BF: Pilotos de aviones.. y Heli

Yeahh

Hola llevo muy poco jugando al bf2 y me doy cuenta de que lo que mas suele decidir en una partida es saber pilotar tanto aviones como tankes...
Y yo por mas que lo intento no me como un rosco... es mas en heli ni los despego..

Podrias decir como aprender apilotarlos, como los haceis (raton teclado o teclado teclado) y etc....

Gracias

rsk_santo

raton y teclado, para empezar usa una sensivilidad entre 1,5 y 2 (dependiendo tambien del raton claro, yo uso un mx518). Cabeceo y guiño al minimo, y segun vayas aprendiendo vete aumentandolo, ya que sirve para una mayor reaccion del helicoptero. Intenta practicarlo antes tu solo creandote una partida.

Los tanques, pues bueno, intenta siempre moverte rapido, utilizando las camaras exteriores (tambien sirve para los demas vehiculos, muy util). A cierta distancia el proyectil tiende a caer, (logicamente). Intenda descubir los puntos debiles de los vehiculos y a machacar.

De aviones, yo ahi ya no llego...

T

Na, los verdaderos machos estamos pie a tierra, la panda nenazas estas que se esconden tras un blindaje no valen pa na, tu ven con nosotros, que nos daremos cera... XD

EmiLioK

Di que si txalin xD.

Santo, te falta el copyright... :D...

rsk_santo

Ya hare un tutorial de como pescar sardinas en sharqui

Sturm_SP

Para los aviones mejor que utilizes un joystick,es mucho mejor que con el teclado lo digo por el tema giros,rizos,etc....se nota la diferencia.
En cuanto a aviones esque no hay muxo que decir,potencia maxima cuando estas en tierra y corres unos metros y ale para arriba,lo demas ya es cosa tuya.

A los helis es un poco complicado darles,aunke si bajas la velocidad seguramente a alguno lo dejas tocado del tiron,y para machacar aviones bueno mantenlo siempre en mira y cuando veas que estan mas o menos rectos lanzales los misiles y sino espera que se estrese un poco y que lanze antes las contramedidas y despues tu los misiles.
En cuanto a las unidades de tierra bueno con el caza un poco chunguillo,para que las bombas les caigan bien.

Seguramente un piloto muximo mas experimentado te puede dar mejores consejos.

K

en helicoptero has de tener claro como realizar cada movimiento, como giros culeando y no esperar a hacer un giro con la tecla A o D que son lentos, trabajar para que tu artillero sea el encargado de matar y tirar stingers, aunque claro esta, el piloto se encarga de atacar acorazados, y ojito con los antiaereos que te pueden follar rapido.

en avión, cambia la cosa, la velocidad de movimiento, decisión y reaccion se multiplica, asi que pilla sensibilidad, aprende a escapar de tus enemigos (aviones) perseguidores, y aprende a bombardear acercandote en altura al objetivo y tirando las bombas cuando apenas falte menos d 1 seg para cruzarte con el de frente.
es practica, yo con avion parece que ya pillo el truquillo, aunque, no veo tan claro que pueda decidir partidos, eso si, es importante disponer de un buen aviador para sacarte de apuros cuando la artilleria de comandante falla.

tanques y demas, para apurillos o apoyo para atacar bases.

saludos (soy >AvA< Do <pYx>rapsus a ver si alguien me reconoce que con este nick estoy de incognito :P)

aclaraciones:
cuando vayas a bombardear, echale un vistazo al mapa y si no ves ninguna redondita azul (compañeros de ekipo), suelta las bombas sin preocuparte, de lo contrario, no lo hagas a noser que estes segurisimo de donde se encuentra tu compi y donde esta el enemigo

en helicoptero sobretodo trabaja para tu artillero, no buskes fragear pq vas a estamparte cada 2x3 si no lo dominas muchissimo.

Usuarios habituales

Tags