BF: Parche 1.3

P

Se puede jugar al Reality con el Parche 1.3 vuelvo a preguntar..?

Mazorka

Por ahi dicen que no se puede, pero yo juraria que he jugado con el...

H

#152 Pondrias tu picha en el fuego??

g0lEm

no por dios...di que no la pondrias

unidad2pt

Iba a opinar que me gusta el nuevo sistema de patrullas pero por lo visto , a impactado a muchos.Lo de los coches esta muy bien como forma de arreglar que te puedas transportar en vehiculos en vez de en patrulla, el unico problema es que nos dan un platano y lo usamos como consolador, me refiero a que en vez de usarlos para el transporte lo usamos como misil y haciendo estas tonterias es cuando entonces SI que jode al sistema.Espero que se den cuenta de esto y lo solucionen de alguna forma.Tambien espero que los clanes con los que juegue mi clan acepten la proposicion que les hare antes del partido, el no usar los coches como misil y mantengan su palabra.Entonces lo unico que les quedara por solucionar a los chimpancés que tienen en las oficinas de EA,a base de cacahuetes sera que cuando le disparas a un tio en la cabeza y/o varias veces en el pecho pues que se mueran y tal...
Y seria una fantastica y fenomenal idea en añadir aunque sea medio mapa nuevo y que no tengas que pagar 4,50 €

UNIRLEGEND

Community Update - 5/25/06

Attention Soldiers and Server Admins!

After a thorough investigation into the issues plaguing the server browser after the 1.3 Update, we believe that a last minute update in the way the Battlefield servers and Gamespy servers communicate may be the cause.

We have decided to revert this change in an attempt eliminate these browser issues. Please note that no uninstalling or re-installing is required by players or server admins. All servers currently running must be restarted once this change has taken place.

Please also note that if you are experiencing CTD issues upon start up that any alternate-ranking redirections in your windows "Hosts" file must be removed.

The reversion will occur at 2:00 PST. We are continuing to review other issues players have noted with 1.3. Further updates will be posted to this space as they become available."

Thank you,
/The team at Dice and EA

Por lo menos se van dando cuenta de algunas cagadas.

khumalo

Que bueno unidad2pt....

Por cierto.. en single player se puede quitar la cabina.

Otra cosa mas... Cuando haces un restart, se mantiene el rol elegido en la anterior ronda... me molestaba el echo de tener que volver a elegir el rol cada vez que se hacia restart.

DAN-T

LOL!!

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=0&threadID=73101

Esto si que ya es triste :_(

DAE-Jester

Si te reviven apareces en el juego sin arma ninguna.... no se si eso es del parche o es un nuevo bug de este nuestro querido Buggefield2 :P

El fallo del tow sigue sin estar corregido, hay veces que disparas y sale........... confeti, pq misil, lo que se dice misil pues como que no sale.

acrivi

Lo de quitarte el kit no es un bug ya se descubrio hace tope de tiempo, es simplemente que no ahi un kit cercano al tio que revives y es por eso que sale sin arma.
Vale y ami el Server Browser me la pela pero weno.. quiero que quiten la mierda coches y patrullas

tutitin

A pesar de decir que se habian cargado el BF2 , he estado jugando y la unica cagada que veo en el parche es el poder destruir los vehiculos con el "air drop".

Las patrullas esta muy bien , asi ya no esta el caos ese de cuando se cuela uno a base y salen 5 tios de la nada ( aunque puede ocurrir ).

aBaDDoN

Y las piñas otra vez como antes no?

Carls

no se ab pero da gusto.... no es tan falso como antes :P

BALISTK

muchos bugs, no entiendo k han hecho pero veo bugs por todas partes...os acordais de akel bug k decian k habian solucionado k de repente matabas a un tio con la skin del enemigo y te decia k era un compañero? pues esta tarde me ha pasado 3 veces ya no sabia si disparar o darles botiquines a los jodios moros.

luego resulta k el comandante enemigo no tiene otra cosa k hacer k tirarme un jeep en la chepa mientras staba en el TOW resultado? pues nada k no me dejaba salir del jodio TOW no me mato directamente pero o me kitaba el jeep un compañero o me tenia k suicidar.

lo del browser dicen k ya sta solucionado, esta tarde no he tenido problemas la verdad.

a favor del jodio parche dire k lo de las patrullas cada vez me gusta mas.

A

Lo unico que vi mal el air drop pero lo mas seguro que lo quiten o eso espero , como en el cs el escudo

GALICIAN

Simplemente una palabra: ABSURDO. Y seguro que se han quedado tan anchos...., lo de las patrullas, pase, (solo pase....) habrá que adaptarse, pero ¡coño! ir por ahí lanzando jeeps a la chepa de la peña!, he visto por ahi uno que se pasa al buscaminas, me apunto con él.

tutitin

en el cs no lo han quitado , otra cosa esque esta prohibido usarlo en competiciones.

Killer_M4A1

Al final k areis con el parxe dejarlo instalado o simplemente reinstalar el game i dejar el penultimo eske kon vuestras criticas no se k acer

chaimu

Yo por ahora tengo las 2 versiones.

Copie la carpeta del juego en otro sitio y luego instale el parche.

De todas formas creo que la 1.3 se impondrá , aunque no se permita soltar vehiculos.

BALISTK

pues nada tras varios dias con el parche cada vez me gusta mas el tema de las patrullas, es cuestion de jugar con una patrulla medianamente compenetrada y dedicada al juego en ekipo y te das cuenta k ahora es cuando el bf2 es un juego de ekipo incluso en las pachangas.

los bugs y el uso "sucio" de los jeeps pues sigue igual lo peor es k veo muchos compañeros con la skin del enemigo, le pasa a todo el mundo?

khumalo

Al final os pareceran bien los cambios y todo...

FlameThrower

a mi no.

si si abbadon las piñas siguen saliendo tan torcidas como las pollas, hablando claro. pero vamos que para matar a uno tienes que darle encima porque sino no le matas ni de coña.

DunedainBF

#171
A mi me parece mal que cambien, pero los cambios que han hecho estan bien :P

NiGGaZ

como os flipais por 3 cambios cagados que juegas igual pero solo ves coches volando... y que mas da!!! quejarse de que disparas a un tio 12340978198 disparos se da la vuelta y te mata de uno, eso si que es una putada

M4k4rr0n1

yo cuando disparo suelen morir :|

Chusssky

#174 Eso no es un bug, no dispares al objetivo salvo que este quieto o corra en tu misma direccion, disparale donde va a estar unas decimas de segundo despues.
Si fuera un bug, afectaria tambien al que se da la vuelta y te da a la primera sin necesitar 43535345 disparos.

El nuevo sistema de patrullas, es mas realista, mas estilo BF42, tal y como comente antes de que saliera, para juzgarlo hay que jugarlo unos cuantos dias, entenderlo y adaptarse a él.
Supongo que los que juegan partidos lo conseguiran antes, se notara mucho mas los cambios en competicion.
En un publico entre la falta de comunicacion, y que la gente tarda mas en asumirlo, no se nota tanto, los grupos de jugadores de clan que juegan con el TS de forma mas organizada, se dejan notar ahora mucho mas en los publicos.

aBaDDoN

Lo de las patrullas solo es entendible sin la exploracion del comm. Defender ahora es muchisimo mas sencillo y sigue sin haber factor sorpresa.

DunedainBF

Ahi estoy de acuerdo.

Opino que las squads y el comandante van de la mano.
Si bajan el potencial de las squads deberian hacer lo propio con el comandante. O bajan a ambos o suben a ambos, pero que siempre esten "parejos"

aBaDDoN

Ni q fuesemos del mismo clan dune ¬¬

DunedainBF

Lo que tengas que decir me lo dices por ventrilo, que para algo estamos tu y yo solos conectados -.-

PD: Muerte a EA :P

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags