BF: poblema

C

Hola soy jugador del cs y en el ciber k estoy jugue al bf y m encantao lo mejor k vi y lo puse en kasa tengo un p4 a 2.0 712 de ram y una targeta grafica nvidia g-force4 mx420 de 64mb y kiero jugar pero m va muy petado y eso k tengo la sincronizacion vertical kitada

keria saber si hay k poner algo mas etc etc

gracias...

PajaroviL

claramente es por la tarjeta de video, o eso creo

C

pero sabes k hay k acerle????? para arreglarlo?

pakitoDDB

Yo jugaba antes con una de esas y al minimo no me iba mal. Pero de ti me compraba una de 128 minimo.

C

ire a comprar otra entonces olle mira soy novato al juego xDD esq yo jeugo al cs pero bi el bf y m encanto y os keria preguntar si aki se juega como en el cs clanes vs clanes cn teampseak o otro y hay tacticas etc etc

gracias..

PiLoToXyNiTe

Claro k se juega, y de un modo mucho mas complejo y disciplinado (bueno en algunos casos eso de la disciplina...:P)
Es mas, cs, maximo d cuanto juegas 5on5? aki raro el partido inferior a 8on8, muchos de 10on10 y ya he visto algun k otro 16vs16
con el añadido de los vehiculos, la cantidad de peña y el ambiente de guerra real... pasalo genial

P.D. ante todo, recuerdo k es un juego, despues no salgas a la calle a lanzar napalm o algo por el estilo ;) jiji

C

ahhhh bien y hay sponsors o se paga server??? y otra kosa xDD sobre el tema de la grafica m dijeron k kn actualizarlo k m podia pasar y mi bf es pirata del emule pero vale = no???

C

y tb si m podeis decir de dnd descargar si hay el crack para la ultima version

gracias

ethernal-

prueba a quitar la aceleracion del sonido en el setup de directx, a mi me pasaba antes y asi me iba bien

Yo tengo la misma grafica pero 440 y jugando con los ajustes al minimo me va bastante bien :P

Y si, tu BF vale mientras que te pilles una CDkey original ^^

ethernal-

#2 CHETO! :D

C

m das tu msn y m lo explicas por favor? xDDD

C

ahh y una dire para bajarme el crack para la ultima version grax xDDDDDDDD

Fox_zgz

con la version pirata dudo q te tire, no es como el cs

C

el eternal ma dixo k si olle si alguein sabe bien deso darme su dire de msn por favor graxxxxxx

VACAS

#4 no todo girara al rededor de lo que uno juega xDDD estaba diciendo del bf normal o eso creo no e visto la v por hay

PajaroviL

:D

C

sabeis de dnd puedo cojer una cd key valida??? xDDDD

UNIRErco

Yo tengo una GeForce4 MX 440 y a 800x600 no tengo ningun problema. Si le meto mas resolucion si que no me tira, pero a 800x600, ya os digo ningun problema. Toy hablando de Bf normal , no del Vietnam.
Saludos!

UNIRErco

Pa conseguir una Cd Key que rule, vas a una tienda, compras el juego y dentro en la parte de atras de las instrucciones , tienes una Cd key valida, :D :D :D

ethernal-

#14 el mio es bajado de inet xd

canutos para lo del directx te vas a C:\Archivos de programa\directx\ ejecutas el dxsetup o algo asi y en la pestaña directsound te sale una barra, la bajas hasta que ponga "sin aceleracion" y gL

C

kuenta kuesta el juego?? el bf normal

UNIRErco

Mira, yo me lo pille en enero. Era el pack BF Deluxe, viene el Bf normal y la expansion Road to Rome y me costo sobre los 40 euros, creo que no llegó. Ahora mismo no se cuanto debe valer.
Saludos

GoTeLiN

yo tengo esa grafica y el bf me ba perfecto asi q nose sera tu sistema operativo o algo.... cuando fue la ultima vez q formateaste? usas antivirus? usas firewall?

C

uso antivirus pero ya m ba mejor ya m va bien fue por la actualizacion hice una actualizacion la ultima y m ba bien ahorta necesito la cd key sabeis kaundo kuesta solo el bf solo el bf

MoloSolo

La putada es que solo no lo encuentras. Viene con las expansiones y asi aprovechan para cobrarte los 50 euros de siempre. De todos modos es posible que si rebuscando lo encuentres en algun sitio de segunda mano o cosas asi.
Suerte ;-)

DAE-Jester

Ufffffffff de segunda mano Molo.... a saber que pasara con el cd-key.....
Compralo nuevo que merece la pena.

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • CaNuToS
  • GoTeLiN
  • UNIRErco
  • ethernal-
  • PajaroviL
  • VACAS

Tags