BF: Parche no-cd battlefield 1942?

Lexter

Me he comprado el juego pero no tengo ganas de ir de aqui para allá con el cd. Alguien puede decirme donde bajarme o pasarme el parche no-cd del juego? He instalado la version 1.1 del juego.

Gracias.

P.D.: Los de gamecopyworld y megagames no me rulan :_(

Kb

joe si lo tienes original pa q kieres un parche de no cd? = te jode la instalacion y no pilla bien la cd-key o algo...
yo no tocaria nada amos...

Shinjitu

La verdad, teniendolo original, no lo tocaria ya q cuado salga el parche 1.2 no podras actualizarlo :)

N

pos seria de gran ayuda el crack por ke como se ralle el cd como me paso como el wc3 , la hemos jodido.. a ver si alguien sabe un crack ke lo dija :O

29 días después
H

Yo he encontrado el parche nocd. Si os interesa me mandais un mensaje. Solo hay un unico problema, y es que si usas el parche, no te deja jugar en ningun server. O por lo menos, yo no lo he conseguido hasta ahora. Si sabeis de algun server crackeado me avisais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Shinjitu

Mira, si se te raya, llamas a EA muy amablemente, y seguramente te cambien el cd rayado por uno nuevo mandandoselo el rayado .... aparte q el parche no cd no te va dejar actualizar a la 1.2 en unos dias ...

Crawler

si tienes juego original,lo copias,y utilizas la copia,dejandote el original quietecito... amos digo io que es mas util..
Respecto a lo del parche,el de megagames a mi me va,hasta con la ultima version :O

ZaGo

bajate el crack d www.crackmanworld.com ay tiene k estar.

9 días después
KrOnE

Para que te deje entrar en un servidor tienes que bajarte el fichero fdx-bf1942.rar que tienes en www.gamecopyworld.com y cambiar el fichero gamespyhost.dll que viene en la carpeta multiplayerservers por la del mismo nombre en el directorio de instalación. Sin actualizar esta dll, siempre os dará un error de desconectado del servidor.

Espero que os sirva de ayuda, si necesitais más información sobre como hacerlo enviarme un mensaje y os contestaré.

Salu2

Usuarios habituales

Tags