BF: Pos a ver si alguien sabe como...

PiLoToXyNiTe

Pos eso, lo k dice el topic, a ver si alguien sabe como solucionar esto:

de vez en cuando, cuando llevo un tiempo metido en un servidor, ya no puedo escribir, me deja escribir numeros y simbolos, pero no usar las letras, con otros perfiles del juego no me pasa, asi k decidí copiar la controls.con de un perfil a otro y tal, pero nai nai... lo curioso es k despues d un restart, puedo volver a teclear "letras"...
a alguien mas le pasa? alguien sabe como ayudarme? thx ver muxo d adelantao

chaimu

A mi me pasa con todos los perfiles y no se como solucionarlo tampoco.

suekko

usais chetos :)

Anubis_sky

ami lo que me pasa sq aveces se me desconfigura el teclado y no lo reconoce como el español... y claro las cosas estan en otro sitio...

M4k4rr0n1

Anubis, si te desconfigura a otro idioma que no sea el español, presiona Shift+Alt las veces necesarias hasta que lo tengas en español, con 2 clicks suele ser suficiente.

Fox_zgz

A mi eso me pasa cuando hay veces q pulso muxas teclas, le doy un par de veces al Bloq Mayus y ya ta bien

Evidenc3

yo tengo un problema mas grave aun:

llevaba 3 meses sin jugar al bf2, lo instale anoche y no mataba ni al tato, alguien sabe como solucionarlo? :D

p.d. ya se q nunca mataba na, asi q no salgais al acecho, aves de rapiña :D :D :D

_n1c0_

Pues o perdiste la costumbre de matar o tienes pocos FPS o algo así . Puede que el rendimiento de tu pc haya empeorado durante estos tres meses , y tengas que bajar un poco la config...

PD: Yo para poder matar algo tengo que jugar en todo low , y no es que no me funcione con todo medium o high sino que me acostumbre así y va más fluido.

RiX

nada nico te equivocas, el problema de evi que siempre ha sido pakete, lo que pasa que ahora los demas redcode han mejorado mucho y se nota mas la diferencia ;)

P.D: Evi ya echaremos algun 1vs1 con tank a ver si mantienes tus cosas buenas :P

M4k4rr0n1

RiX, con kien kieres jugar tu, si no te va el BF2...

pd: TROTACLANES

Owler

"lo que pasa que ahora los demas redcode han mejorado mucho"

yo tb te kiero :D

_Xen_

jajajja cuanto amor hay aki con los redCode xD
no os olvideis del mufasa sadico xDDDDDDD

hablando del tema del post, a mi tb me pasa muxas veces estar jugando y al cabo del tiempo se me desconfigura,cambiandose d idioma,los dos puntos estan en la Ñ,el interrogante es un +..etc....

M4k4rr0n1

Xen, arreglalo como te e dicho: la das a alt+shift un par de veces y se arreglará.

ethernal-

rix trotaclanes

EmiLioK

Cosas del bf2...

PD: Sadico mufasa = http://img364.imageshack.us/img364/4344/sadicomufasa0tq.jpg

PD2: RiX TROTACLANES.

_Xen_

#15 Emiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa foto diiooos xDD
q mal anoche tio xDD, me salio la vena artistika y esa obra de arte fue el fruto xDD y luego vas tu y le metes la cara ahi to pegote xD podrias haber puesto mirando pal otro lao no?? xDD aunke ais qeda mas "cutre" por lo q da mas risa xDDDDD

PD: todo viene a q sadico dijo: no me he afeitao, ire el primer dia al colegio q parecere el rey leon... xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • M4k4rr0n1
  • Owler
  • Fox_zgz
  • Anubis_sky
  • suekko
  • PiLoToXyNiTe

Tags