BF: El post de las petadas al escritorio (CTD)

vinilester

Muchos jugadores padecemos este suplicio y a ver si entre todos podemos encontrar alguna solucion.

Abro este post porque estoy practicamente seguro que las petadas vienen a raiz de la config (settings.ini). Digo esto porque un colega que no habia tocado aun el archivo no habia tenido ningun CTD (Crash to desktop), hasta hace un rato, ya que le habia pasado la mia, la que estoy usando ahora, y probando con el comando de marras "RenderAheadLimit", para ver si era el culpable.

Esta es la config en XP

spoiler

Tambien me ha petado a mi, pero en vez del CTD sin mas, me ha pegao un error de grafica, el tipico mensaje de ati y su recovery. Asi es que no se si considerarla una petada al escritorio, que es cuando se te cierra el juego sin mas.

Ayer fue algo exagerao, creo que lo tenia a 0 y fueron lo menos 5 o 6.
Todo esto es pegar palos de ciego, porque podria ser cualquier cosa, pero es cuestion de empezar por algo.

Agradeceria a todos los que os pega la petada al escritorio que pusieseis vuestra config y SO, y a ver si entre todo sacamos algo en claro, porque si tenemos que esperar a los de DICE, estamos apañaos.

salu2 ;)

J

So paco ¡¡¡¡ Tira ese PC a la basura xDDDD

A mi, ya te he contado antes, me ha pasado 2 o 3 veces el salirse al escritorio, pero sin errores.
Ahi van mis settings:

[WindowSettings]
Width=1920
Height=1200
Fullscreen=true
RefreshRate=59.950001
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=medium
Vehicles=medium
Overgrowth=medium
Undergrowth=medium
StaticObjects=medium
Terrain=medium
Shadows=medium
Bloom=true
HSAO=false
MSAA=1
Water=medium
MainQuality=custom
Texture=medium
DxVersion=auto
Aniso=2
Detail=medium
RenderAheadLimit=0
Fov=110

ErPvT04m0

#1 "Muchos jugadores padecemos este suplicio y a ver si entre todos podemos encontrar alguna solucion"

No jugar a ningún titulo de la saga Bugttlefield o peor esperar un parche rollo 1.3 ^^

vinilester

#3 pues eso, que si toca esperar vamos apañaos hasta entonces...

Acabo de pegarme un buen vicio con la misma config pero con el RenderAheadLimit a 1....y ni una sola petada.

Seguire informando ;)

Necrold

Si ke es el culpable, si...

joderjuanra

Por si te sirve, yo he sufrido miles de petadas antes de tocar el config (que lo toqué hace una semana creo). He tenido petadas al escritorio tanto con una nvidia como con una ATI.

Incluso BF2 todavía te tira al escritorio si se lo propone, debe ser algo genético XDDD

vinilester

#6 Incluso BF2 todavía te tira al escritorio si se lo propone,....

ajajjaajjaajajjaja

Bueno, pues deben ser varios favtores los que influyen en las petadas, asi es que resumiendo, el culpable es el propio juego. Ni la config, ni algun comando, ni que las estrellas y los planetas se alinien en paralelo con la osa menor...

Espero que los programadores se ganen bien su sueldo antes del proximo update y lo solucionen.

Doblag18

Desde que he lo he puesto en modo directx 10 no he tenido ni una petada en el escritorio, con directx 9 cada media hora o así me tiraba.

Probarlo a ver si al menos os mejora algo.

Saludos.

DisKorDi4

voy a probar lo del direct x.

Con direct x 9, windows 7 me tira de vez en cuando.

B

ami tb me tira aveces pero solo cuando minimizo antes o en el juego

ReBeLStRiKe

A mi me tiraba, pero lo reinstalé y seleccioné la opción de meter el dvd cada vez que quiera jugar y no me tira...pero ahora le da por quedarse con la pantalla en blanco o el sonido se agudiza como si la atomósfera estuviese compuesta de helio xDDDD y yo ya no se qué mierda hacer...

Tengo un quad core, 260gtx montadas en sli y 4 gigas de ram....el Modern Warfare 2 me va de lujo y viene el Battlefield BC2 a tirarme T_T

Usuarios habituales

Tags