BF: Partidas de Hidden & Dangerous

JaMaN

Soy un fan de este juego desde ke salio hace ya algunos años y pienso ke el juego en single player apenas le saca todo el jugo, me gustaria saber si alguien querria unirse a mi para crear un grupo de partidas, seran partidas muy organizadas, con tactica y una adecuada distribucion del armamento y los soldados; el objetivo es terminar todas las campañas ke lo componen.
La version sera Hidden & Dangerous Original (no FFF o Deluxe) v1.3 y el servidor lo creare yo (ADSL 512/128 ke para 4 personas va sobrada), tambien buscare un servidor de Team Speak para comunicacion durante la partida, enga animaros.
Los interesados que me manden un mensaje privado dentro de la mensajeria propia de MV.

AnAkiN

oireis al jaman por ts SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOOO ;DDDD

alexander

Hacd 2 años me lo pase 2 o 3 veces estaba muy guapo :P, pero jugar ahora ya no mola

JaMaN

No es lo mismo jugar ayudado por la maquina ke jugar con 3 personas mas que se lo tomen en serio.

JaMaN

Para el que pueda no tener muy claro como seria el tema, aqui teneis una estrategia preparada del mapa 4 de la primera campaña:

Objetivos:

-Destruir los 3 Vagones Blindados Nazis
-Eliminar cualquier presencia alemana en la zona.

Estrategia:

http://usuarios.lycos.es/wtjaman/c1m4.jpg

Desarrollo:

Primero el Francotirador Atkins avanza por la orilla del rio con intencion de eliminar al francotirador de la montaña, tras realizar esto el Francotirador Web y el Asalto Switcher avanzaran sobre sus posiciones en la montaña teniendo cuidado por si apareciese de improviso un aleman, iran juntos hasta la posicion de tiro de Web y desde alli Web eliminara a cualquier objetivo ke tenga a tiro, Switcher le cubrira y cuando Web termine avanzara sobre la Villa pero sin entrar todabia en ella.
Mientras tanto Atkins y Whitson cruzaran el rio a pie y tomaran posiciones sobre la cabeza del puente para eliminar las patrullas, Whitson dara cobertura a Atkins con su Ametralladora mientras este cumple su mision, acabada esta Atkins tiene 2 opciones, o bien cruzar de nuevo el rio y subirse a la montaña donde estaba el Francotirador Aleman o atacar la villa al asalto.
En este momento es cuando deben coordinarse las acciones de los 4, Switcher entrara en la Villa con cuidado mientras Web le cubre con el rifle de francotirador, si Atkins decide entrar al asalto con subfusil ambos deben converger al centro de la villa, hay muchos alemanes en esta asi ke deberan actuar con precaucion, si atkins decide subirse a la montaña debera cubrir las acciones de switcher y eliminar cuando soldados acudan a atacarle; al tiempo ke estas acciones tienen lugar el ametrallador Whitson valiendose de un Bazooka y 3 proyectiles o 3 cargas de TNT debera eliminar los 3 Vagones blindados, debera hacerlo desde un punto ciego ya ke estos vagones llevan ametralladoras MG42 en los laterales, una vez destruidos si la mision no finaliza se procedera a peinar toda la villa buscando posibles alemanes escondidos.

Y para los que no conozcan el juego pero esten interesados que sepan ke esa screen SOLO es el mapa tactico, el juego no es asi :D

Letto

Acceded primero a http://usuarios.lycos.es/wtjaman/
y luego a ../c1m4.jpg o no se ve la imagen.

Buena iniciativa a ver si la gente se anima, yo jugué bastante en su día pero ahora reconozco que me da un poco de pereza volver a ponerme.

JaMaN

Hombre pereza no se, en principio yo hare casi todo, tacticas, organizacion y demas, eso si las tacticas seran discutidas entre todos y se atendera a peticiones razonables e ideas.
Por cierto si alguien mas kiere organizar partidas sera muy bien recibido, esto es un intento de crear una comunidad de partidas al rededor de este juego.

zelLlL

no se ni de q va este juego pero por lo q decis tiene buena pinta... aunq antiguo, claro

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • JaMaN
  • Letto
  • alexander
  • AnAkiN

Tags