BF: Plaza libre en la leb2

Wildkah

Al retirarse el clan kick, sin ni siquiera haber jugado el primer partido, queda una posible plaza vacante.

Si hay algun clan interesado que escriba un correo urgente a leb@ea.com

LSB

Seguro q algún clan con gente se querría apuntar no? pero habrá q entrar a algún servidor a avisarlos pq casi nadie entrará aqui si no ya estarían apuntados

Zheroc

ccore no estaba apuntao, no?

Fox_zgz

Hace poco hable con un miembro de cCore y me dijo que no tenian gente activa para jugar... No se que pasara

VasK

y esperemos que no empiecen a caer muchos clanes :s

Mace

ke yo sepa ccore no juega por ke no tiene server de BF2 para partidos ni entrenos ni pa nada vamos ke no hay server de ccore

sin server no hay na.

Fox_zgz

sin server se puede jugar igualmente.... nosotros estuvimos 3 meses sin server y jugabamos igual

_n1c0_

Y luego querían dejar fuera a clanes de toda la vida...

Si es que kick...

DjBaTiStE

kick se merece un Kick :D (estoy sembrao XD)

DAE-Jester

Sorprendido no Nego, alucinando estoy. Nunca es tarde si la dicha es buena :D

Y por lo del "clan" Kick...... es el primero y no sera el ultimo, ya lo vereis.

Iba a aprovechar y recordar algo de lo de las propuestas del comite de clanes y de lo de quien tendria que estar (que si cualquier clan, que si solo en un principio aquellos clanes consolidados), pero mejor no lo hago....

Una pena que FBR este tan inactivo.

PajaroviL

Pagar por inscripción, aunke sea en forma de fianza nunca viene mal

tutitin

cierto pajaro ; que fue lo que hizo onoarena.

MoloSolo

Si bueno, y quiza hay un clan en aunarena que tambien se da de baja...
Ademas, en aunarena no era fianza. Una fianza te la devuelven al final.
La solucion es facilisima: en la siguente liga, esos clanes no juegan.

Shallot

eso es lo que hacen en la opencup creo.

PajaroviL

Kick is know known as Kcik...y arreglado.

Una fianza ke se devuelva. 20 € por ekipo, se devuelven cuando termine la ultima ronda del ultimo partido.

EmiLioK

Completamente de acuerdo. ¿Que no terminan? Pues mira, ya tenemos premio para los equipos que ganen xD.

¿Qué pensáis? EA no necesita de nuestros dineros para subsistir... asi que creo que no pasaría na.

NazideMierda

Kreo ke se os va un poko la pinza.
En todas las ligas, copas ke he jugado se ha retirado, o han "retirado" a algun clan, y???, ke yo sepa todas se akabaron sin mas.
Pensabais, en serio, ke de 40 clanes, no se iba a retirar nadie???
Y me surgen muxas preguntas partiendo del tema de la fianza, como por ejemplo:
La tendria ke pagar a EA?
La tendria ke pagar a alguno de las personas ke organizan la competicion?
Vamos en los dos casos vais listos.
Otra preguntita: en caso de ke un ekipo se retirara ke se haria con esa fianza? porke me da ke repartirla entre los demas clanes, ejem, ke me da la risa.

Nos vemos en la guerra.

rsk_santo

yo sabia que se iban a retirar equipos lo del pago de fianza a delvolver es buena idea, y si al final queda dinero, para financiar la siguiente leb no?, por poco que sea.

Otra cosa el año pasado casi no acaba la leb xq se fueron muchos equipos..

KuLaG

y los que quedan por irse.
...competicion larga
...competicion restrictiva (solo 8 pasan a la siguiente fase)
...marcadores muy abultados

blanco y en botella=leche

y si hubiera "cuota" no se apuntaria ni el 10%, seria onoaunaarena v2.0

Mazorka

Yo la verdad es que no comprendo tanta historia...
Estaba claro que se retiraria algun clan, es mas, estoy seguro que de los 40 clanes acabamos 20...

Quiza si en vez de los 2 primeros se clasificaran los 3 o 4 primeros daria mas vidilla a esos clanes que de primeras pierdan un par o tres de partidos...no se.

Pero de todas formas sigo diciendo que no hay que alterarse. Que este es el primero de muchos, osea que paciencia...

LSB

Yo hubiera dejado q en vez de 2 se clasificaran 4 y de los 4 eliminados de un grupo se hiciera un campeonato loosers, para q todos jugaran hasta el final, seguro q así acabaría casi todo el mundo.

chaimu

Pero estos se han retirado sin jugar nada , No se han visto muy agobiados con el sistema de clasificacion. Ademas era previsible la baja de varios clanes, no se de que os asustais.

McQueen

Los clanes deberían ser coherentes como hicimos en ccore, al ver que no podíamos disponer de gente activa para cumplir con el 100% de los partidos decidimos no participar.

Más seriedad es lo que se debería pedir a los clanes y no dinero que sólo haría que se fastidiara la competicion.

acrivi

Mala suerte x 2º Vez en la LEB, era nuestro prox. partido :'( , espero que encontremos alguno dispuesto a entrar..

Solrak11

Estoy seguro de que Kick se a retirado porque no pueden compaginar el horario de la LEB con el del curro, son gente que no pueden jugar antes de las 23:00..Eso si, si sabes que no vas a poder jugar pos no ta puntas.
Un saludo

VasK

estoy con #22 y #24

Usuarios habituales

  • VasK
  • LSB
  • Mazorka
  • KuLaG
  • EmiLioK
  • PajaroviL
  • Fox_zgz

Tags