BF: Piloto de aviones

Fox_zgz

Q cosas debo saber para ser un buen piloto de aviones?? q trucos debo saber etc gracias

vinilester

sensibilidad media-alta d raton

EpYL1cK

No creo que te lo digan por aqui, tienes que ir aprendiendo tu mismo :)

Alkalor

No te dejes derribar y ke no se te pongan en la cola. XD

Zheroc

jaja, eso es como decir que no te dejes dar con las balas en la cabeza xDD

terrys

la gente dice k con el raton se controla bien,pero yo lo controlo con el teclao (flechas) y no me resulta muy dificil...Lo k tienes k acer es bolar bajo y lento con los bombarderos,y alto y rapido con los cazas....helicopteros no cojas por k no es muy facil la verdad

Zheroc

Se juega mucho mejor con un joystick. Se es mucho mas preciso y la velocidad de giro es maxima.

Si te ayudas de las teclas puedes incluso dejar ciertos giros al uso de las teclas y mantener centrado el joy para apuntar (realmente preciso).

Taikon

se puede jugar con joystick??

Zheroc

Para mi es casi fundamental para tener un nivel de pilotaje bueno.

Times

sip, yo pase de ser un piloto malo matao a solo malo xDDD

Narop

m... yo creo q los manejo bastante bien, hombre pues es jodido, digamos q yo personalmente los manejo mejor con el raton q con los cursores tanto para despegar, aterrizar y disparar, tienes mas rapidez de respuesta con el raton aparte de q cuando vas a destruir un tanke por ejemplo y vuelas bajo, en algun momento tienes q subir o ir eskivando de algun modo las ametralladoras y fuego AA, yo por eso prefiero el raton :)

Taikon

pero como se puede jugar con joystic? en nuevas versiones? es q como se pueda he triunfao...
en la q yo tuve no se podia na mas q con teclao y raton...

Urien

ke la fuerza te acompañe

Times

Taikon pues solo debes configurar los controles creo que se a podio siempre con joistyc

vinilester

claro q se puede jugar con joystick, simplemente conecta uno y ya esta, yo no lo uso x el follon q me formo yo solo d estar con el raton y cuando cojo un avion tener q cambiar al joystick, quito, pongo, quito, pongo.... menudo cacao..... :D

B

ami el mando me funciono asta el dia de la ultima version.... os acrdais els post¿?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=50193

TkC

Lo mejor un joystick

Alkalor

El joystyck es un coñazo, no dudo ke el manejo sea mejor pero no vas a estar poniendo y kitando, luego cojes un jeep y ke, ¿te pones un volante?, yo creo ke lo mejor es siempre con teclao y raton, se pueden hacer todo tipo de maniobras sin ninguna dificultad.
El mejor consejo ke te puedo dar es ke te vicies y aprendas jugando ya ke nada de lo ke leas aki te va a servir de algo.
Una cosa si ke te digo, el tema va alreves de como te han dicho, con los bombarderos has de volar muy alto y aprender a tirar las bombas desde muy alto (ojo ke es dificil), mas ke nada ke pueden volar mucho mas alto ke los cazas y asi estos no te pueden derribar.
Si persigues a un avion ke tiene metralleta trasera ponte detras pero un poco abajo para obligar al artillero ke dispare a su propia cola o ke no dispare.
Si te persiguen y tienes contigo a un artillero tira pa arriba recto para ke el artillero pueda darle sin dar a la cola y no intentes eskivarle ya ke el artillero no atinara y no te vas a escapar ya ke los aviones con metralleta trasera son mucho menos maniobrables.

M

1.eskiva las balas a lo neo pero en version piloto
2.te ves demos de han solo con el halcon milenario
3.ya eres un piloto :)

T

joystick rooolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GamA

pa mi raton y teclao lo mejor , el joystick a veces pega bandazos al avion , con el teclado das las curvas mas cerradas y loopings y con el raton bombardeas mejor y disparas mejor :D lso helicopteros parecen chungos al principio pero yo me puse pila de time en mi kasa y t aseguro k estan faciles depsues de su tiempo claro jej

14 días después
KaMiKaZ

lo mejor el joestick lo unico q te hace falta xD una mesa grande com la q tengo yo XDes q si no me ago un lio tengo con el raton y el joestick a lao y me va de pm y no me ago tanto lio por q lo tengo al lao y la verdad es q trinfas matando a personas

S

Yo Microsoft SideWinder Precision 2 Pro y va genial.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Usuarios habituales

  • malekov
  • Alkalor
  • TkC
  • vinilester
  • Times
  • Taikon
  • Zheroc

Tags