BF: Parametro aislamiento de red

F

Este famoso parámetro que el otro día mirando en un foro me percate que tenia repercusión.. la cosa es que no tengo ni pajorera idea como configurarlo, por defecto aparece la barra completamente llena..

Tampoco se como es su nomenclatura en ingles en el archivo de .cfg del BF3 para configurarlo correctamente.

¿Consejos?

isakitopower

Segun se dice (que no lo tengo del todo claro) cuanto menos ping tengas mas baja deberia de estar la barra, un ejemplo si tu tienes 50 de ping deberia de estar por la mitad, si tienes 100 o mas a tope, estos partidos de la CEVO que jugamos en servidores USA con 200 de ping si notaba que si ponia el factor de alisamiento al maximo podia jugar "decentemente" aun asi normalmente yo la tengo puesta un poco menos de la mitad que es como mejor me funciona, mi ping suele ser de unos 49-56 en servidores españoles y entre 75-90, en servidores franceses y alemanes, aver si te sirve de algo.

1
DelArco

#1 A poder ser lo debes llevar quitado, contando con que tengas ping decente y buena línea. Esto quitará toda compensación por parte del juego y te dará un registro mucho más "limpio".

Usuarios habituales

  • DelArco
  • isakitopower
  • Fremax