BF: Perdida de puntos e insignias

KLAX

Pues eso, que llevo un par de dias en los que en una de mis cuentas del juego, a parte de que me cuesta conectar con el servidor de cuentas, he perdido todas las insignias y todas las medallas, armas desbloqueadas y demas.
Sale como si no hubiese jugado nunca en un server ranked y donde los puntos me sale un numero con mogollon de cifras.

En fin, solo queria saber si tambien le ha pasado a alguien o si alguien me puede decir por que ha pasado esto.

T

A MI ME PASO ES NORMAL DE VEZ EN CUANDO PASA COSAS DE EA PERO SE TE SUMAN PRUEBA DE NUEVO A VECES EL RANKED MIENTRA ACTUALIZA PASA

Yorka_95

A mi tb me ha pasado KLAX, al rato vuelve a salir bien.

PD: Tiger no hace falta escribir en mayusulas.
Esos botones del teclados que son puntitos no dan calambre si los aprietas de vez en cuando...

edensaw

tiger warrilla escribe en minuscula k se te lee igual,k aki somos muy pocos rompetechos XDDDDDDD

llano

A mi tb me ha pasado

Mazorka

a mi lo que me pasa es que hace una semana o semana y media que no se actualizan mis stats...

no es una cosa que me quite el sueño, la verdad....pero alguien sabe por que puede ser?

mindo

si lo miras en bf2s.com alli ya no actualiza
Pero mira en los stats en el bf2 aver si te sale
a mi si q me sale va to perfect :)

wAiLeR

Son bugs del juego, logueate de nuevo y el problema desaparece

Psdt1: este problema estaba en otro post, por favor buscad y no peteis el foro

Psdt2 : ESE MAZORKA MAN !!!!!!!!!!!!

KLAX

A mi tampoco me quita el sueño el perder los puntos, pero la verdad es que jode un poco.
Hasta ahora, lo maximo que me habia pasado, es que no se me actualizaban los stats al momento, pero es que ahora no tengo na de na. :)
Y encima ayer, cada vez que el server cambiaba de mapa, se desconectaba la cuenta y me caia del server, hoy he estado probando y parece que no me pasa.
En fins, que le vamos a hacer.

KLAX

#8, tenias razon, me he vuelto a logear y problema resuelto, gracias. ;)

Crack05

A mi tambien me ha pasao , pero luego se arregla.

Usuarios habituales

Tags