BF: por q pasa eso??

9

aver si alguien me puede ayudar... tengo instalado el bf original luego para arrancarlo uso una imagen echa por el clone cd y asi me va perfecto pero desde ace un par de semanas me da un error q pone... (desconectado del servidor) la key la tiene mas de 1 persona ya q es de un videoclub pero probando otras keys (validas para internet) tampoco me funciona, osea q no llega al minuto de juego cuando se sale al menu de bf y me pone eso de desconectado del servidor... me abran banneao o algo los de EA games?? eh proba a reinstalarlo y nada. otra cosa es q tengo el road to rome pero tb original, pero no creo q eso de problemas.

Zheroc

Esto huele a ke tienes poca RAM...o sea un error del clone...del nuevo parche...o...quien sabe

Sino especificas tu ordenador y los detalles no podemos ayudarte

9

placa base: gigabyte 8sq800 ultra

procesador: P4 3.06

T.grafica: fx 5600 128 ddr

DD: 120 gb ata133 7200 rpm

DVD: LG 16x 48x

gravadora: LG 52x24x52

ram: un modulo de 512 ddr 333

monitor: LG flatron 17"

teclado y raton logitech

Times

no hacia falta tanto jeje
con ese pc tendria que irte fino fino, no tengo ni idea de por que pasa esto, sorry :(

Zheroc

Pues va a ser tema de lo del clone porque de PC es muy dificil que te de ningun problema.

EpYL1cK

Por el pc no es seguro ;)

9

lo de la imagen solo lo ago para q cargue (paso de cracks) pero como yo no tengo el bf... solo tengo el road to rome original pero con la 1.45 me dice q inserte el cd correcto. pero vamos q ni metiendo el cd original del battlefield me va, weno con los bots si... pero no mola jugar asi.

Times

aver si lo entiendo, tienes original ambos, o solo el r2r?
kiza si solo es el r2r hay algun conflicto o algo
saludos

Blash

las claves que has probado para internet era 100% originales ? o de otros videoclubs ? :D

9

times los 2 juegos instalados en mi pc son originales mi primo me dejo el bf, yo me lo kiero pillar ya q me encanta este juego pero si no ay euros.... pero de momento yo solo tengo el RTR.

Blash las keys q yo eh usado son 100% validas para jugar por internet la q yo usaba era de un videoclub pero asta ace un par de semanas no tube ningun problema, na mas q joderme si alguien la estaba usando.

9

a este le pasaba lo mismo q a mi http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=49860 pero al final no se soluciono nada.

9

nadie sabe q puede ser??por q si es asi paso de gastarme la pasta en un juego q no voy a poder jugar cuando me apetece.

aLeoLo

si te sirve d consuelo io juego con el cd original metio, i aveces cuando juego se me desconecta pero sera xk tengo 56k..
i en algunos servers tmp me deja entrar...cosa k creo k tb es x 56k....enfin

DaSMoNT

por el pc desde luego q no es...
P.D. coño, nos invaden los FsT.. tengo miedo ;(

VACAS

tieens la tarjeta de sonido integrada? puede ser eso

9

si tengo tengo tarjeta de sonido integrada pero la desactive ace poco y le puse una pci (sound blaster 4.1)

Zheroc

LA verdad es que empezamos a parecer una plaga, pa cuatro que somos y el ruido que hacemos :DDD

9

JOas al parecer era la capturadora q tenia una pinnacle pctv, se me olvido ponerla :D (la eh kitao)eh estado en 2 servidores y no se me a desconectao en ninguno de los 2 y eh estao jugando asta q se acabara el mapa.

sera tambien la causante de reiniciarme el pc?? no se ya se vera esta noche.

khumalo

Aleluia!

Nolde

comprate el juego

Times

esta diciendo que tiene ambos originales y que ya ta arreglao xD

Yawgmoth

Joas, a mi me pasa lo mismo, y tengo una capturadora Avermedia... y como q paso de kitarla, q asi no me tengo q mover del cuarto pa ver la tele por la noxe ^'.

9

jaajajaj no jodais q las capturadoras dan prblemas para el bf?

Yawgmoth

pa mi q mi problema es pq le mete la 1.4 -1.45 y por lo q lei luego taba mal esa version... y ahoar me da palo bajarme la full... pero amos, me imagino q sera por eso, pq he jugao con la capturadora hasta ahora y desde q actualice q no me tira

Usuarios habituales

Tags