BF: parche 1.03 error

R

hola a tos bueno ke me e bajado el parche 1.03 y cual es mi sorpresa ke al final del parcheado me pone ""error con actualizacion"" aver si os a pasado a alguno y saves como arregarlo , al = ke con 1.02 me daba error con el parche pues logre parchear ejecutanto el cmd pero con este no se ke pasos a de segirse ,prove de todo reinstalar el juego con 1.01 directamente al 1.03 "mismo error" de 1.02 a 1.03 "mismo error" si alguien me pue alludar is THax porke toy desesperado xd saludos

Xt

Alludar va con Y!! XDDDD
A ver, a mi me pasó que tengo una partición only bf2, y mi sorpresa fue que al instalar el parche, me decía que necesitaba 1,8 Gb de espacio libre (tenía 1,5). Total, tuve que empezar a borrar que si ATC's, que si frameworks etcetc, y pude instalarlo.
Si no se te instala, debe ser que el fichero que se te ha bajaqdo es corrupto seguramente.
Prueba a bajartelo de nuevo, y aplicar-lo con los parches 1.01 y 1.02 instalados.

Un saludo, y atentos a la aLLuda xDDD (lo k hay que leer) xD

R

sige =

M0biu5

si "SIGE" igual, reinstala todo de cero, y si "SIGE" igual prueba a reinstalarlo por MS-DOS.

Y otra cosa, aprende a escribir

R

aver hablo como me sale ==D y en caso de ms2 como acerlo pon un ejemplo si aces el favor_

R

me refiero a los pasos a segir pegar el parche en algun sitio o algo

Crack05

prueva a vagartelo te hotro cityo, abeses fúnsihona.

Xt

(Extraído del foro GOE)

Por si alguno tiene problemas con el parche de la V1.03, os informo que la manera de actualizarlo vía MS-DOS es la misma que para la V1.02.

Aqui dejo el copia-pega del post anterior:

Si, como a mi me pasaba, al ejecutar el parche te da este error (o "Patching failed" y no se instala, siguiendo estos pasos podrás instalar cualquier parche sin problemas aunque con más trabajo:

1.- Ejecuta el parche, elije el idioma, da a siguiente pero no des a siguiente cuando aparezca la pantalla de bienvenido, déjalo en la pantalla de bienvenido.

2.- Vete a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp y busca una carpeta cuyo nombre es un montón de números y letras entre corchetes {}

3.- Si hay varias carpetas con nombre entre corchetes busca una que, entre otros archivos tenga un "patch.exe" copia todo su contenido y pegalo en otra carpeta.

4.- "Inicio > Ejecutar > cmd" haz clic en aceptar y después situate en la carpeta en la que has pegado el patch.exe y los demás archivos.

5.- Escribe patch.exe "RUTA BF2" dónde RUTA BF2 es la ruta dónde has instalado el juego.

6.- Espera un momentito y al final te saldrán los resultados del parcheo.

7.- Por último, lo que debeis hacer es copiar el archivo BF2CdKeyCheck dentro del directorio principal de instalación del juego. El archivo se encuentra tambien dentro de la carpeta:

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp y busca una carpeta cuyo nombre es un montón de números y letras entre corchetes {}

R

sige en las mismas D_

Xt

Último recurso, sinó, cambia de juego o pc. ;)

http://www.battlefield-es.ea.com/forum/viewtopic.php?t=1612

M4k4rr0n1

Para mi que el problema lo encontrarás en www.rubio.net.
Quizá el juego te funcione, pero debido a que no sabes leer ( deduzco que tu nivel de lectura es el mismo de escritura ) no lo aprecies.

Me siento avergonzado de este post, pero hay cosas que duelen a la vista.

Sige hasi hamigo.

_n1c0_

Que cabron el Makarron :P . Desde que se ha culturizado y lee por las noches ya no es el mismo . Desde luego debereis de aprender a escribir bien y con buena educación porque aqui mi amigo Maka no perdonará una sola falta de ortografía ni que useis un lenguaje tan soez.

PD: Oie Maka que ya sale el manager 06 , he estado leyendo reportajes y se me hace la boca agua , ahora los jugadores te la arman con la prensa...

J

a mi tampoco me funciona el parxe, me dice error en la actualizacion, voy a probar de hacer lo ke pone en un tutorial de ese link ke abeis puesto aver si funciona

R

www.rubio.net.
is close D_D_ no Habré xd

nardet10

sin #7. Sin partidón
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags