BF: piloto i artiyero disponible

A

Wenas,e cambio de opinion x mi parte i voi adejar la competicion del bf2 si eso seguire jugando x libre .
Lo e pasao way con mi clan pero el disolverse se man kitao toas las ganas k tenia de competir asi k ya nos veremos x ai gente.
Un saludo
k mania kon k busco salseo sois vosotros los k lo interpretais de esa manera yo solo e dixo lo k pienso.
Sorry x la gente k se da x aludida

PajaroviL

GL, usa el post de reclutamiento y te será mas facil.

tutitin

Suerte :)

PD: La Sala de reclutamiento se creo con un fin :)

VACAS

a la sala de reclutamiento le hace caso el tato esta bien que lo agan aqui igual que bb busco piloto aqui en su momento

liebgott

Curioso clan los CAD, sin acritud ninguna, cada dos x tres os cambiais el nombre XDDD. Ayer me fije q bastante peña de los CAD jugaba sin el tag del clan, os habeis separado o algo?? Mera curiosidad...y ya q stamos, q ha pasao cn los FAR????

M4k4rr0n1

#5 Extraido del foro de la LEB.
-----------
Debido a problemas internos en el clan escribo en representación de eX.SONY para comunicar que abandonamos la competicion..Por culpa de algunos problemas surgidos en el entorno del clan no nos vemos con otra salida que esta por mucho que nos duela a algunos.
Pido disculpas por no haber estado a la altura.
Si no hay ningun problema seguiré administrando partidas de la LEB y así ayudar un poco más a esta gran comunidad de Battlefield2.

Un saludo

Mucha suerte en vuestra buskeda :)

VACAS

ehh yo aposte por eyos creo ahora perdere la quinileb?

MoloSolo

no es que no se le haga caso al foro de reclutamiento, es que al ser un post-it, no marca si hay mensajes nuevos.

Suerte buscando clan.

darkblade60

ya no existe CAD?

chaimu

Pues viendo que se han dado de baja en la LEB y que sus miembros buscan otros clanes...

darkblade60

!_!

Editado:

!__________________________!

Se puede saber el porque? no ibais mal :|

DjBaTiStE

yo vote por eyos en la quinileb... xD

entonces ese partido no vale no? un salud

8)

Solrak11

Se a dejado el multisquad y se vuelve a CAD pero ay algunos miembros que vamos a crear un nuevo clan e intentaremos en un tiempo ser competitivos.
Suerte antiyankis y king que seguro que encontrais un buen clan ;) y suerte a todos los CAD que sigan pegando tiros, a sido un placer jugar con todos vosotros durante todo este tiempo.
Un saludo

chaimu

Solo pensais en la quinileb¿

BruJo

a ver si me mandan el movil ya.... ¬¬

DjBaTiStE

#14 desgraciadamente Si :D

VACAS

buscate clan y dejate las quinielas

darkblade60

dureza.

Sukoi24

#17 lo mismo t digo, q desde q t largaron, no haces mas q salsear.....

devastator

#5
Aqui seguimos pero sin competir..cuando tengamos gente suficente en la seccion de bf2 volvera haber salseo sobre nosotros jejeje...la cosa esta en que 12 d los jugadores que teniamos para el bf2 formaron el clan SPQR|... y eso hace daño a cualquier clan..
saludos a todos

chaimu

#19 Tipico post basura buscando salseo, das bastante lastima.

M

Lo sé, soy un tocacojones pero:

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente.

Resumiento: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=192456

VACAS

sukoi nadie me a tirado simplemente no juego a este juego porque no quiero

Solrak11

#14. Me parece muy cruel por tu parte y esas cosas no se dicen ni en broma porque es algo que nos duele a muchos de nosotros.

Unos cuantos. Este post iba de que dos personas buscaban clan,nose a que viene que se tenga que empezar a meter mierda.

#23 Estoy de acuerdo contigo.
Un saludo

chaimu

Yo espero que sea como tu dices

_-NuKe-_

Clan CAD continua existiendo... solo se han separado algunos q buscaban mas seriedad

acrivi

Viva la gente seria .. :!

DjBaTiStE

#17 te voy a destetar cabron.

: D

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • chaimu
  • Solrak11
  • VACAS
  • Sukoi24
  • darkblade60
  • liebgott

Tags