BF: Point of Existence 2 - 26 Agosto

liebgott

Pues eso:

"The Point of Existence 2 mod website has once again been updated with some exciting information. They plan on releasing the server files on August 22nd, the passworded client torrent on August 24th and client download links on August 26th. Read on for more information:

As was declared in Update #76 we have some very thrilling news tonight. The news that undoubtedly everyone wants to know, WHEN WILL POE RELEASE!!

POE's release will go like this:
-On Tuesday August 22nd at 7pm PST we will release server files.
-On Thursday August 24th at 7pm PST we will open up a passworded client torrent release
-On Saturday August 26th at 12noon PST we will release the download links and torrent password.

The release party will begin at 11am PST, please join us in our IRC channel.
Our IRC channel is #pointofexistencemod which is on the GameSurge network.
You can join either by using an IRC client or by using the java page located on the main website.

We can’t leave everyone with nothing more then some dates tonight! What’s more fitting for a release date then a Teaser?

This video is another piece of amazing art created by our very own moviemaker IllicitFilms and has plenty of action for you."
_GATE_Aekold

Dioooo espero que sea tanto como se ha especulado

Haber si me he enterao bien, primero sacaran una inscripcion para hacerte usuario y asi poder bajarlo por torrent?? despues ya pondrian los links que petaran ese mismo dia pero bue...

A

http://www.pointofexistence.com/screens-bf2.php

aqui teneis las screens littlebierd ^^

foxfire

es noticia muy buena :) Por fin habra mapas de nieve :) xDD

Erco

http://www.pointofexistence.com/newsimages/news66/Arty1.jpg

Tanque volador..?

darkblade60

sera la artilleria o algo

_n1c0_

Tiene buena pinta . ¿ Del FH2 se sabe algo ?

rapsusKlei

Gran noticia que empiezen a salir alternativas, tiene buena pinta, a ver la jugabilidad

liebgott

Teniendo como precedente el PoE del Nam, q a mi me parecio mejor q el DC (y a ste jugue muuuucho), no creo q decepcione ni al mas exigente.

BALISTK

yo tampoco lo creo liebgot en el nam las ultimas versiones eran muy buenas, aunk tenia los problemas heredados del propio nam y los mapas como siempre staban hechos para uso y disfrute de los vehiculos vamos k eran enormes y te aburrias de patear...

ya han anunciado varias ligas entre ellas 1 europea, no seria extraño que el poe se conviertiera en una opcion real para los k solo buscan clanwars, no es mi caso pero me alegraria si fuera asi.

por cierto no se si alguien lo ha puesto por algun lado pero aki os dejo el ultimo trailer.

http://www.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=235055%3Cbr%20/%3E

rapsusKlei

Pues a ver que depara el poe para bf2. Debemos esperar a ver que da de sí tambien el parche para bf2, y espero noticias pronto del FH2.

Una vez las 3 cosas, quizás se pueda decidir el camino que tenga unas condiciones mas favorables para clanwars

Erco

Debe ser lo del gancho, porque eso es un tanque seguro y esta en el aire XDDD

darkblade60

Me da a mi que no ^!

Por cierto se supone que cuando lo saquen ya estará la 1.4 no?

rapsusKlei

Sí, justo después de la salida de la 1.4

A

es la artilleria xDD woooooooo , la artilleria tiene 2 opciones lanzamiento normal apuntando i listo y por satelite , el ops marca lo que quiere bombardear i lo marca con los binoculares i pasa las cordenadas luego saca la radio i le pasa las cordonedas a la artilleria movil i luego lanza los pepos xD

BALISTK

mola, lo k no tengo claro es que la artilleria k sale es movil, la podra ir moviendo el comandante? me refiero a ir cambiandola de sitio seria un puntazo.

_n1c0_

Muy buena pinta si señor . Si tiene casi más cambios que el Special Forces , el European noseque y el BF2142 .

A

tu la cojes como si fuera un tanque xD

BALISTK

ya lo veo en el video k han puesto en la web...a ver como evitan el pixel aim acordaros del 42...

no es k casi tenga mas cambios es k fijo k los tiene ole sus webs

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • aTeo5
  • _n1c0_
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • Erco
  • liebgott

Tags