BF: Pistolas, ¿cuál es la vuestra? [Debate]

Insurgente

¡Vamos a sacarnos las pipas! ¿Qué pistola se te da mejor? ¿Por qué? ¿Qué desventajas le ves a las demás?

Dejo aquí la tabla de symthic para intentar verlo desde el punto de vista comparativo.

Además, siempre podéis iros al comparador para ver las ventajas de una y otra pistolas comparadas.

Es curioso comprobar cómo por ejemplo la 1911 no ofrece ninguna ventaja respecto a la Compact 45.

Por mi parte, mi preferida es la CZ-75. Su drop-off a 12,5 metros es lo que la hace perfecta para mí.

goliat17

La que aparece por defecto.

Razón: Soy tan malo que da igual cual use, no sera efectiva

1
ultimatec

G18 o en su defecto si eres 100% headshot la magnum

Jandralla

a mi la que viene por defecto o la M9 me convencen bastante

Fastestwat

p226

Titan89

La magnum, muuuuy lenta pero un tiro te puede salvar la vida. Eso sí, tienes que acertar a la primera...

SevenOfThem

La rex en el bf3 era dios, en el bf4 le han nerfeado el rate of fire :( Así que QSZ-92 en mi caso.

pantocreitor

La G18 es la que más uso, en distancias cortas revienta rápido y como no uso la pipa de lejos (hasta que pille la SniperMagnum :clint: )

Incoming25

Las magnums son useless en este juego, por el delay que tienen en si mismas:http://www.youtube.com/watch?v=NcdgFAdj-Ds
Para mi la mejor es la 93r <3

1 1 respuesta
intelntl

226 FTW

AimZ

m9 en mi caso.

Moi6

La mejor es la compact y la peor de todas la magnum

Uriel246

En bf siempre he elegido la 1911, aqui la compact tiene buena pinta tambien.

No me gusta quedarme vendio si fallo con el revolver (rex o magnum), aunque acertar suele ser un win al 100%.

Dependera de la habilidad de cada uno.

1 respuesta
iZubi

#13 Fallar en este BF depende de más factores qe tu habilidad por desgracia...

A mi me gustan la P226, la Compact.45 o la 93R las que más. La magnum era mi favorita en BF3 aquí no quiero ni tocarla.

Evilblade

La P226 y la M1911 son las que uso, pero me faltan por probar la Compact.45, probar en profundidad y bien la CZ-75...

Y también la G18 y el resto de pipas para mancos.

1 respuesta
Insurgente

#15 La CZ-75 mata sin querer xDDDDD Y la MP443 mata también que da gusto. Anímate a probarlas!

ToRA

Y yo que uso la FN, el daño medio y 450 de rpm, me gustan, la magnum es asquerosamente lenta, como falles el headshot en lo que das dos tiros con cualquier otra pistola metes 4 y 5 balas.

Tikeisi

1911 o 45 Compact

isakitopower

Cz-75 para mi la mejor

1
fercalbla

La M1911 es la mejor para mi gusto.

Abelito

SHORTY 12G

1
Eldaran

Yo con la M9 me apaño bastante bien...de hecho casi siempre acabo matando con la pistola en vez de con el arma principal.

vinilester

#9 La puta que los pario...

A quien se le hubiese ocurrido plantar en el juego la difrencia de disparar con un revolver o una pistola.

En el video se ve claramente por si alguno no lo entiende. A diferencia de una pistola, un revolver sin amartillar, o sea, sin tener el martillo echado hacia atras, el recorrido del gatillo es mas largo al tener que accionar el giro del tambor.
De ahi ese delay.

1 2 respuestas
OverRated

#23 tan simulador en unas cosas y tan arcade en otras

1
vinilester

Un detalle que me he dejado. Una pistola tambien tiene ese recorrido si no esta amartillada, pero cuando metes un cargador y le das al boton para que la corredera vuelva su sitio, el martillo queda hacia atras (amartillado). Logicamente en el juego, siempre queda en esa posicion.
Con un revolver puedes amartillar, pero como no es semiautomatico, tendrias que echarlo hacia atras a cada disparo. O en su defecto, disparar al estilo John Wayne (dejando el gatillo apretado y percutar con la palma de la otra mano).
Me imagino que todo el mundo ya lo sabe como buenos frikis que somos, pero por si alguno lo desconocia xD.

1 respuesta
Incoming25

#25 Y encima el delay ni siquiera es consistente, lo que yo no entiendo es porque han puesto tanto empeño en joder un arma que en bf3 estaba tan guapa xD.

ToRA

Todo lo que estaba OP en el 3 ahora es mierda, la m16, el reanimar, la magnum, el viper... menos el antiaereo, eso sigue siendo asqueroso.

isakitopower

#23 tambien conocido como doble accion :D han echo un arma "real" pero se la cargaron para jugar

1

Usuarios habituales

  • isakitopower
  • ToRA
  • Incoming25
  • vinilester
  • OverRated
  • Insurgente
  • Evilblade

Tags