BF: poblema

C

Hola soy jugador del cs y en el ciber k estoy jugue al bf y m encantao lo mejor k vi y lo puse en kasa tengo un p4 a 2.0 712 de ram y una targeta grafica nvidia g-force4 mx420 de 64mb y kiero jugar pero m va muy petado y eso k tengo la sincronizacion vertical kitada

keria saber si hay k poner algo mas etc etc

gracias...

PajaroviL

claramente es por la tarjeta de video, o eso creo

C

pero sabes k hay k acerle????? para arreglarlo?

pakitoDDB

Yo jugaba antes con una de esas y al minimo no me iba mal. Pero de ti me compraba una de 128 minimo.

C

ire a comprar otra entonces olle mira soy novato al juego xDD esq yo jeugo al cs pero bi el bf y m encanto y os keria preguntar si aki se juega como en el cs clanes vs clanes cn teampseak o otro y hay tacticas etc etc

gracias..

PiLoToXyNiTe

Claro k se juega, y de un modo mucho mas complejo y disciplinado (bueno en algunos casos eso de la disciplina...:P)
Es mas, cs, maximo d cuanto juegas 5on5? aki raro el partido inferior a 8on8, muchos de 10on10 y ya he visto algun k otro 16vs16
con el añadido de los vehiculos, la cantidad de peña y el ambiente de guerra real... pasalo genial

P.D. ante todo, recuerdo k es un juego, despues no salgas a la calle a lanzar napalm o algo por el estilo ;) jiji

C

ahhhh bien y hay sponsors o se paga server??? y otra kosa xDD sobre el tema de la grafica m dijeron k kn actualizarlo k m podia pasar y mi bf es pirata del emule pero vale = no???

C

y tb si m podeis decir de dnd descargar si hay el crack para la ultima version

gracias

ethernal-

prueba a quitar la aceleracion del sonido en el setup de directx, a mi me pasaba antes y asi me iba bien

Yo tengo la misma grafica pero 440 y jugando con los ajustes al minimo me va bastante bien :P

Y si, tu BF vale mientras que te pilles una CDkey original ^^

ethernal-

#2 CHETO! :D

C

m das tu msn y m lo explicas por favor? xDDD

C

ahh y una dire para bajarme el crack para la ultima version grax xDDDDDDDD

Fox_zgz