BF: Party Gines 2º edicion

y2kaos

x6tence g0

Th3rm0_BF

la pasta la debes ir dando ya decogayz

DeCorZ

numero de cuenta? esk no informas nada ..y lo de los clanes? al final lo vamos a montar thermo?

DjNeo

mira cuando te inscribes de forma automatica recibes un correo con toda la informacion, nuemro de cuenta ect... pero si no lo has recibido avisanos y t lo reenviamos, pero si no te inscribes no recibiras informacion hombre

Bonete

goes

Th3rm0_BF

pero deco a ti q mas te da si no te voy a dejar entrar??

PD: fuera del clan

DeCorZ

:D

DjNeo

decorZ lo has recibido bien o necesitas el numero de cuenta, de todas formas si hay alguien con dudas si quereis lo colgamos en la web

salu2

DeCorZ

need el numero de cuenta xD

y2kaos

Me da error al intentar hacer la preinscripcion tanto con IE como con Fifefox. :(

SaKsJukka

sera una señal divina kaos :P

DjNeo

manda los datos de la inscripcion a traves del correo de contacta con nosotros que encuentras en la web, ya que estamos solventando un pequeño error en la base de datos y para que no pierdas tu plaza te la reservamos así.

gracias

y2kaos

ok mandando

Zheroc

hago lo mismo :)

DjNeo

si pertenecieis al algun clan ponedlo tambien

DjNeo

hemos solucionado temporalmente el foro de la party os esperamos en el mismo

DeCorZ

sigo sin tener el numero de cuenta LALALA

Th3rm0_BF

sigues sin poder entrar en la gines

PajaroviL

ke plazo hay?

DeCorZ

Puto thermometro admin de pakotilla

Th3rm0_BF

esque yo solo colaboro un poco no me estudio las bases xD haber si me entero de los plazos

luiscs

yo kiero kiero ir pero cuando ay ke sotar la pasta?

DjNeo

el plazo para inscripcion es hasta el 16 de julio y para el pago hasta el 21 de julio

el día 1 de julio publicaremos la cuenta bancaria en la web para el que no le hubiere llegado el correo de la inscripcion con la cuenta a su mail

gracias

DjNeo

el número de cuenta del ingreso es en caja rural 3187.0124.98.1092132529.
Saludos.

EpYL1cK

Kaos ojo que ahi en agosto tiene que hacer 60º a la sombra xD pasarlo bien :P

DjNeo

con un ventilador no hay problema, los techos son altisimos con lo que hace menos calor, y esta la piscina del pueblo cerca pa darse un baño

no seais llorones

y2kaos

piscina al lado??????? jejjeej, creo que vamos hablando el mismo idioma xD.

Th3rm0_BF

Ademas de refrescaros tambien sirve para tirar ordenadores yo tirare el de deco y lo mismo el mio tmb xD

ginesparty

a ver si podemos conseguir un abono especial o un precio muy barato para los participantes de la party en la piscina municipal

Th3rm0_BF

pero que monten una red en el cesped de la piscina, al final me toy viendo de gente que ni juega ni partidos ni nada por estar en la piscina, vamos que como ten bien las xabalitas de gines me veo la party vacia xD

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • VACAS
  • ginesparty
  • foxfire
  • DjNeo
  • DeCorZ
  • y2kaos

Tags