BF: Petada al escritorio con buscador servidores

C

Desde el último parche me pasa que si filtro por palabras por ejemplo HARDCORE cuando va a mostrar los resultados me tira al escritorio. ¿a alguien le pasa y sabe como arreglarlo?

vinilester

A mi me ha echao ya un par de veces al escritorio pero en plena partida...por no hablar de las caidas de servidor...pfffffffffffffffffff

C

yo en plena partida aún no me ha petado... vamos a tocar madera lo que me jode es que pa buscar los hardcore me tiro un año, ahora se me ha borrado los favoritos y el historial.

Los hardcore son fundamentales pa snipear.

R4zi3l

#1

Va de lujo, no se de que te quejas.

atom

A mí también se me ha cerrado el juego en plena partida...

C

#4 ¿dónde me he quejado? He preguntado un problema técnico, no tengo ninguna queja del juego en sí

chusquero

A mi tambien me echa al escritorio cuando le peta , pero vamos que si no pasaran estas cosas no sería un Battlefield jejeje , fuera coña da bastante por culo. Menos mal que este carga rápido .

13 días después
ReBeLStRiKe

Yo esta mañana (me lo pillé ayer) he estado jugando tranquilamente y después he ido a abrirlo y tras la intro, digamos, antes del menu de singleplayer, multi, etc, me tira al escritorio :S y no hay manera de arreglarlo, lo he reinstalado ya 3 veces

Pollodecoca

#1 Va de lujo señores, va de lujo y el MW 2 también

ReBeLStRiKe

#9 a mi el MW2 me va de lujo, pero el BFBC2 ni me arranca...y tengo un buen pepino de pc

DisKorDi4

me uno a los afectados por salidas al escritorio espontáneas.

Usuarios habituales

  • DisKorDi4
  • ReBeLStRiKe
  • Pollodecoca
  • chusquero
  • camachito
  • R4zi3l
  • vinilester

Tags