del clan que sea ;) (una comunidad no son sólo los jugadores, están los admins (por puñeteros que sean a veces) los organizadores, los redactores, etc...

Por cierto, si se ha preguntado (yo fui preguntado al menos).

b) Aún pareciendome buena idea, siempre pensé que es aún pronto. Yo tuve la idea de hacer exactamente lo mismo -no un plagio de la idea de Pajaro en AA- como el ranking de CS de arenazero.net cuando oí comentar la idea hace ya bastante tiempo, pero evidentemente me parecía pronto y apresurado, así que decidí darme unas cuantos torneos y ligas de tiempo (exactamente una LEB, y en el mismo o similar intervalo de tiempo, las Open Cups o copas europeas que se jugaran y posiciones en ladder etc...) para tener al menos una base de resultados en las que fijarnos (no vale de nada "jugar muy bien" si no se gana, lo importante son los resultados).

c) Generalmente estoy de acuerdo con los nominados con alguna excepción dado que aún no jugué un partido con alguno de ellos, y contra los que jugué yo hubiera incluido a algún otro ahí. El puesto de comandante... bueno, no me parece que sea de lo más espectacular, pero no sería tan mala idea.

d) Espero que esto no desinche y sigamos con el buen trabajo. Recordad que ésto es un mero ranking no oficial, verdaderamente no vale para absolutamente nada, el trabajo está en el campo de batalla.

Saludos.

PajaroviL

Palabras como las tuyas hacen cambiar la cara de cualkiera. Asias Emi

Kiroshiman

Emiliok, sin meter polemica..

tu dices que te pidieron opinion..y sin embargo cuando te explayas sueltas la siguiente perla:

"c) Generalmente estoy de acuerdo con los nominados con alguna excepción dado que aún no jugué un partido con alguno de ellos"

Pues no se tu, pero me parece que eres uno de los menos indicados para opinar sobre un Rank..es mas, no creo que nadie, a estas alturas lo este.

Cuando se hace un Rank, se hace con fundamento y argumentos..y no preguntando a los colegas.

Porque yo veo a mucha gente jugando y al final estas cosas siempre quedan entre los cuatro de siempre....QUE AQUI NO ESTAMOS TODOS NI SOMOS TODOS LOS QUE HAY...

Asi que no vengais con el cuento de que HABEIS PREGUNTADO A LA COMUNIDAD..porque de eso ni hablar, habeis preguntado a quien os ha dado la gana y punto..y todo por lo de siempre..por el EGO Y EL AFAN DE PROTAGONISMO.

"Quien a buena web se arrima, buen ranking lo cobija"

PD: Y OTRO DEL BARÇA!!!

PredAA

essto q es?!! Salsa Rosa?? Dnde estas corazon??

PD: q mala es la envidia

Kiroshiman

2620 VISITAS A ESTE POST.....flameo, salseo y pitorreo a tutiplein..a este paso nos echan a Zheroc y nos meten a Ana Rosa Quintana

acrivi

Pero colega porque os rayais tanto x una gilipoyez asi??
Si estan ahi es por algo, el que lo halla puesto no creo que se halla equivocado y si asi es, el tiempo lo dira cuando saquen BFTV etc.. y empezemos a ver partidos y a la gente jugarlos podremos opinar mejor.. por ahora aunque lo vea precipitado me importa poco la verdad y al resto que no este incluido en esa lista deberia importarle igual que ami..

VACAS

Kiroshiman no se que hablas de que los demas clanes con las ayudas que tenemos nosotros serian mejores..... aqui el mejor es el que tiene los mejores jugadores y entrena mas no el que le pagan un server o tiene un nombre "importante"
pd: la votacion esta hecha de manera del estado actual de los clanes sea pronto o tarde eslokehay que mas adelante los piratas son los mejores y se hace un nuevo ranking pues no dudo que se les pondra que anubis es el mejor asalto de españa de la siguiente lebf pues se les pondra pero actualmente son las votaciones que hay y.

KuLaG

#151 Gente como esta es la ke hace ke la comunidad se llene de mierda
Lo que llena de mierda la comunidad son las sobradas que te pegas tu y algun otro BB desde que habeis aterrizado por aqui. Que hablais muchas veces sin saber. Ignorantes de la vida ;)

LSB

A mi me parece lo de siempre, los 4 gatos q se conocen votan a los 3 coleguitas q se conocen del bf:v o del 42 y creen q son muy pros en el bf2 aunque apenas les hayan visto a los mismos ni a los rivales, en fin, después de muchos jugando online siempre me hacen gracia los rankings (como el del bf2) y los proŽs q arrastran nombres de versiones anteriores.

PD: tb hay gente de mi clan y no es por desmerecer a nadie pero creo q estas cosas deben salir al menos cuando el juego lleve 1 año mas o menos, mucha clanbase ESPAÑA y muchas lans para decidir sin arrastrar nombres de versiones anteriores del juego, osease 42 o V.

PD2: me importa la misma mierda q el ranking de EA xD

EmiLioK

Kiroshiman, se ha preguntado a gente que pertenece a la comunidad y la conocen, no a un jugador como tú que, creo - sin querer ofenderte - no pinta nada pues ni ha jugado ni conoce el potencial de determinados jugadores. Tú mismo te dejas en evidencia con lo de "x6 busca publicidad". No sé quizás seas miembro de Utopianer y te estamos infravalorando ;).

"Aunarena es kka...lo que necesita el BF2 Español es darse a conocer en Europa..que dejamos bastante que desear, que aqui en España somos todos muy buenos y machotes..pero en cuanto salimos fuera se nos pasan por la piedra mas agusto que un arbusto"

Una pregunta: ¿Cuántas competiciones europeas has jugado para tener el privilegio de decir eso? Si las has jugado y ganado, dínos que hiciste para ganar.

De verdad, no critiques algo que no conoces. Porque criticar el ranking que se ha tratado de hacer por el simple hecho de que lo organiza un x6... ¿Entonces x6 ganó la LEB porque la organizó Zheroc? En serio... por cierto, yo alabo el trabajo de x6 y creo que en ningún momento le haya "comido las nalgas" a ninguno, y como yo otros tantos.

A mi se me preguntaron candidatos, y junto a otro miembro de mi equipo -no creí en ese momento oportuno convocar a los miembros de mi equipo en su totalidad por un ranking- dije los oportunos (está claro que si yo vote a un jugador que sólo nosotros dijimos, no lo van a incluir ahí).

Personalmente, los pcw no me parecen un método de valorar adecuadamente un equipo. Puede que el equipo contrario esté ensayando una táctica, puede que estén probando a jugadores en distintos puestos, que no jueguen con sus ocho titulares, etc... aunque a estas alturas es de lo poco a lo que nos podemos atener.

Kiroshiman

Mira Emiliok, sin entrar a discutirte ni contarte mi vida,..la moraleja del Ranking ese de marras que se han sacado de la manga los de AA,los X6 y los cuatro amigos de la fiambrera tiene el mismo valor que un euro de carton. Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria

PD: Como veo que te interesan mis andaduras por Europa te paso a comentar:

05.09.2005 LGZ Opening Cup "2º".

04.09.2005 The Summit 05 "1º".

18.08.2005 ESL EPS Qualification Cup #3 "1º".

19.06.2005 swissGamers.ch Demo Cup "2º".

EvaN

Se coge le ranking general y ups el mejor de Helicopteros Español es fulanito y no menganito. Todavia no ha habido torneos importantes. Esos awards deberian hbaer sido sobre 1942 o Vietnam y no sobre el 2.

SneerCoax

Señores hay lo ke hay, i suerte ke no hay mas por el momento, xq la historia del bf42 i sus competiciones anormales tiene tema i tela para dias, veremos cuando caiga la primera de bf2 i como cae.

Por otra parte, solo imaginaros por un momento ke se decidiera crear la federacion española de battlefield,
entoces no me parto de risa, me rompo, apaga i vamonos.

Kiroshiman

Coño..#179, si es el padre de la criatura....sin post que nos has plantao, tu si que mereces estar en los mas alto del Media Vida Post Awards 05. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags