BF: Parche 1.4 - Beta 2 lanzada

Zheroc

http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=26368

Teneis el link en la primera respuesta al post.
Ademas comentan los arreglos que hacen y algun detalle mas como por ejemplo la eliminacion de un tanque en el nuevo mapa para igualar fuerzas, cambio en la config de tickets, etc.

A

Lo mismo que la beta 1 , para lo que cambian ...

acrivi

Vuelven a cambiar los coches y toda la mierda, cuando la gente ya se a adaptado, tiene cojones esta gente es retrasada, parece que trabajen mongolos o algo..

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDD

BALISTK

vamos a ver es una beta lo normal es k vayan cambiando cosas, para una vez k lo hacen "bien" y intentan asegurarse de que el parche se adapte a lo k los jugadores quieren...claro sta los jugadores k se molestan en bajarlo jugarlo y opinar sobre el en los foros oficiales dedicados a ello, que aqui funcionamos como el que se queja del gobierno pero nunca ha votado...ah si es verdad los que postean en foros oficiales son publiqueros los que lo hacen en media vida son sufridos usuarios incomprendidos...

los cambios de la beta 1 ya eran notables en cuanto a la jugabilidad y eliminacion de exploits (no entro a discutir lo k son o no son exploits, eso lo deciden los Dev.)

por cierto que en la beta anterior decian k ya no se podian lanzar coches indiscriminadamente solo en carreteras o zonas despejadas de edificios, no veo por que es un cambio que se deba criticar.

B

podrian poner 1 caracter mas en el prefijo, asi me cabria entero el tag del clan ^^

tutitin

Algunos seguis siendo igual de listo

chaimu

Creo por lo que he leido que estos cambios solo son para el modo No vehiculos y el nuevo mapa "Road to Jalalabad"

This version has additional bug fixes and the following changes to the “Road to Jalalabad” map and the “No Vehicles” server option.

NazideMierda

Puede ke el parxe sea una mierda, puede ke vuelvan a kambiar la jugabilidad, puede ke el nuevo mapa sea una bazofia, o no, puede ke todo sea bueno, no lo se porke no lo he probado.
Pero desde luego este parxe es un vuelko completo a lo ke nos tenia akostumbrados EA. Es un paso hacia adelante y una buena manera de como hay ke empezar a hacer las cosas con propiedad.
Me alegro.

Nos vemos en la guerra.

GoTeLiN

Me alegro por lo del mapa nuevo, aunque sea una bazofia :P

_GATE_Aekold

Exacto, nazidemierda lo ha clavado

liebgott

se sabe cuantas betas piensan lanzar???

FlameThrower

como sigamos a este paso van a sacar la beta 4 y ni un solo bug de los importantes arreglado.

BALISTK

pues al menos de los k sufro ya han arreglado unos cuantos con la beta 1.

espero que saquen 4 o 5 betas antes de sacar el definitivo, mejor k hacerlo a medias siempre sera.

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • _GATE_Aekold
  • NazideMierda
  • tutitin
  • acrivi
  • aTeo5
  • Zheroc

Tags