BF: POR K SON TAN CERDOS??

edensaw

weno aunk no tenga na ke ver en este foro hos expongo el siguiente tema
dado a los pins k tenia en las partidas llege a la conclusion de subierme la conexin a un mega en telefonica dandome cuenta k era mas de los mismo
pos weno e decidio pasarme a ono y meterme un cable de 600 ya k tol mundo tine unos pins de 20 o por ahi
hasta ahi todo bien
pero los caborones de telefonica para darte de alta o subirte la linea te lo ponen to muy facil pero cuando lo k kieres es darte de baja :
-k si me hacen un interrogatorio para saber por k kiero darme de baja,les digo k me doy de baja por k me sale de los wevos y k no tengo k dar explicaciones y sigen r k r
-k si tengo k enviar un fax por escrito diciendo el por k me kiero dar de baja
-k si una vez hecho esto tardaran 15 dias en darme la baja ,con lo cual seguro k me cobran el mes completo
puuuuuf k kemao k estoy con esto
siento poner este post aki pero esk me tan tocando las pelotas y me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo
al igual k me gustaria informacion sobre k compañia ofrecen las mejores conexiones para jugar online
asias compañeros
saludos

kedu20

El tema es comprobar, si q por una parte entre el interes de ellos en alargar la cosa...pero por ejemplo yo (hijo) puedo ir a telefonica y decir oye tius q me kiero cambiar de compañia (tengo mal ping j3) y mi madre sin saberlo se encuentra con el marron, de alguna manera tendran q comprobarlo, en cuanto a las mejores compañias para juegos online...si tienes cobertura www.servidores.com, y si no aparte de ono (si te va bien, si te toca la mala preparate) el mega de jazztell kreo q esta dando buenos resultados. Saludets.

NazideMierda

La proxima vez ke kieras kambiarte, en vez de ser tan "sincero", deja de pagarles, ya veras lo ke tardan en darte de baja.
Por otra parte no eres al uniko ke le ha pasado eso, pero no solo hablando de internet, sino con el telefono, el movil...

Nos vemos en la guerra.

vinilester

lo q dice #3 es lo mejor, da el aviso en el banco d q no paguen ni un euro mas a timofonica. Lo del fax, no hagas ni puto caso, ya q lo mas seguro es q no t den d baja argumentando q no han recibido nada, lo mejor, lo q he dicho, no pagues.

Ya d paso, si kieres desahogarte, cosa totalmente logica, los llamas otra vez y les dices q son unos sinverguenzas x complicarte la vida para darte d baja, ahi teneis el motivo d mi baja, el mal servicio y los piratas q sois. ;)

KuLaG

Lo primero, como ya te apuntan por ahi arriba, es que de alguna forma tendran que comprobar si la baja que solicitas es "legal", es decir, si realmente TU eres el TITULAR de la linea. Despues, si te piden un fax y una fotocopia del dni y demas cosas no es si no para cubrirse el culo en el caso de que despues aparezca algun problema. Ejemplo. Yo tengo un vecino que me cae muy mal, y para putearle llamo a telefonica, me hago pasar por el y pido que den de baja la linea :/ asi le puteo. Entenderas que ante esas situaciones, que ya me se yo de mas de 3 y de 4 que se han dado, se opte por pedir toda clase de justificantes.
Esta claro que es un coñazo y una pesadez tanto tramite, pero es algo que hacen todas las compañias, no solo telefonica.
Por cierto, si dejas de pagar, evidentemente te cortan la linea y te dan de baja, pero despues te van a reclamar (judicialmente si es necesario) que pagues lo que debes y mientras no lo hagas no vas a poder contratar con ninguna compañia mas.
Ademas, si no recuerdo mal, puedes estar tres meses sin pagar antes de que te corten la linea :/ mientras que si envias el fax y todo lo demas igual en 15-20 dias estas "libre" para contratar con otra operadora.
Saludos.

THEPUNCH

Bueno señores aclarando el 1#hacen un estudio de mercado simplemente y esas preguntas que te hacen es pura estadistica y claro que necesitan una serie de requisitos como el fax y demas para confirmar que eres tu osea el titular el que ha dado la orden de baja y asi queda contancia por escrito por si pasara algo (si lo se es una tokada de huevos pero men asi ten por seguro que ni una parte ni otra se meten en lios que si tu me dijiste yo te dije ectectetc...).
y nada desearte suerte con la nueva compañia por que hay muchas que ofrecen mucho y el servicio es una mierda y tardan como 2 meses en ponerte el tema como dios manda que este ultimo caso se un par de amigotes que les paso,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THEPUNCH
  • KuLaG
  • vinilester
  • NazideMierda
  • kedu20
  • edensaw

Tags