BF: Partido contra "publiqueros"

TR3NT

#26 quien pilota entonces, tu o yo ? :P

Kerai

Si va con normas de war oficial me apunto.

P.D:Hog o Trent decidme la hora cuando podais porq yo curro por las las tardes y hasta las 22:00 no estoy disponible.

_GATE_Aekold

#1

"de momento la war seria 16 vs 16, pero a lo mejor se puede conseguir un servidor mas grande....y tecnicamente se dejarian usar clays y desbloqueadas a pesar de que el servidor este cerrado para que no haya "desventaja" por parte de los publikeros ¬¬"

Quiza era una ironia pero yo lo entendi como que se iban a usar.

Por eso dije lo de las debloqueadas y tal

TR3NT

segun dicen , seria a las 23:00 o por ahi, pero me parece mu tarde, 22:15-22:30 mejor no?

creo que aceptaran jugar con normas oficiales

SFOR_pep8014

que conste que a mi me parece bien jugar tipo war oficial, pero tambien decir que os da cierta ventaja que ya teniais de un principio que es aparte del dominio que se tiene con las armas sin desbloquar, tambien teneis mas experiencia en cuanto a wars oficiales.

El publiquero esta acostumbrado a utilizar armas desbloqueadas y ya que va a ser una pachanga, no creo que sea justo poner condiciones que perjudiquen a los publiqueros.

Y la pachanga con armas desbloqueables no seria como jugar como en cualquier publico ya que toda la gente esta en el ts y se puede jugar muchisimo mas en equipo.

Ahi esta mi opinion y que conste que a mi me da igual jugar con armas normales, pero mirando por el punto de vista de los demas puedo deducir lo escrito mas arriba.

saludos y espero no crear demasiada polemica con mi opinio jeje

JaCu

Puffff

CLAYs, F2000s, G36Cs, Setas MODE ON.... todos juntos OMG...
a esos no les ganan ni ldignitas.. xDDDD ( con el plus de que si lo matas 6 veces seguidas te llama cheto xD )

Me apunto!!

Decir con claridad el Dia 8)

Un saludo

io

FAV-KCO

En cuestion de reglas de war tenemos ventaja pero daros cuenta que sera en un mapa de 32 en el cual no tenemos tacticas ni nada.

Son mapas q poco tocamos y que los publiqueros se saben mejor q nosotros los escondites y de donde se conquista mejor y demas.

En principio apuntarme como comander si no se apunta ninguno mejor.

Soveliss

Si KCO es comander yo mapunto!! xD

PD: En cuanto a parejas de heli, lo mejor es que se apunte la pareja en sí, funciona bastante mejor :D

ErPvT04m0

bueno eso de helis........... habrá que ver si es con o sin vehiculos XD, eso no se ha hablado

TR3NT

16vs16 sin vehiculos?... no gracias

ErPvT04m0

#40 lo que está claro es que nos lo poneis muy jodido con vehiculos, seguro que teneis tácticas para cada mapa, que si un tanque aquí, un heli allá, en infanteria estaría más igualado ( es mi opinión )

_Xen_

#41 No existen tacticas para mapas de 32 xD
esos mapas ni los tocamos, solo jugamos en mapas 16...de hecho yo cuando publikeo en karkand...me suelo pasar un rato como un tonto en el centro de plaza esperando q la bandera baje...hasta q me doy cuenta q en el de 32 esta cambiada de sitio xDDDDDDDDD

FAV-KCO

#42 Jajajajjajajajajaja pero q memo q eres.

P.D.: A mi tb me pasa casi siempre

TR3NT

yo lo decia por el pateo de base a base, que cuando encuentras a uno (cada 10 minutos) en vez de matarle te entran ganas de preguntarle por la familia y tal xD

B

cuando sera el partido?

ErPvT04m0

#44 ja ja ja ja, esa es buenisima lol

SkY-rb0t

me apunto y los clanes publikeros? son claneros o publikeros?
xD

SFOR_pep8014

los clanes publiqueros, estaran en el equipo publiquero

Squall9

Puedo?^^

_Xen_

y a todo esto, cual sera el roster del ekipo publikero? xD

y2kaos

venga goes siempre que no me coincida con un entreno estamos en demasiadas competis como para faltar a un entreno

Anubis_sky

Yo tamb me apunto! let's rock!

SFOR_pep8014

jajaja joder aqui la gente se apunta sin saber los dias.

Bueno he puesto un post para la votación de los dias que se podria celebrar la pachanga-war en el foro de EA.

Votad ahi el dia que mejor os vaya.

He puesto:

Viernes 23:00
Sabado 23:00
Domingo 22:30

Cuando voteis poned si lo preferiis en modo infanteria o con vehiculos.

salu2

Registraros los que no lo esteis para poder votar :)

Fr33M4N

lo weno de esto eske los publikeros saben jugar juntos, cuando los claneros se junten y cada uno juegue de una manera no se entenderan, jajajaja.

esperemos la surprise

y2kaos

tambien estara la norma de no atacar base???? xD

C

Apunta otro mas. :)

MGomez

Yo espero jugarlo siempre y cuando me caiga bien la fecha :D y no halla muchas claymors ;)

y2kaos

juego amigo de minas y claymores ON

Tasman

Yo me apunto xD

Jacu con los publiqueros no ???? jejejeejejeje;)

katxikamo

Yo me apunto,,, junto a Grestle,,

Soy igual de malo con desbloqueadas o sin ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags